5 de agosto de 2013

Hombre mata a otro por una planta eléctrica en Manoguayabo

Un hombre mató de dos balazos al propietario de un Drink en un hecho ocurrido en Manoguayabo.
La disputa por una planta eléctrica habría provocado que el hombre solo identificado como Juan, matara al propietario del centro de expendio de bebidas alcohólica Sosa Drink House.  

Multan mujer por gritar mucho mientras tenía sexo

Una británica, de 31 años, fue denunciada por sus vecinos, quienes ya no soportan sus gemidos e insultos cada vez que tiene relaciones íntimas. La mujer ahora deberá pagar una importante suma de dinero y callarse la boca... si no quiere seguir desembolsando.

Anthony Santos DICE "Voy para NY pero lo estoy pensando porque es tanto el dinero que me gano cuando voy que no tengo donde guardarlo"

Puerto plata. Lo que paso este sábado en New York Ranch fue algo para la historia la entrada tuvo que ser parada. 

7 dominicanos suspendidos de una lista de 12 jugadores de grandes ligas

Los jugadores suspendidos con 50 juegos, todos los cuales aceptaron sus sanciones, son los siguientes:

Choferes amenazan con subir pasajes por alzas gasolinas

Organizaciones del transporte de carga, pasajeros y de motoconchos dieron quince días al presidente Danilo Medina para que tome medidas ante el aumento de los combustibles y demás accesorios, o de lo contrario advierten incrementarán la tarifa a los usuarios. Leer mas

Suspenden Alex Rodriguez por 211 juegos

Alex Rodríguez fue suspendido el lunes hasta fines del 2014 y otros 12 peloteros, todos latinoamericanos, fueron inhabilitados por 50 juegos por las grandes ligas, en el mayor escándalo desde el de los "Black Sox" de hace casi un siglo.

Los Yanquis ya saben que A-Rod será suspendido

Los Yanquis de Nueva York ya recibieron la comunicación por parte de las Grandes Ligas que el tercera base Alex Rodríguez será suspendido este lunes, por violar el acuerdo de dopaje que existe dentro del convenio colectivo.

Raymond Pozo imitando a Coco Cabrera -Igualito !! [Vídeo]

Dominicana Aida: “En la cárcel de Puerto Rico me trataron como un perro”

En una entrevista que concedió al periódico Primera Hora, manifestó que al estar libre, una de las cosas que hizo primero fue teñirse el cabello de rojo intenso, el que lucía cuando llegó a Puerto Rico para ponerse a disposición de la justicia.

Danilo Medina visita Politécnico Loyola San Cristóbal [Fotos]

El presidente Danilo Medina visitó este lunes el Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal, donde dijo "En el día de hoy estoy aquí porque quiero apoyar el Politécnico Loyola" .

Hospitales públicos ya no cobraran a pacientes cuota de recuperación

El Ministerio de Salud Pública anunció el desmonte definitivo de la cuota de recuperación  en todos los hospitales de la red pública de servicios de salud y asumirá el costo superior  600 millones al año.

Omega lanza nuevo tema "Los Dos" [Bajalo Aquí]

Haz click aquí para escucharlo y/o descargarlo !!

Locutor Sandy Sandy pide a fiscal investigar atraco

El locutor Sandy Vásquez, mejor conocido como Sandy Sandy solicitó a la Procuradora Fiscal titular de la Provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías iniciar las investigaciones sobre el atraco de que fue víctima la madrugada de éste sábado.

Entre la vida y la muerte oficial herido punto de drogas en San Cristóbal

Se debate entre la vida y la muerte el segundo teniente de la Policía baleado en un supuesto punto de drogas del sector Barrio Nuevo, en  Madre Vieja Norte.

Buena Noticia - Partículas de arena y calor empezarán a disminuir a partir de este martes

A partir de este martes empezarán a disminuir las partículas de arena del Sahara en República Dominicana y el calor será menos sofocante, de acuerdo a pronósticos.

Lio en Miss RD -Nueva Reina recibe corona de la destituida reina Carlina Durán

De nuevo  Miss República Dominicana vuelve a estar en el candelero, todo después de que anoche se coronara una nueva reina (Yelitza Reyes) y no apareciera en escena Dulcita Lieggi entregando la corona a la nueva reina, y en su lugar apareció en esos menesteres la destituida Carlina Durán.

General Máximo Báez explica que no ha sido sancionado ni arrestado

El general Máximo Báez Aybar dijo anoche que no está arrestado, desempeña sus funciones con normalidad y precisó que no tuvo nada que ver con las investigaciones del incidente ocurrido en Sosúa, Puerto Plata,  en el que, supuestamente, habrían desaparecido unos 60 millones de pesos en efectivo y joyas durante una requisa a una vivienda de unos ciudadanos extranjeros que derivó en un sangriento tiroteo.

Hombre se despierta con resaca pero sin pene

Geraldo Ramos, un hombre de 64 años y natural de Republica Dominicana, salió como cada noche a emborracharse, pero el día siguiente la resaca fue más dura que de costumbre.

Encapuchados asesinan comerciante en San Francisco de Macorís

Un comerciante fue asesinado en el sector Capacito de San Francisco de Macorís, cuando un grupo de encapuchados se presentaron a su negocio con la intención de asaltarlo, según los vecinos y familiares.

RD obtiene 2do. lugar en Grand Prix de Voleibol

El conjunto femenino de República Dominicana derrotó tres sets por uno al de República Checa y concluyó así en segundo lugar del World Grand Prix de Voleibol.

El domingo Boca Chica parecía un viernes santo "Full"

Miles de personas se volcaron este domingo hacia esta playa con el aparente propósito de enfrentar el agobiante calor que se ha sentido en las últimas horas.

Meteorología anuncia lluvias, truenos y calor

Prevé que seguirá el calor en todo el territorio nacional, por lo que  recomienda a la población ingerir suficientes líquidos,  vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros, y evitar la exposición directa al sol entre  11:00 de la mañana y   4:00 de la tarde.