3 de julio de 2013

Juez rechaza petición del ex novio de Shakira

Un juez en Ginebra rechazó la solicitud del ex novio de Shakira, quien pedía derechos sobre una de las cuentas bancarias de la cantante.

Félix Bautista se pone a disposición para que se investigue por el caso de los aportes a un candidato en Perú

El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, se pronunció este miércoles ante el  Senado con relación a la denuncia sobre el financiamiento de la campaña presidencial de Alejandro Toledo en Peru.

Los 5 beneficios de tomar Te para nuestra salud

El té posee múltiples beneficios para la salud, entre ellas estan la prevención de del alzheimer, reduce la posibilidad de la diabetes, reduce el estrés, reduce la aparición de arrugas y hacer mantener un peso saludable. 

Asaltantes que robaron 18 millones dijeron se inspiraron en película

Santiago.-Un juez de Atención Permanente de Puerto Plata dictó un año de prisión preventiva contra tres hombres acusados de asaltar un camión con 18 millones de pesos de la comercializadora Edenorte.

Judith Leclerc inicia este sabado contando su propia historia por Digital 15 de Telemicro

El próximo sábado a las 9:00 de la noche marca el retorno a la televisión de la periodista y productora de televisión, Judith Leclcerc quien comenzará una nueva etapa de su carrera en Digital 15 con su programa “Mil Historias”,  el cual será retransmitido los lunes por Telemicro Internacional.

Sacan niña de una cirugía porque "no apareció recibo de pago"

Una adolescente de 16 años fue sacada de la sala de cirugía del Hospital Docente Doctor Darío Contreras, en donde debía someterse de emergencia a una operación, debido a que “no apareció el comprobante pago" por este servicio público, según denunciaron sus familiares.

Texas le ofrece contrato de Ligas Menor a Manny Ramírez

El dominicano Manny Ramírez está de regreso al béisbol de los Estados Unidos, luego de que este miércoles firmara un contrato de Ligas Menor con los Vigilantes de Texas.

Kim Kardashian rechaza 3 millones de dólares por las fotos de su hija

La socialité Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, habrían rechazado una millonaria oferta de una revista que deseaba las fotos de su hija en exclusiva.

Este jueves podrían dar de alta a Jary Ramírez

El comunicador sufrió un accidente automovilístico que le provocó algunas fracturas en su cuerpo.

Atracan gasolinera y le llevan 235 mil pesos

Barahona.- Dos sujetos encañonaron con una pistola al administrador de una estación de combustibles de esta ciudad, despojándolo de 235 mil pesos.  

Queseto !! Mia Cepeda quiere participar en Miss RD y Miss Mundo

La transexual Mía Cepeda le solicitó a las directoras de Miss República Dominicana Universo, Magalys Febles, y Miss Mundo Dominicana, Diany Mota, participar en el concurso de belleza para representar al país en escenarios internacionales.

Buena Noticia !! Aprueban aumento salarial de 14%, retroactivo al 1 de junio

Patronos y empleados acordaron este miércoles aumentar un 14% al salario mínimo, luego de seis reuniones de discusión, aumento que será retroactivo al primero de junio y discutible dentro de un año.

Matan teniente escolta de la hija de Danilo

Una segundo teniente del Ejército Nacional fue muerta a tiros durante un asalto ocurrido en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Oh Dios !! Sujeto Oro 24 le entra a trompada a músico en plena tarima [Vídeo]

Un vídeo colgado a la red muestra cuando el merenguero urbano le entra a trompadas a un músico en plena tarima....Chequealo ..!!!!

Apresan menor de 14 años vendiendo drogas en San Carlos

Un menor, de 14 años, encabeza el listado de numerosas personas sorprendidas en las últimas horas presumiblemente con cocaína y otras sustancias tóxicas en los bolsillos por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en diferentes sectores de la Capital.

[Fotos]-Caroline Aquino y su hermana junta en De Extremo a Extremo !! Fui Fui !!

Caroline Aquino  y su hermana  Yaderin Aquino forman parte del meridiano de "Extremo a Extremo" que se transmite diariamente por digital 15, de medios telemicro.

Leila Mejia anuncia pasa con su programa Antena Latina

Leila Mejía anunció su próximo proyecto de televisión, ahora en su nueva casa Antena Latina, canal 7.

El mismo inicia el domingo siete de julio, a las 11:00 de la noche, bajo el nombre de “Leila”, donde propone una producción basada en debates que enfrentan dos posiciones, reportajes de investigación y entrevistas.

Queseto !! Todos quieren ganarle al Jay con el figureo

Durante un acto en que se anunciaba la remodelación del hospital Dario Contreras, miren como todos estos funcionarios se empujaban por coger el figureo del primer picaso. !! Ofrezcome !!

Mondesí, el novato que se pasmó

El domingo 30 de junio, un tribunal popular condenaba al alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, a 30 años de prisión por un largo listado de infracciones. 
Un periodista local le tomó una foto tomando tragos con un amigo, dijo “eso es lo que hago frente a esa pendejada”.

Al igual que Galaxy S4, iPhone 5 tendría su LTE-A en Corea del Sur

En dias pasados habiamos publicado una nota donde informarmos que el operador de telefonía surcoreano SK Telecom anunció que comienza a operar en aquel país la red inalámbrica denominada LTE-Advanced, la cual promete ser más rápida del mundo en su especie, multiplicando por diez la velocidad de la red 3G y duplicando la velocidad de descarga del 4G o LTE tradicional.

David Kada niega que su seguridad haya atropellado a dos personas

El salsero David Kada negó ayer que un accidente de tránsito en el que murieron dos personas haya sido por culpa de personal de su seguridad, como se difundió en varios medios.

Lanzador Bailey lanza su segundo juego sin hits

Homer Bailey lanzó el martes su segundo juego sin hits en 10 meses y el primer en las Grandes Ligas esta temporada, llevando a los Rojos de Cincinnati a una victoria 3-0 sobre los Gigantes de San Francisco .

Roberto Lebrón es el nuevo vocero de Amet

Lebrón, quien se desempeñaba como vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), indicó que asumirá el cargo este miércoles.

Por la crisis de Europa le bajaron 325 millones de euros al valor de la marca Brugal

Según la compañía, el ajuste del valor de Brugal registrado contra los resultados del ejercicio concluido en marzo de 2013 "es principalmente el resultado de las continuadas dificultades económicas en los mercados del sur de Europa y la incertidumbre sobre el calendario de la recuperación económica en esa área". Leer mas 

Senador Félix Bautista hablará sobre los cheques de Perú

Los aportes realizados mediante cheques, indican la transparencia y licitud de las contribuciones,dijo Bautista.

El Senador Félix Bautista dijo a través de su cuenta de twitter, que este miércoles se referirá a los aportes realizados a un candidato durante la campaña en Perú.

No dejen el paragua -Meteorología anuncia aguaceros para esta tarde

Un sistema de alta presión limita la actividad de lluvia sobre el país; sin embargo, el  viento  generado por este sistema se combina con la humedad aportada por la vaguada para provocar lluvias dispersas y tronadas, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche.