24 de julio de 2013

Fuego afectó instalaciones del Listin Diario

Un conato de incendio afectó este miércoles el área de ebanistería del periódico Listín Diario, sin causar pérdidas humanas, mientras aún se desconocen los daños materiales.

Poeta Callejero se le declara a presentadora en pleno programa

El Poeta Callejero visitó Agenda VIP y hablo de su música, infancia, su familia y también hizo una sorprendente declaración. Con un estilo autentico el artista urbano de mayor pegada compartió con el público parte de su vida, en especial cuando vino como refugiado desde San Juan de la Maguana en 1998 por causas del ciclón Georges.

Suspenden peloteros en liga menor en la República Dominicana

Las grandes ligas impusieron suspensiones de 50 juegos al campocorto Rubiel Martinez, de la organización de los Indios de Cleveland, y al lanzador zurdo Anderson Severino, de los Yanquis de Nueva York, tras dar positivo en pruebas antidopaje aplicadas en el programa de ligas menores en la Liga Veraniega Dominicana.

Raymond Pozo imitando a Coco Cabrera -Igualito !! [Foto]

Raymond Pozo tiene como invitado al programa "Primera Clase", al comunicador dominicano radicado en los Estados Unidos Alipio Coco Cabrera, quién ademas participa regularmente en los programas de variedades de los canales 5 y Digital 15, del grupo Telemicro.

Shakira es la nueva imagen de crema dental

La cantante Shakira firmó un contrato millonario para ser la imagen mundial de la nueva campaña de la crema dental Oral-B y Crest 3D White.
Ahora la sonrisa de Shakira le sumará unas cuantas cifras a su cuenta bancaria, luego de firmar el  contrato, según se destaca en el sitio venezuelaaldia.com y en Univision.com.

Accidente de Tren en España deja varios muertos

Un tren descarriló en el noroeste de España el miércoles, varios vagones de pasajeros volcaron y al menos uno de ellos quedó destruido, con un saldo inicial de 35 muertos y cientos de heridos, según las autoridades.

Procuradoria solicitar juicio contra José Rijo

El Ministerio Público con Especialida en Antilavado de Activo reiteró este jueves su posición de solicitar apertura de juicio contra el exlanzador de Grandes Ligas José Rijo,  vinculado a la muerte del periodista José Silvestre, en la conclusión de la audiencia preliminar que se conocerá  en el Juzgado de Instrucción de San Pedro de Macorís.

Con nueva ley de salarios el Presidente ganará 450 mil pesos

Establecerá como salario tope para el Presidente de la República RD$450 mil; para el del Senado, la Cámara de Diputados, Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Constitucional RD$400 mil; Tribunal Superior Electoral RD$375 mil; de la Cámara de Cuentas RD$350 mil; los ministros, el Procurador General de la República, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo y el Contralor General RD$300 mil y el Defensor del Pueblo RD$250 mil.

Se forma tormenta tropical "Dorian", la cuarta de la temporada


La cuarta depresión tropical de la temporada que se ha formado al suroeste de las islas Cabo Verde, se ha convertido en la tormenta tropical Dorian.

Siete cosas que le pasan a las mujeres durante el sexo

Parece una tontería incluso decirlo, pero hoy en día las féminas están igual de interesadas que los hombres en las relaciones sexuales. 
Pero a veces, hay cosas que suceden durante el acto sexual que te pueden tomar por sorpresa y llevarte a un nivel de desconfianza sexual, generando problemas en la relación.

Nacimiento hijo de los duques de Cambridge generó dos millones de menciones en Twitter

El diario británico “The Telegraph”, dijo que luego de que la Casa Clarence informara vía Twitter el ingreso de la duquesa Catalina al hospital para dar a luz a su primer hijo, la noticia recorrió la red social acompañada de hashtags como #RoyalBabyBoy y #RoyalBabyWatch.

La tierra ha temblado tres veces desde anoche; el mayor de 3.3 grados

El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que desde las 10:00 de noche de este martes a las 6:57 de la mañana de hoy se han registrado tres temblores siendo el de mayor magnitud de 3.3 grados.

Omega vuelve a los tribunales por manutención de una hija

El artista de música urbana Omega fue citado para este miércoles en el Juzgado de Paz Ordinario de Santo Domingo Oeste, ubicado en Las Caobas,  por supuesto incumplimiento de manutención de una hija suya.

Interrogan a testigos del lío en la Chismosa

Informan que uno de los involucrados salió del país y tal razón no se ha podido citar al tribunal .

La mañana de este miércoles eran interrogados por un fiscal adjunto, jóvenes que podrían se testigos del pleito ocurrido en el restaurante "La Chismosa". 

Hombre gana concurso del pene más pequeño en Nueva York

Un trabajador de almacén de entrega dice que está "orgulloso" de ser el dueño del pene más pequeño de Brooklyn. Nick Gilronan, 27, luchó contra la competencia de los otros cinco participantes en el evento en el Condado de Kings Bar en la ciudad de Nueva York.

Se calienta la pelota -Caso Gigantes del Cibao pa' los tribunales

La pasada semana la Liga de Béisbol recibió una advertencia judicial solicitando que le reasignen la franquicia a José -Kiko- Duarte.
Uno de los abogados del expresidente de los Gigante lo confirmó y que de no obtemperar ¡ya! demandarían a la Lidom.

Ya México y República Dominicana tienen acuerdo de extradición

Los gobiernos de la República Dominicana y los Estados Unidos Mexicanos acordaron entregarse recíprocamente en extradición a aquellas personas respecto de las cuales las autoridades competentes de la parte requirente hayan iniciado un proceso penal o sean solicitadas para la imposición o ejecución de una sentencia que implique una pena privativa de la libertad.

Filtran foto iPhone 5S en color dorado

El nuevo color del iPhone aparece en unas fotografías filtradas en Weibo, la red social. El nuevo iPhone 5S es casi una realidad estando tan cercana la fecha de su presentación y ya podemos verlo en fotos.

Presentadora Sharmin Díaz con su nuevo amor [Fotos]


La comunicadora Sharmín Díaz afirmó en una entrevista a la página que está en una relación donde se ha comprometido, pero que dará detalles cuando sea el tiempo necesario.

Jennifer López cumple 44 años este miércoles

La cantante Jennifer López, quien es considera la mujer latina más rica de Hollywood y con mayor influencia, celebra este miércoles su cumpleaños número 44 nombrada como Icono Mundial, en los Premios Juventud 2013.

Temblor de 3.2 se siente en Punta Cana

Un sismo de 3.2 grados en la escala de Richter se registró anoche a 35 kilómetros al Este de Punta Cana, provincia de La Altagracia.

Diputado Luisín Jiménez: "Haití no quiere huevos, pollos ni plásticos de RD ese es su dereho. Y yo no quiero haitianos ilegales aquí"

El diputado del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Luisín Mejía, considera que los haitianos están en su derecho de no aceptar huevos, pollos ni plástico de República Dominicana, pero que él, como dominicano, no quiere haitianos ilegales en su territorio.

Rumores indican que los Yankees andan detrás de Alfonso Soriano

Los Yankees de Nueva York han estado pendientes del jardinero de los Cachorros de Chicago Alfonso Soriano y podrían estar cerca de adquirirlo, según confirmó una fuente de Grandes Ligas este lunes.

Presentadora Mabel Enrique se queja de participación en aniversario Telemicro

Mabel Enrique, una de las presentadoras del programa de televisión “Geishas”, confirmó que fue sacada de la producción del aniversario de Telemicro por la productora Edilenia Tactuk.

El Gobierno anuncia pasaporte electrónico a partir del 2014

La vigencia del pasaporte electrónico se extenderá por 10 años, y podría costar 10 dólares más que el pasaporte de lectura mecánica que se usa actualmente, cuyo costo oscila entre US$45 a US$100.

Dejan sin efecto el paro de servicios a los asegurados anunciado por las clinicas

El presidente de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip), Rafael Mena, anunció ayer que dejaron sin efecto el paro anunciado para los servicios que ofrecen a los afiliados al Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud, hasta tanto se reúnan con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Se forma la cuarta depresión tropical de la temporada

El fenómeno podría convertise en la tormenta Dorian hoy mismo. Sus vientos son de 55 km/h y se mueve al oeste-noroeste.
Se formó la madrugada de este miércoles la cuarta depresión tropical de la temporada de huracanes, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).