4 de agosto de 2013

Danilo comiendo Mangu de Apio con Arenque [Foto]

Luego de una reunión, la esposa de Osmar Garcia brindó al presidente Danilo Medina un Mangú de apio con arenque, durante una vista en Sabaneta de San José de las Matas.

Porque no lo dejaron ver hijo,Hombre le entra a tiros a tres mujeres

Un hombre hirió a tres mujeres al dispararles con una escopeta alegadamente porque una de las víctimas se habría negado a enseñarle un hijo que ambos procrearon, informó la Policía.
El hecho ocurrió en el sector "Sal Si Puedes" de Moca.

Cómo evitar los molestos calambres durante el ejercicio

Vas corriendo, trotando o pedaleando intensamente cuando de pronto sientes una dolorosa contracción en la pantorrilla. Se trata de un calambre, que pasará con seguridad en pocos segundos. Pero por supuesto no querrás que se repita.

Techy Fatule: "Mi Madre es la presentadora de televisión más emotiva"

Para Techy su madre es la presentadora más emotiva. “La que tiene más léxico es Zoila Luna, la que tiene mas swing Milagros Germán y Jatnna Tavárez”.

Usan televisores inteligentes para espiar a los ciudadanos

Según un reporte realizado por una compañía de seguridad virtual, los televisores inteligentes o SmartTVs no están exentos de convertirse en máquinas de espionaje por las cuales poder vigilar las actividades de las personas.

Construirán estadio de béisbol infantil en terrenos de antigua piscina San Cristóbal

El Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento de San Cristóbal construirán un estadio de béisbol infantil, cuyo costo asciende a varios millones de pesos.


La información la ofrecieron el alcalde de ese municipio, Raúl Mondesí, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el marco de una reunión en la sede de esa institución.

Este domingo Obama celebra su cumpleaños 52

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumple este domingo 52 años de nacimiento al mando de la nación más poderosa del mundo, con la expectativa de la reforma migratoria.

Embajadas de EEUU están cerradas hoy por amenaza terrorista más seria en años

Un total de 22 embajadas y consulados de EE.UU., la mayoría en Oriente Medio y el Norte de África, amanecieron cerradas hoy ante la amenaza terrorista vinculada a Al Qaeda "más seria" de los últimos años.

Tormenta de polvo que afectará el país podría causar daños a la salud

Meteorología informó que la tormenta de polvo que está invadiendo el Caribe incluyendo  República Dominicana,  podría ocasionar daños mínimos en la  salud de algunas personas, aumentará  las  temperaturas  y las lluvias se reducirán en las próximas 24 a 36 horas.

Dos muertos en San Cristóbal a machetazos y puñaladas

Dos hombres fueron muertos, uno a puñaladas y otro a machetazos, en hechos diferentes en esta provincia, informó la Policía.

Asaltan y hieren a tiros locutor Sandy Sandy

El locutor Sandy Sandy recibió dos disparos la madrugada de este domingo, cuando delincuentes lo asaltaron en el sector de los Minas de la capital.