29 de julio de 2013

Cambios en la DNCD, Nombran nuevo jefe de Operaciones

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), remeneó la mata este lunes y designó al coronel Robert Abreu como nuevo jefe de Operaciones de la DNCD. En el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), fue nombrada como encargada una mujer por primera vez, se trata de la mayor del Ejército Nacional, Alexandra Carreño Vargas, según informó la vocera de la institución, Jackeline Lamarche.

Platano Power - Dominicano Edwin Encarnación elegido Jugador de la Semana en grandes ligas

El primera base y bateador designado de los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 28 de julio.

Colapsa edificio en Philadelphia; reportan seis heridos

El derrumbe de un edificio de departamentos al sur de Filadelfia dejó al menos seis personas heridas, según informaron las autoridades locales.

Fotos Sexy presentadora del programa Mas Roberto [Chequeala]


Kiara Romero una de las conductoras del programa dominical " Mas Roberto", realizó una sección de fotos en su rol de modelo y de la mano del fotógrafo Edgard Nuñez.

Comerciantes de Villa Consuelo killao con los Chinos

Comerciantes vestidos de negro protestaron en las inmediaciones del Palacio Nacional en contra de  la presunta competencia desleal de algunos chinos. 

En España darán 60 mil euros familias muertos en accidente

Allianz Seguros anunció este lunes que asumirá una indemnización de 60.000 euros (unos 79.400 dólares) por cada una de los 79 fallecidos en el trágico accidente de tren ocurrido cerca de la ciudad de Santiago de Compostela (noroeste de España).

Quico dice a El Chavo: "Dios lo está castigando"

Claramente la mala relación entre Carlos Villagrán, 'Quico', y Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo', no tiene vuelta atrás. En una reciente entrevista para un medio de Perú, el hijo de 'Doña Florinda' arremetió muy duro con el creador de la serie por una vieja disputa legal.

You Tube retira tema "Chipi Cha Cha" de la Materialista por plagio

El clip de video que hizo La Materialista a la canción "Chipi cha cha" y que podría ser un plagio ya fue retirada por el mismo canal Youtube donde la artista dominicana la había alojado, debido a una reclamación de copyright (derechos reservados) hecha por YG Entertainment.

Seguridad Omega golpea una joven en Puerto Plata

Miembros de la seguridad de Omega agredieron la madrugada del pasado domingo a la joven Eleonor Henríquez Gómez. 

Gasolineras comenzaron a rechazar tarjetas de Cardnet [Foto]

Un conductor de un vehículo fue captado por reporteros gráficos de el diario Elnacional, cuando preguntaba sin aceptaban la tarjeta que muestra al empleado de una estación de combustibles. 

Por cuarta vez los Gigantes del Cibao cambian de nombre

La mañana de este lunes, la directiva de los Gigantes del Cibao anunció cambiará de nombre y de inmediato anunciaron que se llamarán Indios del Cibao.

Ladrones se llevan todos los abanicos Capilla hospital de Santiago

Desconocidos penetraron a la capilla del hospital regional José María Cabral y Báez de esta ciudad de donde cargaron con todos sus abanicos.

Asaltan minibús de pasajeros en San Cristóbal

La tarde del domingo tres pistoleros asaltaron a cuatro personas, entre ellas un menor de 13 años, en un minibús de pasajeros, entre el municipio de Haina y San Cristóbal. 

Miles de dominicanos participaron en la Gran Parada Dominicana del Bronx [Fotos]

Miles de personas celebraron este domingo La Gran Parada Dominicana del Bronx. A lo largo del desfile se destacaron orgullosos los dominicanos agitando fuerte la bandera de la República Dominicana.

Principales industrias de RD utilizan el Gas Natural

Ya 60 grandes industrias, entre ellas Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Ladom, Metaldom, Nestlé, Induveca, Xstrata, Multiquímica y Agua Ctrystal, usan ese comustible en su proceso, con lo cual han disminuido un 40% su costo de producción, reduciendo considerablemente la contaminación ambiental.

Una vaguada podría provocar aguaceros esta tarde

La vaguada ubicada sobre Haití y la humedad aportada por el viento predominante del este/sureste se combinarán durante esta tarde, para dar lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Queseto !! Justin Bieber escupe a sus fans en Toronto

Justin Bieber ha demostrado que a pesar su fama y su dinero carece de educación.

Se filtran imagenes de iPhone 5C de Apple

En el foro de discusión Chino «WeiPhone», de las posibles cajas en las que iría empaquetado el iPhone «low-cost» y cuyo nombre podría ser iPhone 5C. Estas cajas serían de plástico duro y llevan impreso el nombre de iPhone 5C.

José José intentó suicidarse cuando perdió la voz

“Cuando perdí la voz por primera vez pensé en el suicidio. Hubo una vez en que yo me metí la pistola al paladar y no funcionó", reveló la voz de "Lo pasado, pasado".

Con nueva ley de salarios, funcionarios deben devolver tarjetas de crédito

En un plazo no mayor de 10 días, a partir de la entrada en vigencia de la Ley de Regulación Salarial del Estado Dominicano, todos los funcionarios contemplados en su ámbito de aplicación entregarán sus tarjetas de crédito a la Contraloría General de la República, a los fines de su cancelación.

Haití podría suspender importación de harina de RD

Freddy Morillo, presidente de la Federación de Comerciantes Unidos de Dajabón, dijo que autoridades del vecino país quemaron un camión cargado de harina tras entrar a ese territorio por la frontera de Elías Piña.

David Ortiz "El Big Papi" dice me faltaron el respecto [Vídeo]

El dominicano David Ortiz fue expulsado del partido en la séptima entrada por el umpire del plato Tim Timmons por discutir un strike durante un turno al bate que terminó con un ponche.

Transportistas no aumentarán el pasaje por el momento

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, dijo que por el momento no pretenden cargarle a la población que usa el transporte público los aumentos que ha tenido el precio de los combustibles. Leer mas