19 de julio de 2013

Presidente Danilo emite otro decreto haciendo mas cambio en el Gobierno

La Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República dio a conocer esta noche el decreto número 211-13, firmado por el Presidente Danilo Medina, a través del cual se efectuaron varios cambios en la administración pública.

Protesta sorpresa en Santo Domingo Este -Queman neumaticos

Distintos lugares de Santo Domingo Este han sido convertidos esta noche en hogueras con neumáticos ardiendo en una acción perfectamente coordinada que ha tomado por sorpresa a la Policìa Nacional, que se ha visto obligada a intentar adivinar dónde serán incendiados más neumáticos.

Hombre se lanza al mar porque su mujer lo dejó

Un barbero se lanzó este viernes a las aguas del mar Caribe, en las proximidades del sector La Llave, de Los Frailes II, Santo Domingo Este, supuestamente despechado porque su pareja se negaba a reconciliarse con él.

Danilo remenea la mata, destituye Ministra de Educación

El Presidente Danilo Medina nombró este viernes mediante el decreto 209-13 a Carlos Amarante Baret, como nuevo Ministro de Educación y en su lugar en el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones Indotel, a Gedeón Santos.

Emiten alerta en Nueva York por ola de calor, temperatura llega a 108 grados

El domingo se espera que llueva, lo que provocaría temperaturas más frescas.

Nueva York – El Servicio Nacional de Meteorología emitió hoy una alerta de calor excesivo y cambios en lacalidad del aire para los cinco condados que componenla Ciudad de Nueva York.

Danilo visita Telemicro y felicita a Gómez Díaz por Aniversario


El mandatario giro una visita de cortesía al señor Gómez Díaz y ambos hablaron de diversos temas.

Demandan a Tito "El Bambino" por 450 mil dólares

El joven Jean Carlos Fernández, de 16 años, quien alega que el artista le propinó una paliza junto con un grupo de personas.

Dejan detenido dueño de bar La Chismosa

Teófilo Haché, uno de los dueños del bar La Chismosa, fue dejado detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,quien es investigado con relación al incidente ocurrido en ese negocio el pasado domingo donde resultó herido un menor de edad.

Dicen grupo de Hipolito planea explotar gasolinera al lado del PRD

Julio Maríñez, denunció que miembros de la facción del expresidente Hipólito Mejía están planificando provocar una explosión en la estación de combustible ubicada al lado de la Casa Nacional de esa organización política. Leer mas 

Por si acaso - Jefe PN reúne a jefe seguridad de Hipólito y Miguel

El jefe de la policía se reunió con el general retirado Rafael Guerrero Peralta y el mayor general Rafael Díaz Morfa. Díaz Morfa es el jefe de seguridad del exmandatario Hipólito Mejía y Rafael Guerrero Peralta, exministro jefe de la Policia Nacional, encabeza el cuerpo de escoltas de Miguel Vargas Maldonado. Leer mas 

Cuquín Victoria: a los nuevos humoristas les falta información y cultura básica para improvisar



Cuquín Victoria afirma que actualmente hay buenos y malos humoristas, pero agrega que a la nueva generación del humor le hace falta información y cultura básica para poder improvisar y manejar algunos temas.

Guarden los carros !! Aumentan las gasolinas y el gas

Industria y Comercio anunció este viernes que  partir de este sábado 20  la gasolina premium se venderá a RD$257.90  para un incremento de RD$4.00 y la gasolina regular se venderá a RD$239.50 y sube RD$4.50 

Danilo Medina pone en aprieto a otro ingeniero

“Nada puede estar peor que esto”, afirmó el mandatario cuando una mujer comerciante que laboraba en el mercado le mostró uno de los locales.

Artista urbano prepara su flow para aniversario de Telemicro [Foto]

El artista urbano Manuel Varets conocido como Vakeró buscando la pinta para este sabado 20, donde se presentará en el Estadio Olimpico Félix Sánchez en la celebración de los 16 años del Grupo Telemicro. 

Este viernes se celebra el Día de los Amigos con Derecho

Este 19 de julio se festeja el Día de los Amigos con Derechos a partir de una idea de unos jóvenes argentinos, como previa del Día de la Amistad, que se festeja el 20 en ese país. La iniciativa fue aceptada por los internautas paraguayos.

La tierra tembló 5 veces en menos de 24 horas

Cinco temblores se registraron en menos de 24 horas en República Dominicana, sin que se repoten víctimas ni daños, informó este jueves el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Yandel se lanzó como solista en Premios Juventud 2013

Yandel eligió el escenario de Premios Juventud 2013 para lanzarse como solista y presentar en vivo su primer sencillo titulado Hablé de Ti.

Despacho Primera Dama lanza programa “Comunidades Inteligentes” para beneficiar a jóvenes y adultos

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina presentó este jueves un nuevo programa social a favor de hombres,  jóvenes y mujeres, en una iniciativa dirigida a contribuir al mejoramiento de la salud psicológica, física y profesional de la familia dominicana.

DNCD descomisa 1,317 plantas “gigantescas” de marihuana en Baní

La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) informó esta tarde que decomisó unas 1, 317 plantas “gigantescas”  de marihuana, con un peso aproximado de 489 libras en la Loma del Cateye, en la provincia Peravia, Baní.

Niño encuentra marihuana en una comida infantil de Burger King

Un niño de cuatro años se encontró con una desagradable sorpresa al abrir la caja de comida que le trajo su abuelo de un Burger King en el sur de Michigan: una pipa de marihuana, según la policía local.

Toño Rosario lanza nuevo tema "Vivir mi Vida"

Toño Rosario "El Galatico" como se hace llamar ahora el merenguero Toño Rosario, acaba de lanzar en merengue el tema "Vivir mi Vida" en una adaptación al tema original de Marc Anthony.

Pitcher cubano tomó la de villa Diego en Estados Unidos

Cuba confirmó el jueves de la deserción del lanzador Misael Siverio en una ciudad de Estados Unidos donde una selección de béisbol de la isla viajó el lunes para disputar cinco cotejos amistosos frente a una novena universitaria de ese país.

Haití también prohíbe entradas de plásticos desde RD

Empresarios dominicanos alarmados porque a partir del 1 de agosto, el vecino pais de Haiti comenzará a prohibir la entrada de envases plasticos, como vasos, botellas, bolsas y platos. Leer mas