26 de junio de 2013

Dan bienvenida a El Pacha a la cadena Telemundo en New York

El destacado y reconocido presentador de televisión Jorge Ramos, hizo el anuncio formal y de manera oficial de la incorporación del popular animador y comunicador Dominicano, Frederick Martínez "El Pacha" a Telemundo 47.

Cae avioneta dominicana en Haití

Un avión bimotor de matricula dominicana se precipitó a tierra en una zona montaña al Sur de Puerto Príncipe, Haití, donde dos ocupantes acabaron calcinados.

Nuevo impuesto a la placa se podrá pagar en tres cuotas

Impuestos Internos anunció este miércoles que la fecha de renovación del Impuesto será en el último trimestre del año, es decir en octubre, noviembre y diciembre, fuera del periodo del inicio del año escolar.

Tiembla la tierra seis veces en la Descubierta

Temblores de 3.5 , 3.4 y hasta de 4.2 grados se han registrado desde el dia de ayer en la La Descubierta, provincia Independencia. Leer mas 

Alfonso Rodriguez es papa por cuarta vez, nace Amín [Fotos]

Alfonso Rodríguez, se convirtió en padre por cuarta ocasión. Este último retoño es el resultado de su unión con la joven Victoria Fernández.

Nuevo Reloj Sony es celular, permite revisar correos electrónicos y acceder a Facebook y Twitter

Es sencillo y cómodo. Con él puedes acceder fácilmente a las notificaciones desde tu muñeca. También puedes leer tus mensajes de texto, recibir y hacer llamadas, revisar tus correos electrónicos, tus cuentas en Facebook, Twitter, u otra red social, ver el calendario o incluso controlar la música que deseas escuchar en tu teléfono móvil..

Yubelkis Peralta ahora viene con programa de radio

Después de levantar la adrenalina de los hombre a través de su calendario y ser elegida como uno de los cuerpo hot 2012, estar presente semanalmente en Sábado Extraordinario, ser la conductora oficial de la ruta telemicro y su participación en el espacio de temporada llamado Geishas.

Queseto !! Madre lanza niña de un año a una letrina porque le recordaba a su esposo

La mujer lanzó la infante al retrete y emprendió la huida, alegando que no quería volver a vivir con su marido y que no quería recuerdo de él.

[Vídeo] Por robarse un perro Pitbull le entran a tubazos a un ladrón

Un hombre que fue sorprendido por el dueño de una perrita, le entró a tubazos en plena vía para que buscara los objetos robados y su perrita... 

Atrapan banda robaba vehículo para venderlo por piezas

La banda apresadas fue localizada en los Tres Brazos, en un taller clandestino donde se “picaban” vehículos robados. En el taller se encontraron llaves, tickets de acceso a estacionamientos de vehículos, pedazos de piezas, puertas, entre otros objetos.

Harán juicio popular contra Raul Mondesi por mal manejo de fondos

El juicio será este domingo 30 de junio a las 3 de la tarde en la Plaza de los Constituyentes de la avenida Libertad.

Juramentan nuevos jefes de Policia y DNCD en el Palacio

En un acto celebrado en el Palacio Nacional, El presidente Danilo Medina juramentó este miércoles a los nuevos jefes de la Policía y la DNCD, Manuel Castro Castillo y Julio César Souffont, respectivamente.

Rodarán en el país segunda parte de “Sharktopus”

“Sharktopus”, una película de ciencia-ficción del canal de televisión SyFy, fue todo un éxito entre su auduencia hace ya tres años. El animal (mitad tiburón y mitad pulpo) se volvió una sensación.

Rusia se niega a extraditar a Snowden ante pedido de Estados Unidos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, rechazó extraditar al exempleado de la CIA que reveló prácticas de espionaje y aseguró que está en tránsito en el aeropuerto de Moscú, por lo que puede ir adonde quiera, de acuerdo a un reporte de la agencia Télam.

Fefita llora por no poder ir a EU: "Señor Cristo, Señor Dios..." [Video]

Fefita la Grande no aguantó más y estalló en llanto al mediodía del lunes cuando habló de su deseo de volver a Estados Unidos, adonde no ha podido ir desde hace casi 12 años después de 40 años de viajar cada año.

Microsoft presenta actualización de Windows 8.1

Microsoft utilizará su conferencia anual, que comienza este miércoles  para lanzar una presentación preliminar del Windows 8.1, una actualización gratuita que promete atender algunas de las quejas en torno a la versión más reciente del sistema operativo de la compañía.

Don Miguelo y Vladimir Dotel de Ilegales en pleito por el "Chucucha"

También El Chuape, denunció también que Vladimir copió su baile, el cual utiliza en su tema “Ponme to’ eso pa’ lante".
Don Miguelo lanzó fuego a Vladimir Dotel, a quien acusa de apropiarse del tema “Chucuchá”, que el líder de Ilegales mantiene pegada, pero que Miguelo afirma ser el dueño del 80 por ciento de la producción. 

Este jueves llegan vacunas contra gripe AH1N1

Unas 200 mil vacunas llegarán este jueves al pais, para combatir la gripe AH1N1. Leer mas 

En tienda de Lebron James usan un iPad para cada tenis que muestra

La estrella de la NBA inauguró una tienda de ropa en la cual incorpora la tableta de Apple en los muros para hacer de la venta un asunto más interactivo.

Danilo sigue brincando charco -Ayer dio otro saltico [Foto]

Durante  un recorrido por la comunidad de La Bombita de Barahona, el  presidente Danilo Medina supervisaba un sistema de cría de tilapias y además inauguró tres proyectos de viviendas. Fue visto saltar   de un lado a otro un pequeño canal.

Temblor de 3.4 se sintió en Jimaní este martes

Un temblor de tierra de 3, 4 grados en la escala Richter se sintió a las 5:45 de la tarde de este martes en en el municipio Jimaní, provincia Independencia, hasta el momento no se reportan heridos. 

Preparen sus paraguas - Onda tropical podría afectar a RD

Los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento se incrementarán esta tarde y  noche, principalmente el Noreste, Sureste y la cordillera Central, como consecuencia del acercamiento de una onda tropical localizada al este de Puerto Rico.

Alex Rodriguez y el General Manager de los Yankees pelean por un tuit

"De visita el Dr. [Bryan] Kelly en el fin de semana, me dio las mejores noticias - ¡la luz verde para jugar otra vez!", dijo Rodríguez en su cuenta @AROD en apenas su noveno mensaje desde que se estrenó en el sitio el 31 de mayo.