25 de julio de 2013

Buscando el mal olor entre tanta gente [Foto]

Una chica fue captada por las cámaras "verificando" por debajo de las axilas, pues parece que algo le huele mal a su alrededor.

Los Yankees dicen que Alex Rodríguez está lesionado y el pelotero lo niega

Alex Rodríguez quiere jugar cuánto antes y los Yankees no lo dejan; Los Yankees dicen que Alex está lesionado y el pelotero lo  niega; Rodríguez solicita una segunda opinión médica y los Yankees lo acusan de violar el acuerdo laboral.

Lluvias de Gozo en Puerto Rico -Dominicanos ilegales podrán desplazarse libremente en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, anunció este jueves que en los próximos días los dominicanos indocumentados residentes en esa isla podrán desplazarse libremente en este territorio y tendrán derecho a obtener una licencia para conducir vehículos de motor.

Rihanna sale con blusa transparente y sin sostén [Foto]

Suecia.- Rihanna volvió a demostrar que las prendas transparentes son sus favoritas. Antes de su espectáculo en Estocolmo, Suecia, los fotógrafos pudieron tomar imágenes a la cantante con una blusa que dejaba a la vista que no llevaba sostén, según indicó The Sun.

Hatuey dice Pepe Goico fue guardaespaldas de Vincho

Hatuey De Camps, reveló que el coronel Pedro Julio Goico Guerrero, fue  jefe de seguridad personal de Marino Vinicio Castillo (alias Vincho) durante el debate que se llevó a cabo tras las elecciones del año 1978.

"Descarrilé, qué le voy a hacer", dijo el maquinista del tren español

"Descarrilé, qué le voy a hacer, qué voy a hacer", fueron las palabras del maquinista Francisco José Garzón en una conversación telefónica tras la tragedia que dejó a al menos 80 muertos y más de 100 heridos.

Aprueban ley que cambia los días de Duarte y Reyes

La Cámara de diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto que modifica la Ley 139-97 que cambia los días feriados del calendario que coincidan con los martes y miércoles, jueves o viernes para serán trasladados de fecha.

Hombres fuertemente armados vigilan local del PRD [Chequea el Vídeo]

Agentes de seguridad privada proteger el local perredeísta, mientras que agentes policiales cuidan las inmediaciones en el exterior del local.

Tormenta Dorian no ofrece peligro por el momento para RD

La Tormenta Tropical Dorian por el momento no ofrece peligro para el país y se desplaza en el Atlántico hacia el oeste/noroeste a 28 kilómetros por hora. Así lo informó esta mañana  la Oficina Nacional Meteorología (Onamet).

Tiemblor de 3.8 grados remenea a Puerto Plata

Un sismo de 3.8 grados en la escala de Richter se registró la madrugada de este jueves al sur de Puerto Plata.

Shakira y Piqué de vacaciones con el pequeño Milan en Hawái [Fotos]


Shakira y Gerard Piqué, despegaron rumbo a Hawái para pasar unos días de relax con su pequeño Milan.

Niña muere de dolor de cabeza en San Cristóbal

Son velados este miércoles en la comunidad de Nigua, los restos de una niña que murió de un dolor de cabeza por supuesta negligencia médica en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Estudio revela que los trasnochadores son más inteligentes

Hay personas que aman dormir y respetan sus horas de sueño sagradamente, en cambio, existen otras que no son tan estrictas en este tema y les bastan un par de horas para descansar y volver a la rutina. 

Ya podemos revivir los celulares que se mojen

Los teléfonos móviles y prácticamente cualquier dispositivo móvil que usemos con frecuencia termina siendo víctima de la lluvia o bien acaba cayendo en una piscina, en el lavabo, etc.

Felipe Polanco "Boruga" dice tuvo las drogas "muy, muy cerca"

Entrevistado en el programa "Muy, muy cerca" de Ivan Ruiz, el humorista Felipe Polanco "Boruga" habla abiertamente sobre su vida y recapitula sobre amargas situaciones por las que atravezó. 

DNCD desmantela un vivero de marihuana en una casa

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que desmanteló vivero de marihuana que supuestamente cultivaba un joven de 19 años en el patio de su casa, en una comunidad rural de La Victoria, provincia Santo Domingo.

Vídeo muestra momento del descarrilamiento tren en España

Un vídeo captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el tren se descarrila en ciudad de Santiago de Compostela, en el noroeste de España. Se informa que una alta funcionaria del gobierno dominicano, Rosalina Ynoa, murió en el accidente. 

Miguel Céspedes: nueva generación de humorista tiene “reto” de estar culturizados

El comediante dijo que no sabe si Raymond Pozo y él “Reyes del Humor” son los más cotizados del momento.

 Miguel Céspedes uno de los “Reyes del Humor” dijo que la nueva generación de humoristas dominicanos tienen un “reto” por delante que deben estar actualizados, culturizados de todo lo que pasé no sólo en el país, si no en el mundo.

Dominicano Alfonso Soriano quiere volver con los Yankees

El jardinero de los Cachorros de ChicagoAlfonso Soriano, dijo el miércoles que le había dado al presidente del equipo, Theo Epstein, una lista de clubes a los cuales el estaría dispuesto a ser cambiado, entre ellos, los Yankees de Nueva York.

Movimiento apoya candidatura Temístocles Montás a la Presidencia

Montás aceptó el apoyo del movimiento de amigos y amigas que impulsa su nominación a  la presidencia de la República, pero aclaró que no se trató de un acto de proclamación de su candidatura, lo cual se realizará más adelante. 

Video: un niño muerto y tres personas resultaron con quemaduras tras explotar una nevera de gas en La Romana

La Romana. – Un niño murió y  tres personas sufrieron quemaduras graves al explotar el tanque de un refrigerador de gas, en el Batey 18, del municipio Guaymate de esta ciudad.

Declaran tres días de luto nacional por accidente de tren en España

Equipos de rescate continúan buscando víctimas en los escombros del tren que se descarriló en Galicia, España, donde murieron al menos 78 personas y más de 140 resultaron heridas.

Se fuñeron los menores - El código del menor tiene más sanciones

Aumenta  la  pena  de uno a ocho años a los infractores de la ley con  edades entre 16 y 18  años.   Mientras que los menores de 13 a 15 años enfrentarán la pena vigente de uno a cinco años de reclusión. Leer mas