21 de julio de 2013

Danilo dice no quiere gente con jaula de oro y pasando hambre

Mao.-"No quiero tener gente viviendo en una jaula de oro con el estómago vacío", reiteró hoy el presidente de la República, Danilo Medina, en una reunión con los miembros de la Asociación de Agropecuarios Unidos por el Progreso, en el municipio  de Los Martínez, en la Provincia Valverde.

Chequea como lucieron presentadoras de Telemicro en Aniversario [Fotos]

Las presentadoras del programa De Extremo a Extremo lucieron su mejor look en el aniversario de Telemicro, en el estadio Olimpico..Chequea !!!

José Bejarán: "Hay mucha gente en la radio que pudiera estar hablando en el baño de su casa"

José Bejarán consideró que en la radio se ha desplazado la calidad del verdadero locutor; ahora mismo cualquiera habla por radio en la República Dominicana; tu sabes desde cuando se -cualquierizó- la comunicación en República Dominicana, desde que los medios de comunicación fueron vendidos como si fueran chicle (gomas de mascar) en paleteras", precisó José Bejarán, un comunicador de cuatro décadas.

Huchi Lora se defiende ante critica por elección de actor puertorriqueño para "El Teniente Amado"

El periodista y productor de la película "El Teniente Amado", Huchi Lora, defendió hoy la elección del actor puertorriqueño Amaury Nolasco como protagonista del film, que se estrenará el primero de agosto. 

Cancelan coroneles por desaparecer varios millones de pesos

El Consejo Superior Policial recomendó ayer al Poder Ejecutivo la cancelación y puesta en retiro forzoso  de dos coroneles y 12 agentes de rangos inferiores, luego de una investigación  en torno a la desaparición de varios millones de pesos durante un allanamiento hecho en Sosúa, Puerto Plata. Leer mas 

Mujeres !! Daños que provoca abusar de la pastilla del día siguiente

La píldora del día siguiente o de emergencia, como su nombre lo indica, no es para que sea usada más de dos veces al año, pese a que varias mujeres la siguen usando como un método regular.

Mujer va a una entrevista laboral y la hicieron desnudarse [Vídeo]

Una española fue por un aviso laboral donde pedían a una recepcionista "sin tabúes". Para eso le solicitaron posar en bikini. Ella grabó todo para denunciarlos.

Realizan operativo en San Cristóbal buscando asaltantes de un cuartel policial [Fotos]

Miembros de las Fuerzas Armadas realizan chequeos a vehículos sospechosos y motociclistas que entran o salen de esta población.

Le cantaron un año de prisión para Amet mató chófer

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva contra el agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) acusado de matar a un chofer de transporte público en la avenida 27 de Febrero próximo a la Isabel Aguiar.

Hombre celoso golpea a su expareja con una piedra

Dajabón,- Un hombre celoso golpeó salvajemente este sábado a su exconcubina en la casa que ambos ocupaban, ubicada en el barrio Colonia 30 de Mayo de esta ciudad. Wanda Luisa Vargas, de 26 años de edad tiene con golpes, heridas y contusiones.

Se queman 55 computadoras y 8 impresoras en la JCE

La Junta Central Electoral (JCE) informó  ayer que  un alto  voltaje    en el Centro de los Héroes,   en el Distrito Nacional,  dañó  55 computadoras y ocho impresoras en la Oficina Central del Registro Electoral,  lo que afectó    los servicios.