26 de julio de 2013

Deportarán a México la Reina del Pacífico

Sandra Ávila Beltrán saldrá en libertad y será deportada a México una vez que cumpla, el próximo 28 de julio, la sentencia a 70 meses de prisión que le fue impuesta este miércoles por una corte federal de Miami.

Juez envia José Rijo a juicio de fondo por acusación de lavado de activo

Un tribunal dominicano ordenó la noche del viernes la apertura de juicio por lavado de activos contra el ex pelotero de Grandes Ligas José Rijo, a quien la fiscalía acusa de ser testaferro de un supuesto narcotraficante prófugo que es señalado como autor intelectual del homicidio de un periodista.

El Torito anuncia que aspira a ser Senador por Bonao

El merenguero Héctor Acosta (El Torito), declaró que aspira a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.

También los laboratorios exigen aumento de de tarifas

La Asociación Nacional de Dueños de Laboratorios Privados (ANDELAP) solicitó la atención de las Administradoras de Riesgo de Salud (ARS) un reajuste de tarifas que, en razón de los aumento de costos, deben pagar por sus servicios. Leer mas

Nuevo Look de la Materialista para su nuevo tema "Chipi Cha Cha"-[Fotos]

Anadegas sino hay acuerdo con Cardnet, no aceptarán tarjetas desde este lunes

La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (ANADEGAS), informó este viernes que de no llegar a un acuerdo en lo que resta de esta semana con la empresa Cardnet, con respecto a los aumentos en la tasa de afiliación a las estaciones de servicio que dijo fue de 1.95 hasta un 3%, a partir del lunes no aceptarán tarjetas de crédito en las estaciones de combustibles afiliadas.

Impresionante !! Cocodrilo muerde domador durante espectáculo [Vídeo]

Sucedió durante un espectáculo que consiste en que una persona aguanta la cola del animal mientras otra introduce la cabeza en las fauces del cocodrilo.

Dominicano mata a su hija y se suicida en Puerto Rico

Puerto Rico.- Un dominicano asesinó a su hija de cinco años y se suicidó porque su esposa no lo quería. Manuel Pimentel, de 30 años, estaba separado de la madre de la niña hace seis meses y se presume que mató a la menor para causarle dolor a la que fue su compañera. 

Alex Bueno: “He madurado y soy cumplidor como nunca”

Alex Bueno ha dado un giro muy positivo a su vida. El merenguero dice ser un hombre responsable, de familia, cumplidor en todos los sentidos y en las calles la gente le dice que hasta está más joven.

Ya es oficial -Dominicano Soriano vuelve a los Yankees

Los Yankees de Nueva York y los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo mediante el cual el dominicano Alfonso Soriano retorna nuevamene a las filas de los Mulos del Bronx. 

Regalo de los Padres - Aumentan A RD$260 el galón de Gasolina

Alcanza Precio Record !!!
A partir de este sábado la gasolina premium costará RD$260.00, aumentará RD$2.10 y la gasolina regular costará RD$241.90, subirá RD$2.40 mientras el GLP costará RD$100.78 con un alza de RD$1.00.

Miguel Vargas no asiste a la Fiscalía por acusación de fraude

Miguel Vargas Maldonado, no acudió este viernes a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se conocerá la acusación en su contra sobre un alegado fraude con unos terrenos millonarios.

Inventan asiento vibrador para los que montan bicicletas

Happy Ride, es un accesorio erótico para bicicletas ofertado en una sex shop británica, que revolucionará los paseos en bicicleta.

Meteorología recomienda tomar mucho líquido por calor en RD

Las temperaturas seguirán calurosas, debido al viento predominante este/sureste y a la época del año, por lo que se le recomienda a la ciudadanía,  ingerir suficientes líquidos,  vestir ropas ligeras de colores claros, y no exponerse directamente a los rayos solares en horario de 11: 00 am. a 4:00 pm.

Toyota mantiene primer lugar en ventas en el Mundo

Toyota, al margen de sus problemas de comercialización en China, se mantuvo en el primer semestre del año como la fabricante automovilística con mayores ventas en el mundo, podio que ocupó su rival estadounidense General Motors Co. durante siete décadas hasta 2008.

Hony Estrella bailando "Que le Pasa a Lupita" [Vídeo]

Felipe Polanco: Nosotros somos los que estamos en caída, los que debemos adaptarnos

Cuquín Victoria, Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco mostraron su lado más formal y amoroso al hablar de su rol como padres, así como sus aciertos y fallos.

Aprueban 15 nuevas empresas para instalarse en zonas francas


Estas nuevas empresas estarán ubicadas principalmente en las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, específicamente en las Zonas Francas San Isidro, San Pedro, Las Américas, Chem Tec, Jánico y Caribbean Industrial Park.

Para ver a Justin Bieber de cerca habrá que pagar 25 mil pesos


El jueves se abrió una preventa exclusiva para “las beliebers” dominicanas (como se hacen llamar las fanáticas) en Bella Vista Mall, a partir de las 10:00 de la mañana para que puedan presumir al adquirir sus entradas en primicia.

La hazaña de montarse en el metro en China [Video]

La odisea para abordar la estación de metro de Xierqi en Beijing, China, es digna de las peores pesadillas. La hora pico puede albergar a cientos de personas esperando por un mínimo espacio para dirigirse a sus trabajos.

Los Dueños de Antena Latina van al Congreso

El empresario José Miguel Bonetti estuvo de visita anoche en la sede del Congreso Nacional, donde dijo que la venta de las acciones de Antena Latina, Canal 7 fueron un "libro abierto", ya que no tienen nada que esconder, y favoreció que no sólo se investigue esa transacción, sino también la venta de la empresa de cable Aster y el Listín Diario. Leer mas

Alfonso Soriano ya casi tiene un pie en los Yankees

Los Cachorros de Chicago sacaron a Soriano de la alineación antes del partido contra losDiamondbacks de Arizona el jueves y al estar cerca de cerrarse el trato, según el manager Dale Sveum.