30 de junio de 2013

Se forma tormenta Dalila frente a costa de México - No ofrece peligro para República Dominicana

La tormenta tropical Dalila se formó la madrugada del domingo frente al puerto mexicano de Acapulco, en el Pacífico, y las autoridades mexicanas emitieron un aviso para un tramo de la costa en el suroeste del país.

Buena Noticia !! Danilo deja sin efecto nuevo impuesto a las placas

El presidente Danilo Medina anunció este domingo que el Gobierno aplazará para el año 2014 la aplicación del nuevo impuesto a las placas de los vehículos de motor. Indicó que en el primer trimestre de este año, la economía nacional se desaceleró y aclaró que esa era una de las medidas que estaban contempladas en la última reforma fiscal. 

Condenan a 30 años de prisión a Raúl Mondesí en juicio popular [Foto]

El Alcalde de San Cristóbal,Raúl Mondesí Avelino, fue condenado en la tarde de este domingo por un tribunal popular a 30 años de prisión y ser encerrado en la cárcel Estatal del kilómetro 5 de la ciudad de Azua, para que no pueda estar en contacto con los residentes de esta población.

Banco de Reservas dará facilidades a dominicanos residen en España

España.- El administrador del Banco de Reservas de la República Dominicana, Vicente Bengoa Albizu, informó aquí que los dominicanos residentes en Europa podrán adquirir una vivienda de bajo costo a través de la cuenta de ahorro programado de esa institución, “Reserva tu hogar”.

Iván Ruiz: “En la televisión no están los que deben de estar”

Ivan Ruiz entiende que en la televisión de hoy hay buena tecnología y poca creatividad.

Dejan interno alcalde de Puerto Plata, al sufrir aparotoso accidente

El Alcalde de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata; licenciado Walter Musa Meyreles, sufrió a primeras horas de la mañana de este domingo, un aparatoso accidente en la deteriorada autopista que conduce desde esta localidad turística hasta el cruce de Navarrete, justamente en el tramo carretero de La Colorada en Imbert.

Lo Nuevo Raymond y Miguel -"Verano con Los Reyes" [Vídeo]

Un joven anuncia su suicidio en Facebook y recibe 12 'me gusta'

"Ya no puedo más amigos me rindo cuídense mucho sobre todo mi familia k la amo perdóneme ama y mi hijo". Este mensaje fue el último de Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de 23 años, antes de suicidarse.

Convocan a otra reunión en el PRD para el domingo 7 de julio -Esperemos que no aparezca un loco y alquile las sillas

El Comité Ejecutivo Nacional será convocado para el próximo domingo para fijar la fecha de la convención, aprobar la plataforma informática del nuevo padrón de militantes y sancionar los fallos del Tribunal Superior Electoral y el Constitucional que acogieron las demandas disciplinarias contra el ex presidente Mejía y sus seguidores. Leer mas 

Miss Gay y su rival se fueron a los puños por corona [Vídeo]

Durante un concurso para elegir a "Miss Gay", el participante que obtuvo el segundo puesto no aceptó el resultado y atacó al ganador. Los competidores del concurso cayeron al suelo del escenario y empezaron a pegarse, a pesar de su maquillaje y sus vestidos.

Presentador de tv apadrina área verde en Arroyo Hondo [Foto]

El presentador de televisión del programa !Que Noche!, Ramón Pastrano es el padrino de un área verde en  los altos de Arroyo Hondo 3ero. Varios carteles así lo muestran..!! Que Bien !! 

Seguridad de David Kada matan dos en accidente en las americas

Vehículos de la seguridad del cantante de salsa David Kada arrollaron esta madrugada a dos jóvenes quienes murieron en el acto, mientras que otro fue arrastrado a más de cien metro quedando gravemente herido.

Mike Tyson será manejador de boxeadores dominicanos

El jueves, Tyson se unió a los veteranos empresarios Gary Jonas y Henry Rivalta para crear "Iron Man Productions", que maneja las carreras de 17 boxeadores, incluyendo seis dominicanos y cinco cubanos.

75 millones de personas están ligados al mundo de las drogas

Dentro de ese gran numero estan políticos, funcionarios administrativos y judiciales, así como militares y policías de los diferentes países de america latina. Leer mas