8 de agosto de 2013

El Gobierno busca abaratar pasajes aéreos, subieron más de un 50%

Tras el aumento en los precios de los pasajes aéreos en más de un 50 por ciento, el gobierno busca medidas para abaratarlos.

Primero, Salami con caca, luego Azucar con arena y ahora Leche contaminada

Pro Consumidor alertó este jueves a la población ante la posible venta de leche en polvo contaminada con toxina botulínica procedente de Nueva Zelanda. Leer mas

Piden llevar a 20 mil pesos salario mínimo del Gobierno

Actualmente el salario mínimo en el sector público es de 5,117.50 pesos, según datos del Ministerio de Administración Pública, aunque más del 50% de los empleados ganan alrededor de 10,000 pesos, explica Fidel Santana, presidente de la organización política.

Queseto !! Joven mató a su madre porque le negó dinero para beber

La Policía capturó hoy en los Barracones de Baní, a un joven que mató a su madre a sillazos porque se negó a darle dinero para comprar ron. Pedro Manuel Franco Germán (Nino), de 26 años, fue capturado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que lo buscaban por haber asesinado a su madre Virtudes Amparo Germán, de 57 años, el  31 de julio, quien falleció ayer en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.

Facebook ahora tendrá "Trending Topics"

Según All Things D, el blog de tecnología del Wall Street Journal, Facebook estaría planeando lanzar una nueva sección de noticias que le indicaría a los usuarios los tópicos o personas más comentados y nombrados a través de la red social bajo el nombre de "Trending Topics", y que debutará en las cuentas de una pequeña selección de usuarios estadounidenses en el transcurso de este día.

Centro de Huracanes de Miami vigila sistema baja presión

El Centro de Huracanes de Miami está monitoreando un sistema de baja presión que está produciendo una pequeña área de nubosidad y lluvias sobre el sureste de mar del caribe.

Descubre cuáles son los mejores días para tener sexo

Diversos factores contribuyen a que el sexo sea mejor. Descubre cuáles son esos días en los que el sexo es más placentero y beneficioso.

Presidente de Haiti ofrecerá una presentación artística el sábado

El presidente hatiano, Michel Martelly, ofrecerá una presentación artística el sábado próximo con motivo de sus 25 años en la música a beneficio de la Fundación Rosa Blanca que encabeza su esposa, Sofía, publicaron hoy medios electrónicos locales.

Bar La Chismosa abrirá sus puertas otra vez

El Tercer Juzgado del Distrito Nacional ordenó la mañana de este jueves la reapertura del bar restaurante La Chismosa, el cual fue clausurado por dos meses luego de un incidente ocurrido en horas de la madrugada y en el cual resultó herido un menor de edad. 

En noticiero Roberto Cavada, periodista dice "Coño, Coñazo en Vivo" [Video]

En pleno noticiario el periodista encargado de leer las noticias deportivas,Vian Araujo se escucha cuando se equivoca y dice "Coño, Coñazo" ...Al parecer los encargados de editar esta parte del noticiero, que es grabada, no se percataron y tiraron al aire el vídeo sin edición...Tremendo Error !!!  

A partir de Septiembre Migración revisará lista de pasajeros que entran a RD

La Dirección General de Migración dispuso que a partir del primero de septiembre próximo todas las operaciones aéreas internacionales, procedentes del o con destino al territorio nacional, deberán cumplir con la obligación legal de notificar a las autoridades migratorias la lista de pasajeros y tripulantes conforme con el mandato legal.

Hombre celoso incendia cama donde dormía esposa e hijos [Vídeo]

Carolina Gómez de 23 años residente en Barrio Los López, resultó quemada en gran parte de su cuerpo después de que su esposo Félix Manuel de León incendiara la cama en la que esta dormía.

Comunicadora aconseja a Tamara Martínez tomarse un pulgante

La comunicadora Milagros Holguín arremetió contra su colega Tamara Martínez, a quien le aconsejó tomar un purgante (porque entiende que tener amores con Omega y El Chuape es muy fuerte).

Nuria Piera deja plantado a senadores por caso Félix Bautista

La periodista y productora de televisión Nuria Piera no acudió esta mañana a la cita que le hizo la Comisión Especial de Senadores y Diputados que investiga los aportes que hizo el senador Félix Bautista a la campaña del expresidente peruano Alejandro Toledo y al presidente de Haití Michell Martelly.

Hombre vende su novia por Mercadolibre "En Estado Perfecto y Optimo"

Lo que sin duda es una broma ha generado ya comentarios y chistes en las redes sociales. El usuario "OLACOMOTA" del estado Anzoátegui (Venezuela) vende a su novia por Mercadolibre en BsF 50.000, calificándola como un artículo nuevo y publicando tres fotos de la joven, que parece ser menor de edad. 

Atacan a tiros a un agente de la Amet

El agente fue baleado por tres hombres que se desplazaban en una camioneta Isuzu, blanca, y en un carro Toyota, dorado, alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles, debajo del puente peatonal ubicado frente a la Estación del Metro de Villa Mella, en Santo Domingo Norte. Leer mas

Tribunal rechaza impugnación de Capriles a elecciones presidenciales

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela rechazó el miércoles la impugnación presentada por el líder opositor Henrique Capriles contra las elecciones de abril y pidió a la Fiscalía investigarlo por "ofensas" proferidas en el recurso.

Toño Rosario y Luis Vargas juntos en estudio grabación [Foto]


El merenguero Toño Rosario "El Kukito" y el bachatero Luis Vargas se juntaron en el estudio de grabación, esperemos lo que nos traen estos artistas juntos...Esperemos !!

DNCD apresa supuesto dueño de las 1,534 plantas de marihuana en Baní

La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) informó esta tarde que apresó a Giovanni Lara, quien se presume es el propietario de las 1, 317 y 217 plantas de marihuana, decomisadas en la Loma del Cateye, en la provincia Peravia, Bani, el 18 y 24 del pasado mes.

Alex Matos pide incluya salsa inédita en Premios Soberano

Alex Matos pidió a la Asociación de Cronistas de Arte que incluya un nuevo renglón en los premios Soberano: el de salsa inédita.

Tres personas ganaron Lotto de $448 millones de dólares

En marzo pasado un dominicano ganó $338 millones
Millonarios de la noche a la maña, literalmente. Al menos tres personas acertaron a los números ganadores del Poweball el miércoles por la noche, que fueron 05, 25, 30, 58, 59 y el Powerball 32.

Presos de cárcel de Mao secuestran 2 policías

Durante más de tres horas, siete internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao (CCR) secuestraron a dos agentes penitenciarios, luego de quemar algunos colchones, en protesta por supuestos maltratos y reclamando sus traslados a otras cárceles.

Detroit da de baja a dominicano José Valverde

Los Tigres de Detroit dieron de baja al taponero José Valverde de su contrato con el equipo de Triple A de Toledo.

Más bueno que es así !! Policías compraron jeepetas con los 60 millones

Un capitán dice que vio cuando dos  tenientes y un sargento sacaron dos cajas fuertes por puerta de la cocina de la residencia del alemán Peter Brunck, y la montaron en una guagua de la Policía Científica. Leer mas