12 de julio de 2013

Protestan en Capotillo por operativo de la DNCD

Los residentes del referido sector rechazan la metodología utilizada en los operativos realizados por la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), ya que alegan que los agentes les colocan diferentes tipos de drogas a los jóvenes de esta zona.

Cuatro muertos y varios heridos en accidente en el Seibo

Cuatro personas murieron y al menos dos resultaron heridas, incluyendo un niño que se encuentra en estado delicado,  esta tarde al ser impactados por un autobús cuyo conductor habría perdido el control impactando a un grupo de vecinos que jugaba dominó, a la altura del kilómetro 8 en la comunidad de Santa Lucía, Cruce Pavón, en la carretera El Seibo - Higuey.

Oye eso!!!: Dwight Howard exigía la salida de Kobe para quedarse en los Lakers

Todavía sigue dando de qué hablar la decisión del pívot Dwight Howard de irse a jugar con los Rockets de Houston y no quedarse en los Lakers de Los Ángeles.

Danilo Medina: Si el ingeniero no viene el lunes a trabajar, le quitamos el contrato

En un recorrido el mediodía de este viernes, por el municipio de Arenoso en la provincia Duarte, el presidente Danilo Medina comprobó que el liceo secundario está a medio construir y que los trabajos están paralizados desde hace más de tres meses.

Henry Santos: Romeo fue mi fanático número uno en “Mira Quién Baila”

Noche de Luz (Soberano 2013), sigue siendo el programa de las exclusivas, y este fin de semana, Luz García presenta su encuentro con el ex integrante fundador del grupo Aventura, Henry Santos, en Miami.

Federación Voleibol censura trato recibe Cosiri Rodríguez

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) censuró que el Ministerio de Deportes le haya retirado el seguro médico a la ex-jugadora del equipo nacional, Cosiri Rodríguez, quien se quejó públicamente de que se enteró cuando requirió los servicios en la Plaza de la Salud.

Queseto !! Mujer lleva 18 días metida en un "Ataud" esperando su muerte

En perfectas condiciones de salud, una mujer de 35 años decidió esperar la muerte en un ataúd en Santa Teresa Carazo, en Nicaragua.

5 tips para evitar la eyaculación precoz

De acuerdo con la psicóloga Marianne Leyton, colaboradora del portal About, si tu pareja tiene problemas de eyaculación precoz o simplemente deseas prolongar el placer en tus relaciones sexuales, los siguientes tips te ayudarán a lograrlo:

Rihanna deja ver su callejón de regina

La cantante de 25 años siempre se ha caracterizado por llevar ropa muy sexy y de buen gusto, pero al parecer no se percató de su atuendo durante una presentación.

Apresan hombre con dos rifles y droga en su residencia

Santiago.-Dos rifles, utilería militar, cocaína y miles de pesos, decomisó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a un presunto distribuidor de narcóticos a quien apresó, durante un allanamiento en esta ciudad, informó este viernes la agencia antidrogas.

Miguel Vargas pide a Danilo seguridad -No Quiere Sillazos !! Tiene Mieo !!

Miguel Vargas Maldonado, solicitó al presidente de la República, Danilo Medina, que disponga la prevención de los desórdenes que se registraron en la fallida reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la organización.

Marranzini demanda a la Z-101 por difamación e injuria

Marranzini demanda a la Z-101 y a su estelar comentarista Alvaro Arvelo hijo. El portal digital de noticias "Acento.com", informa que el periodista Víctor Bautista, quien fuera director de comunicaciones de la CDEEE durante la gestión de Marranzini, también se propone entablar demanda contra la estación que preside Bienvenido Rodríguez y dirige Willy Rodríguez.

Aumentan RD$2.00 y RD$3.60 a las gasolinas y el Gas

Industria y Comercio anunció este viernes que los precios de las gasolinas aumentarán entre RD$2.00 y RD$ 3.60 

La gasolina premium costará RD$253.90, aumentando RD$2.70 y la regular se venderá a RD$235.00 para un alza de RD$3.60. 

Justin Bieber pide disculpas a ex presidente Bill Clinton por insultar su fotografía

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, volvió a estar en el foco de la noticia por sus particulares bromas. Esta vez, el artista decidió orinar en una cubeta de limpieza ubicada en un pasillo a la salida de un resturante, momento que fue grabado por sus acompañantes  y posteriormente difundido por el portal TMZ.

Presentadora de televisión nueva jeva de "El Chuape" [Vídeo]

Durante una entrevista a la joven presentadora Yelidá Mejía , dijo que esta saliendo con el artista urbano conocido como "El Chuape". Se recuerda que el artista estuvo en una relación con la presentadora Tamara Martinez.
Parece el hombre de ponme to eso pa'lante, le prefiere las mujeres del medio. 

Cierran 16 centros de masajes en Sosua - Por que será ?

Un informe indica que entre los negocios cerrados por las autoridades se encuentran algunos que operaban disfrazados de centros de diversión.

Falsa cirujana dominicana mata una compatriota al inyectarle sobredosis de Lidocaína

Julia García Polanco, una falsa cirujana dominicana inyectó una sobredosis de la potente anestesia Lidocaína, utilizada para adormecer áreas del cuerpo adoloridas y algunas variedades usada por los veterinarios para tratar animales. Leer mas 

Bolívar Valera: “Yo no me voy de Antena Latina para ningún lado”

“Yo soy talento de Antena Latina yo no me voy de Antena Latina para ningún lado” aseguró Bolívar Valera “El Boli”, sosteniendo que es “lamentable” que el presentador y compañero de trabajo Luís Manuel Aguiló deje de pertenecer al programa “Ahora Es”, donde llevan un año y tres meses.

Luis Manuel Aguiló adelanta salida de "Ahora Es" y renuncia

Lo que ya era un secreto a voces en los medios faranduleros, se concreto el pasado jueves, cuando Luis Manuel Aguiló anunció el jueves que abandona el programa “Ahora es” que durante más de un año hizo por Antena Latina (canal 7). 

A partir de enero aumentarán salarios a guardias y policias

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, anunció ayer que el presidente Danilo Medina ha dispuesto un aumento general de salarios para todos los miembros de los institutos castrenses y de la Policía Nacional, efectivo a partir de enero de 2014.

China y Japón quieren comprar "Pico y Pala" de pollos dominicanos

El "Pico y Pala" es el subproducto más demandado por los vecinos de Haití, pero también de gran demanda entre dominicanos para hacer sopa. Leer mas

Dominicano Danny Salazar debuta con triunfo en grandes ligas

El novato Danny Salazar lanzó seis entradas de manera estupenda para llevarse la victoria en su debut en Grandes Ligas, guiando a los Indios de Cleveland a un triunfo el jueves de 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Meteorología anuncia lluvias y temperaturas calurosas

Meteorologia informó que para esta tarde se es posible que se presenten chubascos dispersos y tronadas, principalmente, hacia las regiones  Noreste, Suroeste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza; además, se  prevé temperaturas bastante calurosas para hoy.