17 de julio de 2013

Accidente en la 6 de noviembre -Mueren dos y un herido

Dos personas murieron y una resultó herida de gravedad al chocar un carro y una yipeta, a la altura del kilómetro 5 de la carretera que comunica a esta ciudad con Yaguate, en la entrada de cárcel de Najayo. 

La Capital se quedará sin luz este jueves

Este jueves sectores de 24 horas se veran afectados por la falta de energia desde las 10::00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por trabajo de mantenimientos. Leer mas

Así van los preparativos del Aniversario Telemicro este sábado

Un globo dirigible de la empresa Aster estuvo este miércoles volando sobre la ciudad de Santo Domingo promoviendo lo que será la Gran Fiesta del Grupo Telemicro.

Apresan 57 planeaban irse en yola a Puerto Rico

57 personas fueron apresados por la Marina de Guerra cuando fueron sorprendidos intentando viajar al extranjero ilegalmente.

Juez ordena cierre del bar la Chismosa

El procurador fiscal Pedro Fría informó que el suceso del pasado fin de semana ha sido el detonante para cerrar el local pero que han ocurrido otros episodios y que en su momento se darán a conocer.

Encuentran hombre muerto en su apartamento de San Cristóbal

Un dominicano que regresó de los Estados Unidos recientemente, fue encontrado muerto en su apartamento del municipio de Cambita Garabito, informó la Policía Nacional.

Sigue temblando la tierra, dos temblores leves se sienten anoche

El primer temblor ocurrió  a la 1:22 de la madrugada  al noreste de Pimentel, de San Francisco de Macorís con una magnitud de  3.5  grados, informó hoy el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Usar Facebook en el trabajo lo hace más feliz

Una firma de consultoría global afirmó que el acceso a redes sociales hace que los trabajadores estén contentos. Los personas que trabajan en AT Kearney, una consultora global cuya sede base se encuentra en Chicago (EE. UU.), son muy felices. Y esto se debe, en parte, a que allí promueven una política: ser social, incluso por fuera de los propósitos de la compañía, hace que los trabajadores se sientan más cómodos.

Discoteca Jet Set tuvo que pedir disculpa al publico en fiesta de Anthony Santos

La discoteca Jet Set conocida como la más internacional de la República Dominicana, tuvo que pedir disculpas a todos los clientes que no se le permitió la entrada, por haberse agotado el cupo para la fiesta del pasado lunes con el bachatero Anthony Santos. 

René de Calle 13 quiere asilar a Snowden en su casa

Julian Assange y René Pérez quieren salvar a Edward Snowden. Y para hacerlo, el fundador de Wikileaks y el vocalista de Calle 13 se reunieron este martes 16 de julio en la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange lleva recluido desde junio del pasado 2012, para hablar sobre el caso del ex contratista de la CIA que reveló secretos de espionaje, y que está solicitado por la justicia de Estados Unidos.

Estreno "La Para de tu Coro" Ft. Daddy Yankee, Cromo X, Black Jonas Point, Secreto, Jacool y Mozart La Para

Ya salió la nueva colaboración de Daddy Yankee con los artistas urbanos dominicanos, se llama "La Para de Tu Coro" , que cuenta con los exponentes del genero  Black Jonas Point, Mozart La Para, Secreto, Jacool y Cromox . Dale play para que la escuche... 

Apresan hombre vendía drogas en celulares

Un individuo que vendía “cocaína” dentro de celulares, figura entre 51 personas detenidas entre las seis de la mañana de ayer y de este martes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tras ocuparles más de medio kilo supuestamente de sustancias narcóticas mediante tres allanamientos y 114 operativos a nivel nacional.

Accidente donde murieron pastores fue captado por cámara seguridad [Vídeo]

Sale a luz un vídeo donde una pareja de esposos perdieron la vida por la imprudencia de un conductor en un accidente en la avenida Jacobo Majluta el pasado domingo y fue captado por una cámara de seguridad. Que pena !! 

Avanzan trabajos de remodelación estadio de los Toros del Este

Luis Emilio Rodríguez Amiama, presidente de Los Toros del Este, resaltó que avanzan a buen ritmo los trabajos de remodelación del estadio Francisco Micheli, en continuación a la preparación al inicio de la proxima temporada de beisbol.

Dionis Fernández: “Félix del Rosario me inculcó el respeto por la música”

Un día, camino a su casa al volver de la escuela, el pequeño Dionisio no pudo evitar deternese, seducido por los sonidos que provenían de las instalaciones de la Academia de Música Iris del Valle, pero mayor fue su sorpresa, al notar que quienes producían esos acordes eran niños de igual o menor edad que él. 

Bala perdida mata un dominicano en el Bronx, conversaba con amigo

Una bala perdida, disparada por un hombre que sigue prófugo impactó en el pecho al dominicano Raymond Hernández de 22 años de edad, mientras la víctima conversaba con un amigo en el pasillo de un edificio en el vecindario Bedford Park. Leer mas

Freddyn, Deyanara y Ernestico hijos de Freddy rompen el silencio y dicen van a la justicia

Tres de los hijos de Freddy Beras-Goico (Freddyn, Dayanara y Ernestico) enviaron un comunicado de prensa oficial en el que rompen el silencio sobre la situación por la que está atravesando la familia en este momento.

En Moca linchan supuesto delincuente a tiros y palos

Los supuestos delincuentes se hacian pasar por fumigadores.
Uno  de dos  presuntos ladrones fue linchado por  una multitud y  el otro resultó gravemente herido cuando residentes de la comunidad  montañosa de Guayabillo los perseguían  con palos, machetes y piedras, después que estos  robaron en varias viviendas donde llegaban con el pretexto de fumigar para eliminar insectos.

La Nasa descubre una nueva luna en Neptuno

Un equipo de astrónomos de la Nasa ha anunciado esta madrugada que Neptuno tiene una nueva luna, la número 14. El descubrimiento ha sido una casualidad, ya que los científicos estudiaban los arcos débiles y segmentos de anillos que están alrededor de ese planeta, usando imágenes tomadas hace años por el telescopio espacial Hubble.

Una calle en Nueva York se llamará República Dominicana

Newark, Nueva Jersey.-En ocasión de la celebración del "Día del Orgullo Dominicano" se le puso el nombre de República Dominicana a un tramo de la avenida Park, en esta ciudad, lo que fue considerado por el cónsul dominicano en Nueva York como un reconocimiento a los aportes de sus connacionales a los Estados Unidos.

Video completo sin edición pleito en Bar La Chismosa [Chequealo]

Un video captado por camaras de seguridad del Bar La Chismosa, muestra como es masacrado a golpes el joven Eduardo Morales, familiar del Canciller y Presidente del Partido Reformista, Carlos Morales Troncoso, a quien según se puede apreciar en la fílmica, que es arrinconado a trompones en medio de una turba de jóvenes.

"Sanky Panky 2" se estrenará el 31 de octubre

En un encuentro celebrado en el Palacio del Cine de Ágora Mall, de Santo Domingo Premiun Latin Films anunció como fecha de estreno de “Sanky Panky 2”  el 31 de octubre y comenzará desde este 16 de julio el trabajo promocional .

Cambio en la DNCD -El Coronel Familia es el nuevo jefe de operaciones

El coronel Elvis Soriano Familia, Policía Nacional, fue nombrado Director de Operaciones, en sustitución del coronel Pablo Nova, quien pasa a la División Regional, en Santiago.

En juego de estrellas -La Liga Americana derrota a la Nacional [Vídeo]

La Liga Americana logró cortar la racha de tres derrotas al hilo que tenía en los Juegos de Estrellas al vencer a su similar de la Liga Nacional con marcador de 3-0 en el llamado Clásico de mitad de verano en Grandes Ligas celebrado en el Citi Field.

Uju !! Diputados dicen que todo esta bien en la Junta

La Comisión Especial  de diputados que estudió el conflicto interno de la Junta Central Electoral   determinó  ayer que los miembros titulares  de ese organismo no cometieron faltas graves en el ejercicio de sus funciones, por lo que no procede un juicio político. Leer mas