30 de julio de 2013

Piden a Danilo Medina destituya a Vincho Castillo

Varias organizaciones solicitaron este martes al presidente Danilo Medina la destitución del director de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo (Vincho), por considerar que él mintió al Gobierno y al país en su declaración jurada de bienes.

Por pasarse en rojo en un semáforo cobrarán RD$1,667

Los conductores del país que “se vayan” en rojo en el semáforo serán sancionados con una multa de RD$1, 667, de acuerdo a una de las entidades que regula el tránsito, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Zona donde murió Jenni Rivera será una atracción turística

Lo que fue un paraje desolado ubicado en un cerro del municipio de Iturbide, Nuevo León, se convertirá en una zona turística donde los fans de Jenni Rivera podrán estar en el lugar de su muerte.

Pasajero que tumbaron con 10 mil dólares en el aeropuerto, niega hayan sido agentes de la DNCD

El dominicano que fue despojado de casi diez mil dólares en el Aeropuerto Internacional de las Américas descarto este martes que hayan sido tres agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes le sustrajeron la cantidad de dinero.

Tribunal suspende sorteos nueva lotería “Loto Gordo Iberoamericano”

El Tribunal Superior Administrativo ordenó este martes 30 de julio, la suspensión provisional de los sorteos del Loto Gordo Iberoamericano, al acoger la petición de medida cautelar contra la empresa Dream Casinos Corporation y Lotería Nacional, elevada por los representantes legales de LEIDSA, LOTEKA y Loto Real del Cibao, el pasado 27 de marzo.

Otro Fuetazo - Aprueban aumento en Seguro Familiar de Salud

El Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), aprobó el aumento transitorio del per cápita para el Seguro Familiar de Salud (SFS) del Régimen Contributivo de RD$47.31, el cual será aplicable a partir del día primero de agosto de 2013.

Martha Heredia quiere conciliarse con su esposo Vakeró

El juez Amauris Marcos Martinez del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 14 de agosto el juicio que se le sigue al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa la también cantante Martha Heredia.

Delincuentes dejan a pie policías, le roban motor en un colmado

Desconocidos robaron una motocicleta de una patrulla de la Policía frente a un establecimiento comercial del barrio 24 de Abril de San Pedro de Macoris.

Venya Carolina dice que la esta esperando en Brooklyn para hacer programa de televisión

Entrevistada en el programa de radio Alofoke Radio, la presentadora Venya Carolina dijo, que ha recibido propuesta para realizar el programa "Zona R" desde la ciudad de Brooklyn en New York y retransmitirlo a la Republica Dominicana. 

Se roban rieles de proyecto La Cruz de Manzanillo

Agentes policiales apresaron en Montecristi a dos hombres a quienes les ocuparon varios pedazos de rieles y tubos propiedad del Proyecto La Cruz de Manzanillo, los que transportaban en una camioneta.

¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

¿A cuántas de ustedes no le ha pasado que después de tener relaciones sexuales con su chico, este se queda dormido? Quizá muchas de ustedes hayan lidiado con este problema, es más, muchas es probable que hayan tenido una fuerte discusión por ese motivo; sin embargo, deben de considerar que el quedarse dormido no tiene nada que ver con ustedes.

Nació en Alemania el bebé más grande del mundo (Fotos)

Este lunes, Jasleen, la bebé más grande nacida hasta la fecha, con 6,11 kilos y 57,5 centímetros es atendida por los médicos del hospital universitario de Leipzig, Alemania.

Excelente lugar !! Reunión del PRD será en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz

Las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron este martes que la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se realizará este jueves 1 de agosto, en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, de esta capital.

Demolerán el estadio Madison Square Garden en New York

Finalmente, el Consejo de la ciudad de Nueva York decidió darle un ultimatum de diez años al mítico estadio Madison Square Garden, que será demolido para dar lugar a la ampliación de la estación Pennsylvania.Como consecuencia, tanto los New York Knicks de la NBA como los Rangers de la NHL deberán buscar una nueva casa. 

Evelina García le pide disculpas a Luz García

Errar es de humanos pero reconocerlo es de grandes, yo quiero pedirle disculpas a Luz, es una mujer que admiro”. Entrevistada por el portal Ensegundos.net , aseguró que no tiene nada en contra de Luz Garcia y dijo estar dispuesta a disculparse con ella de manera pública o privada.

Boruga "quillao" con ingeniero que hizo diseño para un teatro con capacidad para miles de personas, pero sin baños

En una nota enviada al periodista José Francisco Arias, Felipe Polanco "Boruga" narra porque siempre cuenta en los show E¨´QUE SOMO ASI!!!!!!! ....

Oye Ahora !! Era falsa droga los 222 paquetes de drogas incautada en AZUA

“Con la falsa droga, un grupo de desconocidos pretendía estafar a otro, en lo que el bajo mundo se denominada como “un tumbe”, para lo cual realizarían una transacción”, estableció la DNCD.

Más de 15 mil estudiantes de la UASD no han hecho proceso de reinscripción

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) denunció que unos 15 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) han confrontado problemas en el proceso de reinscripción que les han impedido seleccionar materias, situación que les mantiene en la incertidumbre de si podrán cursar el Semestre 2013 a iniciarse el próximo lunes 5 de agosto.

Este martes se estrena "Propuesta Indecente" nuevo tema de Romeo Santos [Descargalo Aquí]

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos mezcla bachata y tango en "Propuesta Indecente", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Formula Vol. 2", informó su casa discográfica, Sony Music.

Mujer se lanza al mar porque "estaba poseída por el demonio"

La joven dejó una nota diciendo que se suicidaría porque estaba poseída por el demonio.
San Pedro de Macoris.- Una mujer fue encontrada ahogada en las aguas del mar Caribe del Malecón de esta ciudad.

Este martes Vakeró va antes un juez por acusación de Martha Heredia

El juez Amauri Marcos Martínez, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, citó para este martes a las 9:00 de la mañana al artista Manuel Varets Martes, mejor conocido como Vakeró, acusado de violencia de género en contra de la cantante Martha Heredia.

Grandes Ligas podría suspender a Alex Rodriguez

Las Grandes Ligas intentarían suspender a Alex Rodríguez al amparo del contrato colectivo, en vez del reglamento antidopaje, según supo The Associated Press.

El Metro de Pekín ofrece pagar pasaje con botellas de plástico

De esta manera los propietarios del metro buscan que sus usuarios puedan hacer una contribución para preservar el medio ambiente ahorrándose el dinero del viaje.

Por error del sistema informático dejan en libertad presunto atracador

Un hombre que quedó paralítico, tras ser asaltado en la autopista Las Américas, denuncia que uno de los imputados fue dejado en libertad un día antes de la audiencia preliminar y supuestamente uno de los empleados de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, le informó que su libertad fue falla del sistema informático.Leer mas

La Materialista: El 95% de los artistas dominicano plagian

El más reciente tema de la Materialista de “Chipichacha’’, una versión (a su manera) del tema “I Am The Best”, interpretado por el grupo 2NE1, de Corea del Sur, la mantiene en el foco de atención del publico. 

El doctor Ernesto Fadul pide excusas por amenazas emitidas en video

El doctor Ernesto Fadul, pidió excusa este lunes por las amenazas hechas al abogado Erasmo Pichardo y a un grupo de jóvenes en YouTube que se vieron involucrados en una pelea con su hijo Vitico Fadul.

Rapero boricua "Yomo" detenido por pleito en un avión

Un altercado entre Yomo y otro pasajero que viajaba en el vuelo de American Airlines número 1926 que el reguetonero había tomado el pasado sábado de Dallas a San Juan, fue la causante de su arresto ese día en el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson, de Atlanta.