23 de junio de 2013

Michael Miguel aún no perdona a Bebeto porque el sentimiento del corazón "no se fuerza"

Es hoy por hoy una de las principales figuras de la comunicación en el mundo del entretenimiento, Michael Miguel Holguín ha sido un luchador constante para lograr sus propósitos y precisamente al presente poder estar acariciando el éxito como animador de televisión..

Abogados amenazan con demandar a Roberto Cavada por reportajes que acusan a Gómez Díaz de pagar testigo [Vídeo]

Abogados que asistieron al programa "Objetivo 5" dijeron que el testigo fue drogado y secuestrado por individuos enviados por Affe Gutierrez, esposo de Sara Pepen.

Chequea cuales son los "Cuerpos Hot del Verano 2013" - [Fotos]

Los 15 finalistas de los Cuerpos Hot del Verano 2013, fueron revelados la noche del sábado por el programa "Noche de Luz".. 

Desde ya los chicos y chicas podrán elegir su favorito entrando a la pagina  NochedeLuz.net 
Los participantes a ser seleccionados por el publico son : 

Dominicano anda volando con patineta en Nueva York

Nueva York — Luis Tolentino quería viajar tan rápido que casi sintiera que volaba, buscando una libertad que su alma le pidió desde que era un niño. Las alas que buscaba las encontró en las ruedas de una patineta.

Lio de bandas por drogas deja un joven herido

Según testigos el joven de 25 años, se encontraba en un colmado comprando un pan...

Jeffry Adón, resultó herido durante un enfrentamiento entre bandas por supuestos problemas de drogas en el sector Las Caobas del Distrito Nacional. 

Otro Accidente aéreo deja dos muertos en Ohio [Vídeo]

Washington, D.C.- Un avión que participaba en una exhibición aérea en DaytonOhio, se estrelló contra el suelo cuando realizaba una maniobra de acrobacia, muriendo sus dos ocupantes informaron hoy autoridades.

Papá de Adamari López le dice “parásito” a su yerno Toni Costa

El papá de Adamari López despotricó contra el novio de su hija, el bailarín español Toni Costa, y aseguró que mientras siga con él, no la visitará. Don Luis López incluso afirmó que prefiere al cantante Luis Fonsi, ex esposo de esta actriz puertorriqueña.

Super y colmados siguen vendiendo caro huevos y pollos

Algunos supermercados del Distrito Nacional se pudo constatar que el pollo fresco se cotizaba entre 49.95 y 52.95 pesos la libra. Congelado el precio del ave aumenta dos y tres pesos. Mientras que en los colmados la especulación es mayor dependiendo el sector. Leer mas 

Carlos Baerga es seleccionado al Salón de la Fama de Cleveland

El ex segunda base puertorriqueño Carlos Baerga, participante en tres ocasiones en el Juego de Estrellas, así como el ex gerente general John Hart, fueron este sabado con su ingreso al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland.