29 de junio de 2013

En San Cristóbal: Suspenden estudiantes por bailar "Harlem Shake" [Vídeo]

Unos 14 estudiantes del Centro Educativo Marcos Castañeda en San Cristóbal fueron sancionados y algunos expulsados de esa escuela por haber grabado un vídeo bailando dentro de una de las aulas el famoso ritmo Harlem Shake.

Abogada en Migración dice a Fefita La Grande le cancelarón la visa por mentir

La especialista en asuntos migratorios, doctora Yadira Morel, afirmó que la merenguera dominicana Fefita la Grande “no ha podido comprender, afrontar, ni aceptar lo que a ella le pasó con su visado”, aparte de que le mintió al consulado norteamericano sobre el problema que tuvo con su visa, que le fue cancelada el 17 de mayo de 2001.

Una banda robó 36 celulares en concierto de Barbarella, en inicio del verano Presidente

Cinco mujeres y dos hombres fueron a presados y se le ocuparon 36 celulares que robaron a personas que asistieron al concierto de música electrónica, celebrado en el Estadio Quisqueya.

Este domingo 30 será el juicio popular contra Raúl Mondesí

El Alcalde y exjugador de grandes ligas, Raúl Mondesí, será juzgado en un juicio popular este domingo, a las 3 de la tarde por violar leyes administrativas y alegados actos de corrupción.

Acostarse tarde y dormir poco pueden conducir a un aumento de peso

Un nuevo estudio sugiere que los adultos sanos que se acuestan tarde y tienen una restricción crónica del sueño pueden ser más susceptibles a aumentar de peso debido al incremento del consumo de calorías durante las horas nocturnas, uno de los hallazgos de esta investigación que publica la revista 'Sleep'.

Estreno nuevo vídeo de Eddy Herrera "Me Siento Bien"

Bartolo Colón gana octavo juego consecutivo

Bartolo Colón trabajó ocho entradas en las que admitió una carrera para llevarse el viernes su octava victoria consecutiva, e impulsar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 6-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Ola de calor extremo afecta a frontera de México y EU

Los estados norteamericanos de CaliforniaNevada oArizona, junto con la región norte de Baja California ySonora, registraron en los últimos días temperaturas superiores a los 45 grados, las cuales provocaron doscientos casos de golpe de calor en la ciudad de Las Vegas.

Se entrega acusado asesinar empresario junto a su esposa

Se entregó este sábado Deyvi Gómez Grullón, quién admitió que lo mató porque   Laura   Michel Fernández, esposa del comerciante, le había expresado que el esposo la maltrataba.  Yorbi Manauris García Martínez  llegó a las 7:00 de la mañana a Antena Latina, donde se entregó a la Policía a través de Noticias  SIN.

Meteorología anuncia reducirán las lluvias !! Que Bién !!

Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo en el país no registrarán cambios importantes durante este sábado, por lo que vaticina una reducción en la intensidad y frecuencia de las lluvias. 

8 heridos en accidente entre una guagua y una OMSA

Se recuperan en el hospital Darío Contreras, las personas que resultaron heridas en un accidente entre una guagua de la ruta Boca Chica-Santo Domingo y una OMSA, en la entrada del Hipódromo V Centenario en la Autopista Las Américas.

[Video] Inundaciones en Mao por las lluvias