31 de julio de 2013

Mueren 7 en Cuba al tomar alcohol adulterado

El gobierno de Cuba dice que siete personas murieron tras beber alcohol adulterado.

Autobus de la OMSA "se prende" en fuego en plena 27 de Febrero

Un autobús de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que cubre la ruta Hipódromo-Las Caobas se incendió este miércoles, en la 27 de Febrero casi esquina José Martí.

Rihanna le gana demanda al 'suegro' de Marc Anthony

La cantante barbadiense Rihanna ganó hoy una demanda judicial en Londres contra la multinacional de tiendas de ropa Topshop por haber comercializado sin su permiso camisetas con su imagen, dando a entender que contaban con su visto bueno.

Tribunal rechaza rechazo recurso del grupo de Hipolito

El tribunal adoptó su decisión, tras declarar inadmisible en virtud que las pruebas aportada por los accionante ante el tribunal con se comprueba la condición de miembros ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano, ni se aprobado que se violaron los derechos fundamentales alegados por estos.

Pleito entre chóferes por ruta termina con un herido

En una disputa por la dirección de la ruta B de trasporte urbano en  la provincia La Romana, chóferes reclamaron el derecho a elecciones e impidieron la entrada a los miembros de la actual directiva con disparos y golpes. Leer mas

Celular Galaxy S4 explota y provoca incendio de apartamento

Un aparato celular de los reconocido Galaxy S4 explotó en un apartamento de Hong Kong provocando que este se incendiara, según publicó el portal america.infobae.com.

DNCD atrapa uno con los pantaloncillos full de drogas

San Juan de La Maguana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sorprendieron a un hombre en una equina de esta ciudad con los pantaloncillos repletos de porciones presumiblemente de marihuana.

Buen ejercicio: el sexo quema 350 calorías cada 5 minutos

Es de dominio popular que tener una vida sexual activa genera muchos beneficios, tanto en la salud física como emocional, además de considerarse como uno de los puntos centrales de unión en la pareja.

Lumy Lizardo "La Resbalosa" vuelve a la televisión por Antena Latina

La comediante dijo que antes de entrar a la propuesta televisiva tuvo en sus manos dos proyectos uno de Telemicro, pero el de Antena Latina fue el que “cuajó”; dice que se da “rivalidad” entre humoristas.

Las clases en la UASD inician el próximo 12 de agosto

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que el semestre 2013-2, iniciará el lunes 12 de agosto y anunció que habrá prórroga de inscripción del 5 al 10 de ese mes.

Don Miguelo niega problema con Vakeró y Lápiz Conciente

Don Míguelo admitió que el Lápiz Consciente es una de las “columna” del género urbano dominicano al igual que Vakeró, pero que eso no significa que los demás artistas del ambiente “no estén haciendo su trabajo”.

Pablo McKinney sale del Canal 37 CDN

El comunicador usa las palabras dignidad y autorespeto en sus declaraciones de despedida, lo que indica que hubo un malentendido con la gerencia del canal.
En otro enfrentamiento relacionado con Nuria Piera, Pablo McKinney anunció este miércoles su salida de CDN, canal 37.

Miembros del Ejército requisan a la entrada y salida de San Cristóbal

Tropas militares requisaron vehículos y personas en las cuatro entradas y salidas de esta ciudad, como medida para prevenir actos delictivos.

Cardnet dejará sin efecto el aumento a las tarjetas de créditos

La decisión fue adoptado luego de que las estaciones afiliadas a Anadegas dejaran de recibir en sus negocios de expendios las tarjetas Mastercard, American Express y ATH, manejadas por la red de Cardnet, y sólo aceptaran tarjetas de Visa, como medida al rechazo a la decisión de Cardnet. Leer mas

Jhon Distrito dice lloró cuando Milka lo dejó

Jhon Distrito negó que tenga amores renovados con otra persona y admitió que dio su lloraíta por Milka la Más Dura. Al hablar en un programa de radio, admitió que luego de terminar la relación amorosa con la rapera llegó a llorar y a emborracharse. “Al principio sí”… 

Reportaje de Nuria presenta el gran negocio de las cesáreas [Vídeo]

En un reportaje de la periodista Nuria Piera presenta el aumento de las cesáreas que se ha convertido en un negocio redondo para médicos y clínicas. 

Lío por concierto de Justin Bieber en los tribunales

Tribunal se reserva fallo en solicitud suspensión concierto Justin Bieber.
La presidenta del Tribunal Superior Administrativo, Delfina Amparo de León, se reservó el fallo de una solicitud de suspensión del contrato de arrendamiento del Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el artista juvenil canadiense Justin Bieber está pautado para un concierto el 22 de octubre.

Viene otro fuetazo - Pequeños negocios pagarán impuestos

La Dirección General de Impuestos Internos DGII, instalará impresora para la facturación en medianos y pequeños negocios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. 

Chamaquito resolvió cubo de Rubik en 7.36 segundos

El australiano Feliks Zemdegs de 17 años se coronó como el campeón del Mundial de cubo Rubik que se celebró este fin de semana en Las Vegas. 

Lo nuevo - Pablo Piddy preso en España

Según el portal de música urbana Alofokemusic.net, el exponente de dembow Pablo Piddy se encuentra preso en España. 

Queseto !! Una turba con machetes y pistolas asalta una camioneta cargada de raciones de comida

En Villa Duarte, una turba formada por decenas de hombres armados con pistolas y machetes asaltaron la mañana de este martes a los conductores de una camioneta con cien raciones alimentarias del Plan Nacional de la Presidencia.

En RD ya hay 2,354,059 cuenta de Internet

Según Indotel en enero era de 2,120,788, en febrero de 2,133,771, en marzo 2,203,908, en abril 2,277,428 y en mayo 2,354,059. Leer mas 

Recomiendan tomar liquidos por temperaturas calurosas

Las temperaturas podrian llegar a 34ºC en la capital.  
Las temperaturas seguirán calurosas a nivel nacional, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de  colores claros y no exponerse directamente a los rayos solares en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.