28 de julio de 2013

Maquinista del tren admite que el accidente se debió a una imprudencia

Francisco José Garzón Amo, maquinista del Alvia accidentado a dos kilómetros de la estación de tren de Santiago, ha quedado esta noche en libertad provisional sin fianza y el juez ha fijado para él medidas cautelares tras admitir que la causa de este trágico siniestro fue una negligencia suya.

Hieren oficial de la DNCD en ataque a tiros en Villa Consuelo

Un Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (F.A.D.) adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido ayer de un balazo en una pierna por un desconocido que se transportaba a bordo de una motocicleta y atacó a tiros con una pistola a un equipo de la agencia antidrogas que realizaba acciones en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

Lady Gaga reabre cuenta de Twitter con foto semidesnuda

La polémica cantante reabrió su cuenta de Twitter tras cerrarla temporalmente; compartió una foto donde posa desnuda y anunció que el 19 de agosto dará a conocer su primer sencillo de ArtPop.

Tres millones de personas hacen una coreografía masiva en homenaje al papa

Tres millones de católicos que abarrotaban la playa carioca de Copacabana bailaron al unísono una coreografía en homenaje al papa Francisco antes de la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Leer mas 

Cuerpo de dominicana murió en accidente en España llegará esta semana

Los restos de la funcionaria, Rosalina Ynoa, la dominicana fallecida en el accidente de tren en España , serán trasladado al país en esta semana informó Alberto Canela, esposo de la víctima. 

!! Que !! No beber también es malo para la salud

La Universidad de Colorado, Estados Unidos, realizó una investigación comparando los hábitos de consumo de alcohol y su relación con la salud de los bebedores: aquellos que no toman ni una gota de alcohol tienen mayor riesgo de morir en comparación con las personas que beben poco y con frecuencia.

Facebook planea crear un botón para ocultar publicaciones y explicar el motivo

Ante la inmensa cantidad de información que se comparte en la plataforma, Facebook evalúa lanzar en los próximos meses una opción para que la red social pueda entender mejor por qué los usuarios no desean ver algunos contenidos, actualizaciones o fotos.

Nashla Bogaert: "Frank Perozo besa buenísimo" [Vídeo]

Entrevistado por Jochy Santos, el actor Frank Perozo y la presentadora de televisión Nashla Bogaert ofrecieron detalles de la película “Quien Manda” que se estrenará el 15 de agosto próximo.

Danilo Medina felicita a los padres en su día

“Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida”, significó el Primer Mandatario.

José Antonio Aybar es el nuevo presidente de Acroarte

José Antonio Aybar fue proclamado como el nuevo presidente del organismo con 73 votos a su favor y Ney Zapata como vicepresidente, según lo confirmó Acroarte.

Tormenta Dorian pierde fuerza y ya es una onda tropical

La tormenta tropical Dorian perdió fuerza este sábado y se convirtió en una onda tropical mientras avanza hacia el oeste por el Atlántico antes de acercarse a las islas del Caribe.

Coco Cabrera afirma que en la radio de República Dominicana hay disc-jockey buenos, malos y mediocres

El destacado locutor dominicano Alipio Coco Cabrera, quien por más de 30 años ha estado en la comunicación en español en Estados Unidos pero asegura que primero hay que hacer su "fila" para entrar a un medio.