2 de agosto de 2013

Cancelan a Yublekis Peralta y Maria Maria del programa "Geisha"

Mabel Henríquez, propietaria del espacio, canceló este miércoles a las presentadoras Yubelkis Peralta y María María López. Sin embargo, dejó a Jessica Pereira en el proyecto.

El viernes 16 de Agosto se trabaja y se cambiará feriado para el lunes 19

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aclaró este viernes que el feriado del 16 d e agosto, Día de la Restauración, se cambiará para el lunes 19. 

Más temprano, el Ministerio de Trabajo había informado que ese feriado no se cambiaba.

Wessin Chávez es favorecido con un no ha lugar por acusación de malversar 187 millones

El exadmistrador de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, fue beneficiado esta tarde con un “no ha lugar” por el Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, que decidía sobre su envío a juicio criminal por la acusación de malversar 187 millones de pesos de la entidad que administraba. 

Actor Denzel Washington rechaza papel en "Rapido y Furiosos 7"

Vin Diesel se quedará con las ganas de hacer una escena junto al galardonado actor.

República Dominicana será afectada por partículas tormenta de arena

Hay que aclarar a la población que el polvo que afectará al país es imperceptible y solo se sentirá un intenso calor combinado con humedad. 

Juliana revela que esta soltera a Luz García

Juliana O´Neal, conversó con Luz García a quien confiesa su soltería, al tiempo de revelar que se mantiene abierta al amor, aunque su enfoque lo tiene puesto en su carrera.

La Tierra esquivó una erupción solar que pudo dejarnos sin electricidad

La Tierra escapó por poco a una erupción solar que podría haber provocado un pulso electromagnético que habría cortado la electricidad, los coches y las comunicaciones en todo el planeta.

!! Que Pena !! Bebé de ocho meses muere al tragarse una pelota de jugar Jacks

Una bebé de ocho meses de nacida murió asfixiada anoche, luego que se atragantara con una pelotita de jugar Jacks, en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

DNCD frustra una transacción en un lavadero de auto, apresan un deportado y otro individuo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró ayer tarde una transacción de cuatro paquetes presuntamente de cocaína o heroína en un lavadero de autos de la avenida Abrahán Lincoln, de esta capital, durante un operativo donde fueron apresados dos hombres que realizarían el “negocio”, uno de esto deportado de los Estados Unidos, en donde estuvo preso también por asuntos de narcotráfico.

6 movimientos sexuales para llegar al clímax

Un elemento básico, pero que le proporciona variedad y placer al encuentro íntimo es, sin lugar a dudas, las posturas sexuales. Las cuales, más allá de las posiciones ofrecen a la pareja roces, contactos, sensaciones y, sobre todo, movimientos eróticos que pueden llevarlos a ambos a alcanzar el clímax. 

Un místico dice "Fin del mundo" ocurrirá el 23 de agosto

Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. Pronósticó, esta vez  que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.

Sergio Vargas: El Torito tiene simpatías para Senador pero ....

Sergio Vargas estuvo de visita por Bonao y decidió realizar una encuesta, donde pregunto a residentes si en las elecciones congresionales y municipales votarían por Hector Acosta "El Torito". 

"Es asombroso, a todo el que le pregunté, gente de diferentes esferas sociales, me dijo que si. Que lo apoyan, y que votarían por él", dijo el popular merenguero. 

Otro Fuetazo !! Suben RD$2.10 y RD$2.30 a gasolinas

A partir del sabado 3 de agosto la Gasolina Premium costará RD$262.10, para un alza de RD$2,10. La Gasolina Regular se cotizará a RD$244.20, para un incremento de RD$2.30.

Juez se reserva fallo petición de libertad Báez Figueroa

 Willys de Jesús Núñez, juez de ejecución de la pena de San Cristóbal,declaró complejo y se reservó el fallo para el día 15 de agosto de la solicitud de libertad condicional hecha por el presidente del desaparecido Banco Interamericano (BANINTER), Ramón Báez Figueroa.

Dominicana podría ser condenada a cadena perpetua por asesinar una amiga por 20 dólares

Keyla Henriques, una dominicana de 20 años de edad y que asesinó a una amiga en medio de una disputa matizada por sus amenazas en facebook por un préstamo de $20 dólares, enfrenta cadena perpetua tras se declara culpable de asesinato en primer grado.

Este viernes inicia el Gran Prix de Voleibol

Los partidos de Dominicana serán vistos por CDN 2, Canal 38, el viernes y por CDN, el sábado y el domingo.

Oye eso -La Policía solo tiene 53 cámaras para vigilar

Sólo 53 cámaras de seguridad son operadas en el Centro de Monitoreo de la Policía, y están instaladas en los principales barrios denominados como "calientes" de la capital y el interior del país. Leer mas 

Pablo Piddy niega haya sido preso, solo una detención de rutina

El exponente urbano quien se encuentra en España desde hace dos años dijo que la “gente habla mucho allá”, y que cuando cayó preso por uno de su “coro”, un “chequeo rutina”.

Anuncian el Gobierno aumentará sueldos el año próximo

El próximo año el gobierno de la República Dominicana aumentará el salario a los servidores del Estado, informó el  ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mezquita.

Ladrón de smartphone queda expuesto al mundo

Gracias a la aplicación Camera Upload, una joven alemana crea un blog en el que denuncia las andanzas de "Hafid, de Dubai, el idiota que robó mi teléfono".

Este viernes llega al país cadaver de dominicana murió en España

Será a las 7:45 pm de la noche de este viernes, cuando será traído al país el cadáver de su funcionaria Rosalina Ynoa González, fallecida en el accidente de tren del miércoles 24 de julio  en Galicia, España.

Las temperaturas continuarán fuera de lo normal, por encima de 32ºC

Durante la semana, los valores máximos de temperatura estuvieron ligeramente por encima de lo normal, como es el caso de San Rafael del Yuma (prov. La Altagracia) y Jimaní (prov. Independencia) donde las temperaturas máximas llegaron a alcanzar los 35.0ºC y 36.0ºC, respectivamente; sin embargo, estos valores no superan los extremos históricos de las mencionadas provincias (39.1ºC, 29/7/1968 y 39.5ºC, 29/7/1961).

Dominicano Nelson cruz no sabe si apelará si es suspendido

Si a Cruz lo suspenden 50 partidos, podría perder más de 3,2 millones de dólares: 2.732.240 dólares de sueldo por el resto de esta temporada y otros 500.000 en posibles bonos de desempeño por apariciones en el plato.