25 de junio de 2013

Aeropuerto Las Américas se queda sin luz por 23 minutos

Una interrupción de energía eléctrica afectó la terminal del Aeropuerto Internacional Las Américas, tanto que al medio día de este martes un corte de luz dejó a oscuras por espacio de 23 minutos el puerto aéreo más importante del país.

Hijo mayor de Michael Jackson es llamado a declarar en juicio por la muerte de su padre

Cuatro años después de que Michael Jackson muriera, su hijo mayor está listo para declarar ante un jurado sobre los últimos días de la vida del icono del pop internacional.

Un Fan de Romeo Santos se Tatúa nombre del artista [Foto]

Un fan del artista dominicano Romeo Santos, se realizó un tatuaje con el nombre del artista..

Danilo remenea la mata y se lleva al jefe de la Policía y DNCD

A través del decreto 181-13, el presidente Danilo Medina destituyó esta tarde al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y en su lugar designó al mayor general Manuel Castro Castillo, quien fue ascendido a mayor general.

Abogados paralizan Palacio Justicia de San Cristóbal [Video]

Abogados y Policias se enfrentaron a gritos e insultos a lo interno del palacio de justicia y en el segundo nivel de los pasillos que dan paso a la sala del tribunal de la Corte de Apelación esta jurisdicción.

Tribunal ordena a Acroarte reintegrar miembros suspendidos

La decisión la Segunda Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional también ordenó suspender las elecciones e Acroarte  del próximo sábado para que los cronistas suspendidos puedan presentar su plancha.

El Gobierno espera recaudar unos RD$3,200 millones por nuevo impuesto a la placa

El Director de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, informó hoy que se tiene previsto que con el impuesto a la renovación de la placa de circulación que fue aumentado se tiene previsto que por ese gravamen se recaude 3 mil 200 millones de pesos.

Qué hace que un hombre se enamore

Según Iván Falcone, hay que accionar un “interruptor secreto” que mueve sus emociones más profundas y produce un misterioso sentimiento íntimo por una mujer. Cómo ponerlo en funcionamiento.

Jet Blue cancela vuelos a RD por problemas internos


El portavoz del Aeropuerto Cibao de Santiago, Santiago González, dijo este martes a EFE que uno de los vuelos se canceló por el cansancio de la tripulación, otro por la existencia de condiciones meteorológicas adversas en Nueva York y, un tercero, por problemas técnicos en uno de los aviones.

Fuego afectó Clínica Corominas en Santiago

Personal y pacientes de la Clínica Corominas fueron evacuados a causa de un conato de incendio que se produjo hoy en ese centro de salud.

Avión suizo aterriza en el JFK con $1.2 millones perdidos

El FBI investiga el incidente reportado en un principio como ocurrido este lunes, pero la agencia aclaró hoy que el aterrizaje de la nave en el JFK fue el sábado.

Dominicana fue amonestada por hablar en español en policía NY

La agente de policía de Estados Unidos Jessenia Guzmán, de origen dominicano, presentó dos querellas en el Departamento federal de Trabajo por una amonestación recibida por haber dicho una frase en español en horas de trabajo, informaron hoy medios locales. 

Atrapan joven haciendo un vivero de marihuana para suplir narcotrafico

San Pedro de Macoris.-  Un joven sospechoso de narcotráfico que se aprestaba a plantar un vivero de marihuana, fue apresado en posesión de medio millar de semillas del vegetal  y más de 150 porciones de esa sustancia  y presumiblemente de cocaína.

Las personas que son alérgicas al dinero

El dinero metálico, constante y sonante, puede ser una bendición para los oídos de muchos pero para algunos sufren porque las monedas con aleación de níquel les causa reacción alérgica.

Es falsa noticia sobre accidente Frank Reyes, esta vivito y coleando

Manejadores del popular intérprete del ritmo amargue Frank Reyes desmintieron la tarde del lunes los  rumores que dan cuenta sobre un supuesto accidente, el pasado sábado del personal musical, cuando retornaban de  amenizar una fiesta en la comunidad  La Descubierta, en horas de la madrugada.

En 2014 cometa cubrirá de polvo cósmico a la Tierra

Científico ruso afirmó que un cometa podrá ser visto desde la Tierra en 2014, sin necesidad de usar aparatos especiales, asegurando a la vez que el cuerpo tapará la luna.

En Santiago encuentran comerciante degollado en su apartamento

Un comerciante fue encontrado degollado en una habitación de su apartamento en el exclusivo sector Los Cerros de Gurabo en Santiago, en lo que aparenta ser un atraco.

Patricia Solano renuncia del programa "El Dia"

La comunicadora Patricia Solano confirmó que el 28 de este mes se despide del programa que se difunde por Telesistema, cuyo productor es Huchi Lora.

Tito "El Bambino" graba tema "Baile en la Calle" de Fernadito Villalona -[ Escuchalo Aquí ]

El artista urbano Tito "El Bambino" acaba de lanzar el tema "Baile en la Calle" que popularizó Fernando Villalona. El tema esta chulisimo, escuchalo aquí .... 

Bodeguero dominicano le aplica la polémica a un ladrón [Vídeo]

El bodeguero dominicano vió entrar a un negocio de al lado al supuesto ladrón, que el día anterior le había robado en una bodega en la que trabaja.

Extranjeros tendrán que pagar 4500 dólares por una visa para visitar Reino Unido

Reino Unido ha anunciado un plan para solicitar un nuevo requisito a algunos visitantes extranjeros al ingresar al país: un bono reembolsable o fianza de £3.000 (unos US$4.500).

Educación necesita 7637 profesionales para profesores y directores

A esos puestos  podrán optar los licenciados en Educación y   profesionales de otras áreas del saber, principalmente de matemáticas y ciencias. Leer mas 

Meteorología anuncia más lluvias por vaguada

Para las próximas 24 horas la actividad de nubosidad  y precipitaciones comenzará a incrementarse sobre el  territorio nacional, esperándose los aguaceros,  tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento con más intensidad el jueves hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.