3 de agosto de 2013

Republica Dominicana derrota a Puerto Rico 3-0 en Voleibol

El sexteto de República Dominicana venció 3-0 a Puerto Rico para igual a uno, victoria y derrota en el Grand Prix femenino que se juega en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Dominicano.

Eligen Miss República Dominicana Universo 2013 a representante de Elias Piña

Yaritza Reyes,representante de Elías Piña, fue electa como reina de belleza del Miss República Dominicana Universo 2013, evento realizado en el Hotel Hard Rock y Casino en Punta Cana. 

Alex Rodriguez dice hay grupos que me quieren fuera

Alex Rodríguez regresaría como el cuarto bate a la alineación de los Yankees de Nueva York este lunes en Chicago, pero admitió que hay varias entidades que están haciendo todo lo posible por prohibir su regreso al diamante.

Apresan hombre con cocaína, un fusil, una pistola y 87 mil pesos en efectivo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a 221 personas vinculadas al tráfico de sustancias controladas a nivel nacional, entre ellas un presunto narco de San Francisco de Macorís a quien se ocupó una porción grande cocaína, un fusil, una pistola, dos radios de comunicación y la suma de RD$87,416 pesos en efectivo, durante un allanamiento hecho a su vivienda.

Danilo y Miguel Vargas se juntaron en funeraria este sabado

El presiente Danilo Medina acudió a la funeraria Blandino a darle el pésame a los familiares de Rosalina Ynoa González, funcionaria del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, que falleció en el accidente ferroviario en Santiago de Compostela, España.

Motorola lanza celular que adivina desea su dueño

Motorola, propiedad de Google, presentó ayer el “Moto X”, su primer smartphone desde esa compra hace dos años. Vuelve al ruedo con un aparato cuyos sensores adivinan qué desea su dueño. El usuario, no Google.

Asesinan Policía intentó impedir atraco en banca de La Romana

El sargento mayor de la policía Ivonne Louis Javier de 33 años de edad, murió ayer al recibir dos balazos de desconocidos mientras intentaba impedir un atraco en una banca de esta provincia.  Leer mas

Pelotero dominicano tirando una pavita en avión de su equipo [Foto]

Una foto tomada por el también dominicano Jose Reyes, torpedero de los Blue Jays de Toronto, muestra al tercera base Edwin Encarnación durmiendo en el avión que los traslada. 

Rihanna deja ver la marca de sus pezones en Hollywood [Fotos]

A Rihanna no le gustan los sostenes. Sus pezones parecen amar el Sol de Los Angeles y así lo ha dejado ver mientras daba un paseo, usando un simple top de color gris, mostrando también su delgado torso.

El 58% de los deportados de Estados Unidos son por drogas

Un total de 1,690 dominicanos han sido repatriados este año por las autoridades de Inmigración de Estados Unidos, luego de cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos, un 58 por ciento de ellos por tráfico de drogas.

Le entran a pedradas a camión de bomberos cuando intentaban sofocar incendio

Tres miembros del Cuerpo de Bomberos resultaron heridos a pedradas y ha una unidad de la institución, les destruyeron los cristales, cuando acudieron ayer a sofocar un incendio en el barrio Camboya de Barahona y fueron recibidos a piedras por un grupo de personas.

Evangélico recorrerá el país pidiendo cese de la violencia

Julio Leonel López aseguró que en 25 días aproximadamente, recorrerá el país con una velocidad promedio de unos 80 kilómetros. Leer mas 

Secretaria de Trabajo y Presidente del Senador confunden con el feriado

Recientemente el Ministerio de Trabajo publicó que el viernes 16 de agosto es feriado, lo que ha generado una contracción con el Presidente del Senado.

Serbia derrota a Dominicana en primer encuentro Grand Prix Mundial

La selección de Serbia venció con facilidad a las criollas en tres sets.

Las selección Serbia aplicó un contundente 3-0 (25-13, 25-20 y 25-16) a las dominicanas ante miles de espectadores que asistieron al Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.