10 de agosto de 2013

Google lanza "Android Device Manager" para localizar tu celular perdido

Google lanzó su servicio para localizar y borrar remotamente los datos del teléfono inteligente con sistema operativo Android. Se trata de Android Device Manager basado en la web y presentado por el gigante informático. Este mecanismo es de mucha ayuda cuando el dispositivo móvil se pierde o es robado.

Salgan con Paraguas, una vaguada provocará aguaceros

En la tarde y primeras horas de la noche de este sábado, habrá aguaceros, aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Ventarrón afecta viviendas y deja un herido en Dajabón

Tendidos de cables electricos, un miembro de seguridad fronteriza ( Cesfront ) y una vivienda destrozada por la caída de un árbol, fueron los daños causados por ventarrón en Dajabón.

Jóvenes dicen policías lo asaltaron para robarle

Dos jóvenes que el  domingo  transitaban  por el sector de Villa María, en el Distrito Nacional,  denunciaron que fueron heridos de bala por dos agentes policiales que los asaltaron con la intención de robarles la motocicleta en la que se trasladaban por el lugar. Leer mas 

Este domingo es el Desfile Nacional Dominicano en New York

El desfile inicia a las 11 a.m., en el cruce de la calle 37 y la Sexta Avenida, en el centro de Manhattan.

Bruce Willis : Pidió un millón de dólares por día para trabajar en película

Un millón de dólares por día, cuatro en total. Esas fueron las condiciones que Bruce Willis exigió para continuar siendo un mercenario más. Condiciones que Stallone no estuvo dispuesto a pagar y que en menos de 72 horas negoció con Harrison Ford.  

Albert Pujols demandará comentarista por insinuar que se inyectó

"Actualmente estoy en el proceso de tomar acción legal contra Jack Clark y sus empleadores en WGNU 920 AM.", expresó Pujols en un comunicado.