1 de agosto de 2013

En Uruguay legalizarán la Marihuana a través de una ley

Uruguay dio un nuevo paso hacia la legalización de la marihuana, luego que la Cámara de Diputados aprobó un proyecto que, de ser ratificado en el Senado, convertirá al Estado uruguayo en el primero en el mundo en asumir el control de todo el proceso de producción y venta de cannabis.

Evelina Garcia dice Odalis Perez la mando a buscar en un Jet para darle un beso [Vídeo]

Antes una pregunta de Domingo Bautista durante el programa la Super Revista, revelo que algo que nunca ha olvidado, fue cuando su expareja y ex lanzador de grandes ligas "Odalis Perez", la mando a buscar en un Jet privado para darle un beso. 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

Hatuey Decamps declara que es el dueño Cinevisión Canal 19

Hatuey De Camps, aseguró que la planta televisora Cinevisión 19, es de su propiedad y no de Johnny Dauhajre.

Otro Millonario !! Los Yankees firman prospecto dominicano por US$1.4 millón

El joven prospecto dominicano de unos 16 años, fue firmado por los Yankees en un  pacto que incluye una bonificación de US$1.4 millón.

Una dominicana recibió 11 puñaladas en Queens New York

La joven dominicana Natasha Martínez de 17 años de edad, sobrevivió a un brutal ataque de 11 puñaladas que le propinó un criminal desconocido cuando después de salir del trabajo la interceptó cerca de la entrada de su casa en Queens. 

Hipolito llama "Traidor" a Miguel Vargas Maldonado

“A Judas después de muchos años lo recordamos y sigue siendo el mismo Judas porque ese nombre de traidor no se lo quita nadie”.

Abogados de Alex Rodríguez negocian castigo

Después de decir Alex Rodríguez que lucharía cualquier acción disciplinaria de las Grandes Ligas, una fuente familiarizada con las discusiones, dijo el miércoles aOutside The Lines, de ESPN, que los representantes de A-Rod estaban negociando un posible acuerdo que podría resultar en una suspensión prolongada.

Según ABC : "Maduro es colombiano, no puede ser presidente"

La legitimidad del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha vuelto a ser centro de la polémica después de que el pasado 29 de julio Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, mostrara en el programa colombiano NTN24 la partida de nacimiento del mandatario.

Condenan a Omega a Pagar RD$10 mil por manutención de hija

Santiago.–Un tribunal de paz fijó en 10 mil pesos la manutención que el artista urbano Omega deberá pagar por manutención de una menor procreada con Rosa Wendy Rodríguez Romero. El artista no acudió a la audiencia.

Hoy los guantes están de modas en el país


Pintan de negro el local del PRD en Bonao

Desconocidos pintaron esta madrugada de negro el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, ubicado en la avenida Doctor Pedro A. Columna.

El Lapiz y Vakero lanzan tema juntos "Llegan los Que Saben" [Dale Play]

Se juntaron otra vez  Vakeró y El Lápiz Consciente y esta vez han realizado un featuring denominado “Llegan lo que saben".  En una de la frase dice : "Llegaron los que saben de esto, los culpables de que facture este movimiento, que tiene nombre Manuel y Avelino".  Dale Play .

Buena Noticia !! Declaran no culpable dominicana acusada de crimen en Puerto Rico

Un jurado de Puerto Rico declaró este jueves “no culpable” a la dominicana Aida de los Santos Pineda, quien estaba acusada de asesinato.

Danilo Medina: "Sin buenos empleos es imposible pensar en construir viviendas"

El presidente Danilo Medina advirtió este miércoles que con ciudadanos que no tienen empleo digno y bien remunerado, que siquiera tengan seguro de salud, es imposible pensar en construir viviendas para ese segmento poblacional, “ya que no las van a poder comprar”.

Nashla Bogaert y Hony Estrella Imitando a melymel y Heidy Brown [Vídeo]

Según estudio los hombres infieles son más brutos

Según una investigación de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, los hombres infieles suelen presentar un menor coeficiente intelectual. El psicólogo que llevó a cabo la investigación, Satoshi Kanazawa, descubrió que la fidelidad tiene una relación directa con el intelecto o inteligencia, pero es inversamente proporcional en los hombres infieles.

Leonel Fernández gasta 3000 dólares comprando 160 libros

En Honduras, el expresidente Leonel Fernández visitó este jueves la Librería Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde se compró una colección de 160 obras por un costo global de 3.000 dólares.

Así disfrutaron de sus vacaciones Shakira y Pique [Fotos]

A la publicación de unas tiernas fotos del pequeño Milan, se suma un collage de los mejores momentos que disfrutó la colombiana Shakira junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram con la leyenda de “un resumen de nuestras vacaciones”.

Presentadora Wendy Vargas "Hay figuras que usan la tv con otros fines"

Wendy Vargas es una comunicadora que llegó “inocente” de su natal   Santiago Rodríguez a Santo Domingo.
Su meta era entrar a la televisión y así fue. Llegó a una planta televisora   donde por  más de 14 años ha   pasado por proyectos de humor, leer noticias, presentar  programas y ser bailarina.

Ramón Baez Figueroa presidente del Baninter solicita libertad condicional

Este viernes 02 de agosto el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, conocerá mañana a las 9:00 a.m., una solicitud de libertad condicional hecha por el presidente del desaparecido Banco Intercontinental (Baninter), Ramón Báez Figueroa.

Un perro muerde y corta el pene a hombre en Santiago

El hecho sucedió en la comunidad Matanza, al sur de Santiago. El hombre, quien permaneció durante una semana en la clínica Corominas y que hace dos días le dieron el alta, fue intervenido quirúrgicamente debido a los daños causados al miembro viril.

Snowden recibe asilo temporal en Rusia y sale del aeropuerto

El abogado ruso Anatoly Kucherena dijo a CNN que la solicitud de asilo político temporal de Edward Snowden ha sido aprobada, lo que le garantiza un estatus legal en Rusia durante un año.

Altos precios de los libros, el dolor de cabeza de Padres

La compra de 14 libros para su hija,  que cursará el octavo curso, le ha provocado “un dolor de cabeza” a Bélgica Valdez desde hace días, no sólo por la falta de recursos para obtenerlos, sino por la impotencia de saber que  anualmente se repiten cambios de textos y no siente que hay autoridad que frene esa situación.

Martha Heredia envía comunicación negando que quiera reconciliarse con Vakeró [Chequea la copia de la carta]

La cantante Martha Heredia nos ha hecho llegar una comunicación escrita en la que niega, al igual como su padre lo hiciera ayer, la información de que retiró los cargos contra su esposo Manuel Varet (Vakeró) porque quiera reconciliarse con él.

Por reunión del PRD, cierran parte de la avenida Tiradentes

Para garantizar la seguridad del evento fueron cerradas las avenidas Tiradentes y San Cristóbal,  en las inmediaciones del Coliseo Carlos Teo Cruz, permitiendo solo el paso peatonal para quienes asisten a la reunión o para quienes trabajan en los ministerios de Salud Pública y Obras Publicas. Leer mas