11 de agosto de 2013

EE. UU. reabre la mayoría de embajadas que cerró por amenaza de terrorismo

A excepción de la embajada en Yemen, Estados Unidos reabrió este domingo las sedes diplomáticas cerradas desde hace una semana por temores a un ataque de Al Qaeda, informó el Departamento de Estado.

Sismo de magnitud 6,3 sacude Indonesia

Un sismo de magnitud 6,3 grados remeció el mar de Indonesia, según información del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Perro cuida 23 días el cuerpo congelado de su dueño

Vecinos del Alto Río Senguer, en la Patagonia argentina, han encontrado el cuerpo congelado de un hombre custodiado por su perro. El can cuidó sus restos de los depredadores durante 23 días.

Hombre le arranca labio a su mujer por no tener relaciones sexuales con su amigo

Un hombre en estado de ebriedad agredió físicamente a su esposa, luego de que la mujer se negara a tener relaciones sexuales con uno de sus amigos. El incidente sucedió la noche del sábado 3 de agosto en la localidad de Nuevo Chimbote en Ancash, Perú.

Cae rayo en Refinería de Venezuela, evacuan población

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó hoy de un incendio en la refinería de Puerto La Cruz, situada en el este del país, que se encuentra bajo control y no ha dejado daños personales pero ha obligado a las autoridades a evacuar a la población en un radio de un kilómetro.

Vakeró dice rivalidad con El Lápiz era un truco publicitario

"La rivalidad con El Lápiz era mercadeo, solo publicidad" así lo manifestó Vakeró al ser cuestionado por los periodistas Héctor Romero, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario, Wendy Mora y José Nova sobre el tema en el espacio radial dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q 100.9 FM.

Alex Rodríguez da su primer jonrón y los Yankees ganan

A-Rod, quien se perdió buena parte de la temporada luego de someterse a una cirugía de cadera, abrió el segundo acto con un cuadrangular. El vuelacerca número 648 en su vida le permitió rebasar a Stan Musial, en el quinto lugar la lista de más carreras remolcadas, con 1.951.

Representante de leche Enfamil, Alacta Plus y Sustagen no están contaminadas

Mead Johnson Nutrition aseguró a sus consumidores y a los profesionales de la salud de República Dominicana que pueden mantener su confianza en la alta calidad y la seguridad en sus productos. 

Salsero Marc Anthony de rumba en discoteca de La Romana [Fotos]

La discoteca Babylon Club and Lounge de la Romana, fue el lugar elegido por el cantante Marc Anthony donde estuvo compartiendo el pasado sábado.

Raulín Rodríguez: "Mi éxito en la música se debe a que tengo un talento natural"

“Mi permanencia y mi éxito en la música se deben a que tengo un talento natural, mi timbre de voz es así y a la gente le gusta como canto”, es así como Raulín define su carrera tan internacional como cualquier bachatero dominicano y de mucha popularidad en el plano local.

Le cantan 20 años a pastor evangélico por abusar de cuatro menores

Los niños  confesaron a sus madres que el pastor evangélico Simón Elías Ramírez Luciano los había violado sexualmente.

Lo ultimo !! Cerveza en sobres para tomar en todos lados [Vídeo]

La compañía de bebidas concentradas Pat's Backcountry, ha creado una genial manera de llevar la cerveza a todas partes, se trata de cerveza en sobres de 41 mililitros que se convierten en "chelas" con sólo añadir agua y un agente carbónico.

Rumores indican que los Yankees multaron Alex Rodriguez

El perderse un día de trabajo sin el permiso de los Yankees de Nueva Yorkpodría terminar costándole a Alex Rodríguez más de $150,000.

[Vídeo] Preguntas a Miss RD al estilo Raymond y Miguel

En twitter Pablo Mckinney le da tremendo boche al Boli

Pablo Mckinney le dio tremendo boche al "bluff" de la radio y TV Bolívar Valera "El Boli"  cuando este último quiso pasarse de gracioso en Twitter con uno de sus chistes de mal gusto y con el cual el primero se sintió ofendido con sobradas razones.

Platano Power !! Luguelín Santos gana los 400 metros lisos en Mundial Moscú - 2013

El corredor dominicano Luguelín Santos ratificó su enorme clase al liderar hoy el cuarto heat eliminatorio de los 400 metros lisos del Mundial de Atletismo de Moscú-2013, y de paso obtener su boleto a semifinales.

Escapan tres de cárcel en San Cristóbal habían sido apresados por drogas

Tres internos se fugaron en horas de la madrugada de este sábado de la cárcel preventiva de la comandancia policial de esta ciudad.

Creadores de YouTube lanzan MixBit nuevo servicio de Vídeo

MixBit vio la luz luego de que se anunciara la llegada hace algunos meses los creadores de YouTube lanzan su nuevo servicio de vídeo orientado a dispositivos móviles.

10 personas apresadas intentando obtener visado americano con documentos falsos

Dos parejas fueron detectadas con documentos falsos que lo acreditaban como casados y un hombre con doble identidad, fueron apresados cuando intentaban obtener visado en el consulado americano. Leer Mas