22 de junio de 2013

Seguidores llaman "Bultero" a Omega por subir foto a Facebook con pila de dinero [Foto]

Seguidores del artista urbano le entraron con algunos comentarios fuertes ..Miren uno de los comentarios : "Maldito negro bultero no te preocupes que por no ser inteligente te vas a quedar sin ni UNO" , otro de los comentarios fue una seguidora que se hacer llamar "Nancy De La Cruz" , donde dice "Te pasas de arrogantes, esas cosas no se hacen"..

DNCD frustra transacción de drogas realizarían tres hombres en un vertedero

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró este sábado una transacción de narcóticos que realizarían tres hombres apresados durante un operativo realizado en el vertedero del municipio de Esperanza, provincia Valverde, operación en la que se ocupó un kilo de cocaína, una Jeepeta, un tractor, 5 libretas bancarias y la suma de RD$15 mil pesos en efectivo, informó la agencia antinarcóticos.

Desfile de la victoria de Miami Heat será el lunes

El Miami Heat celebrará el lunes con un desfile la conquista del campeonato de la NBA en tanto que las autoridades han prohibido a la gente que lleve mochilas para evitar algún atentado explosivo como el del maratón de Boston.

Harán marcha el próximo miércoles por aumento salarial

Las centrales sindicales del país anunciaron una gran marcha al Palacio Nacional, para exigir al Gobierno un aumento general de salarios para el sector privado.

Cinco muertos en choque de camión con autobús

El autobús circulaba en la ruta Santo Domingo-Higuey y el impacto se produjo cuando al camión  Daihatsu se le explotó un neumático atravesando así la autovía El Coral de manera contraria, chocando con el autobús. Leer mas 

Como buscar empleos por internet [ Vídeo]

Esto lo vi en Facebook -Que invento [ Miren esto ]

La foto es de Paco Hilario Mercedes Valdez y fue subida por Miguel Angel Martinez a su cuenta de Facebook.

Cruce de Pavón en el Seibo se llamará "Freddy Beras Goico"

La alcaldía municipal de Santa Lucía, en El Seibo, remozará el Cruce de Pavón, y le pondrá el nombre del fenecido comediante Freddy Beras Goico.

Estudio dice que el chicle podría incrementar la inteligencia

Mascar chicle sin azúcar, según los últimos estudios, es considerado muy beneficioso para la salud oral y sus efectos también se extenderían a los órganos como el páncreas, que mejora su funcionalidad.

Estan en Turquia dominicanas desaparecidas en el Libano

Fueron localizadas en Turquia de las tres dominicanas cuyos familiares habían reportado como desaparecidas en el Líbano, , luego de que perdieran contacto con ellas por más de un mes.

Imponen garantia economica a madres niños murieron asfixiados en San Cristóbal

El Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad impuso una garantía económica de 50 mil pesos y presentarción cada 15 días ante las autoridades, como medidas de coerción, a las madres de los tres niños que se asfixiaron el pasado sábado en el baúl de un vehiculo.

Este fin de semana la Luna se verá más llena

La luna llena más grande y brillante del año se elevará en el cielo la madrugada del domingo gracias a que nuestro vecino celestial estará en su perigeo, o punto más cercano a la Tierra.