28 de junio de 2013

Gobierno pensiona a 1500 maestros en celebración Día del Maestro

La información la ofreció la ministra de educación Josefina Pimentel, durante un acto en el que fueron reconocidos tres maestros con la Medalla al Mérito Magisterial por su larga trayectoria en el ejercicio docente y con motivo de conmemorarse el próximo domingo 30 el Día del Maestro.

Cierran negocios por no pagar impuestos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), continúa el cierre de negocios por el incumpliendo de pagos a impuestos y también por no estar utilizando Impresoras Fiscales en los establecimientos. Leer mas 

Queseto !! Pareja tenía sexo contra una ventana, se rompió y murieron

Autoridades de China encontraron una pareja desnuda muertos en el piso e informaron que esto habría sucedido después que la ventana contra la que tenían sexo se rompiese y cayeran al vacío.

[Vídeo] Alboroto en juicio contra Leonel Fernández en Palacio Justicia

En medio de manifestaciones a favor y en contra y durante una audiencia a puerta cerrada, sin la participación de la prensa, el juez del Primer Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional,  Román Berroa Hiciano, se aprestaba esta mañana a decidir si anula o no el auto de archivo definitivo de la querella que por presuntos actos de corrupción y lavado de activos interpuso el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno,  contra el ex presidente Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

DNCD frustra transacción de droga,apresa cuatro hombres, incluidos un boricua y un ex sargento de la PN

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que abortó una transacción de narcótico a la entrada de esta ciudad que realizarían un puertorriqueño, un ex sargento de la Policía Nacional expulsado por mala de la institución del orden que se hacía pasar como oficial y otros dos hombres, en poder de los cuales ocupó 13 paquetes de marihuana alegadamente procedente de Haití.

Conoce la marca de la cerveza que nació en twitter

Se trata de#MashTag, una cerveza creada por usuarios de Twitter y fabricada por la firma Brew Dog, con sede en Reino Unido. 
Esta compañía invitó a sus seguidores en las social media a escoger las características de la cerveza mediante una serie de votaciones. 

Jatnna Tavarez no descarta lanzarse a un puesto en la politica

“Mientras yo tenga la oportunidad de que se me presente una plataforma para servir, sí la voy aprovechar”. No descartó “nada, sólo dejó que llueva y fluya todo”. 

No Jodas !! Mujer confiesa que junto a su amante mató a su esposo

La esposa del comerciante asesinado mientras dormía en su apartamento de Los Cerros de Gurabo, confesó este viernes su participación en el crimen junto a su amante.

Fallece el evangelista y predicador Yiye Ávila

La pastora Wanda Rolón confirmó esta mañana el fallecimiento del evangelista José Joaquin "Yiye" Ávila.
“Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio. Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio.

Bajan un RD$1.00 a las gasolinas y RD$3.00 al gas

Industria y Comercio (MIC) anunció este viernes que los precios de los combustibles bajarán entre RD$1.00 y RD$3.00 pesos por galón durante la semana del 29 de junio al 05 de julio del corriente año.

Delincuentes asaltan estación de gasolina y se llevan RD$500 mil

Desconocidos asaltaron la noche del jueves la estación de gasolina Texaco, ubicada en la avenida Joaquín Balaguer de Santiago, de donde cargaron con 500 mil pesos.
La estación es propiedad del empresario Tony Turbí.

[Foto] Asi quedó el carro donde viajaba Jary Ramírez

El comunicador sufrió traumas en algunas partes del cuerpo  y con el brazo derecho roto, cuando se trasladaba en un taxi junto al también periodista Rafael Padilla, salía de la plaza comercial Acrópolis en la avenida Winston Churchill.


Diez años de cárcel para abusador lanzó "ácido del diablo" a su expareja

Un tribunal de Santiago condenó a diez años de prisión a un hombre que lanzó ácido del diablo (destapador de tuberias) a su expareja. Leer mas

Así estaba la capital con los aguaceros [Vídeo]

Luego de un torrencial aguacero, la ciudad de Santo Domingo estuvo intransitable..Chequea !!

Hombre afixiao pide matrimonio en una valla publica [Foto]

“Te amo Teresa Viñas, te quieres casar conmigo”. Así reza la valla colocada en la Plaza Internacional de Santiago y que comienza a ser el comentario en las redes sociales.

Empresarios quieren eliminar Cesantía, el gobierno no esta de acuerdo

El Ministerio de Trabajo, se opuso de forma tajante a la propuesta del sector empresarial de que sea modificado el Código del Trabajo para eliminar la cesantía, y advirtió que nunca estará de acuerdo con que se le disminuyan los derechos adquiridos a los trabajadores.

Sergio Vargas: Establecimientos en Nueva York desaparecieron porque eran sustentados por el lavado del dinero y eso afectó a los grupos merengueros

El Negrito de Villa habló claro ayer al explicar que la caída de las presentaciones de los grupos merengueros en Nueva York obedecía a la desaparición de muchos establecimientos de presentaciones artísticas que eran sustentados por el lavado de dinero.

Dominicano Melky Cabrera a lista de lesionados

Los Azulejos de Toronto colocaron al jardinero dominicano Melky Cabrera en la lista de lesionados por 15 días debido a una tendinitis en la rodilla izquierda.

El Cardenal : Haití pone el país de "mojiganga"

“No me gusta eso, nos están poniendo de mojiganga en el plano internacional, se burlan de nosotros, nos denuncian, nos invaden,  y aquí nosotros aguantando leña”, expresó el cardenal. Leer mas 

Pedro Ciriaco al Escogido en cambio con los Toros

Los campeones nacionales Leones del Escogido adquirieron al infielder de Grandes Ligas Pedro Ciriaco en un cambio con los Toros del Este en el que cedieron al receptor Gary Sánchez y al lanzador Frank de los Santos.

Este domingo será el "Desfile Orgullo Gay 2013" en el Malecón

Organizaciones que apoyan la comunicad Gay,Lesbiana,Bisexual y Transgénero partirán en su desfile 2:00 PM, desde la Avenida del Puerto, recorriendo la ciudad y finalizando en el mismo lugar donde realizaran un concierto en las Puertas Las Reales Atarazanas.

Al Horford recibe cédula dominicana !! Que Bién !!

El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, hizo entrega de la Cédula de Identidad y Electoral al destacado atleta Al Horford, perteneciente al Baloncesto Profesional de los Estados Unidos, NBA.

Declaran alerta verde para 13 provincias por las lluvias

Las provincias bajo alerta son  Monte Plata, Duarte (en especial el Bajo Yuna), La Romana, el Gran Santo Domingo, La Vega, Samaná, Valverde, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia, Monseñor y María Trinidad Sánchez. Leer mas