4 de julio de 2013

Dejan abierta la estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad reabrió el público el jueves, mientras estadounidenses en todo el país celebran el Día de la Independencia con fuegos artificiales y barbacoas, meses después de que la supertormenta Sandy inundase la islita en la que se alza el monumento en la bahía de Nueva York.

Rayo mata joven tumbaba mangos

Un rayo mató este jueves a un joven de 18 años que buscaba mangos en la comunidad de Arroyo Toro de este municipio.

Encuentran sano y salvo joven estaba desaparecido

El joven Ricardo Richarson Balcacer, quien tenía varios días desaparecido, fue localizado este jueves con vida por la carretera La Victoria, informó la Policía Nacional.

Bajan a 5 y 7 años de carcel a Eddy Brito y Mary Pelaez

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó un recurso de casación presentado por el  procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional contra la sentencia que redujo las penas a los involucrados en la red de José David Figueroa Agosto. 

Se querellan contra Miguel Vargas por abuso de confianza

La empresa Bello Veloz se querelló en Fiscalía del Distrito Nacional alegando que vendió a Vargas Maldonado unas propiedades ubicadas en Arroyo Hondo por valor de 6 mil millones de pesos y que en la actualidad la deuda asciende a los 10 mil millones. Leer mas

Samsung vende 20 millones de teléfonos Galaxy S4 en menos de 3 meses

Diferentes medios de Corea del Sur han revelado durante este miércoles un nuevo logro de la compañía Samsung con respecto a sus ventas. Esta vez se trata de su último teléfono Galaxy S4 que solamente en 68 días desde su lanzamiento ha logrado los 20 millones de unidades vendidas.

En lío entre chóferes le dan una pedrada a una niña en la Sarasota

Una niña resultó herida en la cabeza cuando varios chóferes atacaron a pedradas a un autobús de la ruta San Cristóbal luego de que éste invistiera a otro vehículo.

Chequea aquí - La Carta de Félix Bautista en respuesta a las acusaciones en Perú

En primer término queremos rechazar de manera tajante las informaciones que han sido servidas por medios de comunicación locales y peruanos, que apuntan que mis empresas hicieron aportes económicos a la campaña electoral del candidato presidencial del Partido Perú Posible, Alejandro Toledo.

Presentadora Tamara Martínez vuelve a los Dueños del Circo

La presentadora Tamara Martínez vuelve a formar parte nuevamente del elenco de conducción de Los Dueños del Circo, su entrada se produce a mas de un año de haber confrontado problemas con Enrique Crespo por sus supuestas faltas al programa.

Rescatan español y su novia estaban secuestrados en una cabaña

Un español y su novia dominicana fueron secuestrados por tres hombres y mantenidos bajo amenazas en la habitación de una cabaña de la autopista de San Isidro, donde fue apresado en flagrante delito uno de los captores. Leer mas

Esposa de Manny publica foto cortándose la melena [Foto]

La esposa del pelotero dominicano Manny Ramírez publicó una foto en Instagram donde se ve al toletero en el proceso de cortarse las largas trenzas. Con un titulo "El Manny se Quita la Melena".

Se ha dicho que es un requerimiento de su nuevo equipo, los Rangers de Texas.

DNCD sorprende viejo de 57 años controlando un punto de drogas

Un hombre de 57 años fue apresado anoche en un “punto” de venta y distribución de sustancias narcóticas que supuestamente controlaba, en el sector de Los Mina, entre otras actuaciones realizadas a nivel nacional en las últimas horas por la por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Santo Domingo Este.

Le cantan tres meses de prisión a hijo violador de su madre

Bonao.-El juez del Tribunal de Atención Permanente, licenciado Marcos Valentín Contreras García, impuso medida de coerción de tres meses a un hombre que violó a su madre en un hecho que consternó a la población, por lo que fue enviado a la cárcel de La Vega.

El Poeta Callejero primer artista urbano dominicano que se presenta en Canadá

Continúa El Poeta Callejero enalteciendo el género urbano dominicano a su más alta expresión y abriendo nuevos mercados internacionales, convirtiéndose en el primer exponente de este movimiento musical que se presenta en Canadá, actividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club La Boom en Montreal.

Luis Polonia:"Cuando Robinson Canó firme contrato millonario, en Nueva York le haran la vida imposible"

Entrevistado por el periodista Franklin Mirabal, en el programa Impacto Deportivo, el veterano pelotero Luis Polonia, habló de su retiro y de lo que le espera a Robinson Canó, inmediatamente firme un contrato de más de 100 millones con los Yankees de Nueva York. 

Policias y seguidores de Leonel impiden juicio popular en Moca [Vídeo]

En Moca agentes policiales y seguidores del expresidente Leonel Fernanadez impiden que se realice un juicio simbólico en contra del ex mandatario, lo cual fue calificado por los organizadores de la actividad como un atentado contra la democracia.

Sergio George a Prince Royce: "Los Fans se enamoran de la música, no de los artistas"

El productor neoyorquino, le confiesa a Dafne Guzmán, que siempre le dice la verdad a sus artistas de lo que hay, pues no le gusta hacerle perder su tiempo a nadie.

Este jueves Estados Unidos celebra su Independencia

Este jueves 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, un festejo nacional con el que se recuerda la firma de la Declaración de Independencia en 1776, fecha en la que dicho país norteamericano se proclamó libre del Imperio Británico.

Danilo y sus dos hijas asisten al velatorio de oficial asesinada

El presidente Danilo Medina asistió la tarde de este miércoles a la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde ofreció sus condolencias a los familiares de la segundo teniente del Ejército Nacional, Zuleyca Ponciano Solano, asesinada  en el sector El Rosal, Santo Domingo Este.

Golpe de Estado en Egipto: el Ejército suspende la Constitución y releva a Morsi

Las Fuerzas Armadas egipcias anunciaron que el presidente del Tribunal Constitucional Supremo asumirá provisionalmente este jueves la Presidencia de Egipto, en lugar de Mohamed Morsi, tras suspender la Constitución del país temporalmente.

Dominicano Bartolo Colón elegido jugador del mes en la liga Americana

El abridor dominicano de los Atléticos, Bartolo Colón, ha sido elegido Lanzador del Mes de junio en la Liga Americana.

El aumento al salario mínimo fue de RD $ 1.393

Después de más de cinco meses y 13 reuniones, los empresarios aumentar 1.393 pesos al Salario Mínimo, lo que equivale a un 14% . Leer mas