20 de junio de 2013

Documental de la cadena ABC muestra oferta de drogas y prostituta en Boca Chica [Vídeo]

Un documental difundido por la cadena ABC de los Estados Unidos muestra como en un hotel de Boca Chica se ofertan drogas y prostitutas a los turistas en las playas.

Jean Carlos Beras desmiente haya cedido nombre "El gordo de la semana" al Cocodrilo

Jean Carlos Beras desmintió en el programa "El mismo golpe" de Jochy Santos que hayan cedido el nombre de "El Gordo de la semana" a Nelson Javier, Beras.

Este sábado Divertido con Jochy estrena "Escucha mi música"

Divertido con Jochy estrenará el próximo sábado por Telesistema 11,  “Escucha mi música”, una plataforma que dará oportunidad a nuevos talentos para realizar su primera televisión y presentar su propuesta musical a nivel nacional e internacional.

Anthony Santos y Vakeró graban tema juntos

Anthony Santos continúa dando los toques a su nueva producción discográfica, la cual contendrá colaboraciones, una de las cuales se terminó ayer en el estudio privado del bachatero en Las Matas de Santa Cruz, un tema de corte tropical con Vakeró.

Error humano causó accidente aéreo en el malecón,según informe


Según el informe de la comisión, "la infausta decisión" del piloto de ejecutar una maniobra del tipo "Barril o Roll de Alerones", con escasa velocidad y baja altura, provocó que la aeronave descendiera hasta impactar en el mar, muriendo en el acto los dos tripulantes.

Temblores de tierra en los ríos cerca del lago Enriquillo tienen a la gente chiva

Varios movimientos sísmicos o temblores de tierra se han sentido en el Municipio de Los Ríos, Bahoruco. Situación que preocupa sobre manera a los habitantes de aquí.

Imponen medida de coerción a presentadora Angie Agramonte

La presentadora Angie Agramonte tendrá que presentarse periódicamente a la justicia como medida de coerción impuesta por la Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional .

Queseto !! Hasta un termo de café se robaron del estadio Cibao

La policía apresó a una una persona con relación al robo de los transformadores del Estadio Cibao, que dejó a oscuras esa instalación deportiva.

[Fotos] Lanzamiento oficial del Verano Presidente --Chequea corre !!

“Frescura en otra dimensión“ es el eslogan de la octava edición del Verano Presidente, anunciado este miércoles por la La Cervercería Nacional Dominicana a nombre de su marca “Presidente”.

El Malecón y la Independencia un solo "río" con la lluvia [Vídeo]

En varios tramos de la popular avenida de la capital dominicana el agua se acumuló dificultando el paso de vehículos y peatones.

Un Paparazzi amenaza con demandar a Justin Bieber por quitarle tarjeta de memoria de su cámara

Justin Bieber no sale de una para meterse en otra. Ahora el cantante de 19 años enfrenta una nueva demanda por parte del paparazzo Gustavo Garces, a quien el pasado 5 de junio uno de sus guardaespaldas, a petición del cantante, le arrebató su cámara y le sacó la tarjeta de memoria.

Hombre se hizo implante de pene, duró 8 meses de erección

Un jurado determinó que no hubo negligencia en la operación que dejó a Daniel Metzgar con una erección por ocho meses.

Ya somos 1.5 millones de dominicanos en Estados Unidos

Los dominicanos radicados en Estados Unidos suman 1.5 millones (2.9%) de la población total de ese país, según un reporte divulgado por el Centro Piew.

Laura Castellanos de Zona 5 , Ya es madre !! Felicidades !!

"Llegó nuestra chiquitica! Felices!!! Gracias a tod@s por estar pendientes! #lucía #pikita", escribió la figura informativa de Telemicro en sus redes sociales.

Muere actor James Gandolfini el de la serie "Los Sopranos"

James Gandolfini, quien saltó a la fama como un jefe de la mafia en la serie de HBO "The Sopranos", murió tras sufrir un posible ataque al corazón en Italia, informaron este miércoles un portavoz de HBO y los mánagers del actor.

Presentan vídeo testigo juicio diciendo que le dieron 35 mil pesos para acusar esposo Sara Pepen [Mira que Perla]

Affe Gutiérrez, esposo de la comunicadora Sara Pepen se prepara para tratar de demostrar su inocencia en momentos en que, tiene en manos, un elemento que pudiera ser una nueva prueba a su favor.

Enrique Crespo de los Dueños del Circo dice su relación con Alí David terminó porque el me botó

Enrique Crespo conductor y productor de los “Dueños del Circo” recomendó a Alí David, su ex pareja y compañero de trabajo, hacer su vida porque él (Enrique) se encuentra “feliz” junto a su nueva pareja con quien “vive desde diciembre”,  argumentando que si la relación término con su ex después de una década “fue porque él me botó”.

Este viernes comienza el Verano y será el más largo de los siglos

El verano astronómico llegará este viernes, 21 de junio, a las 7.04 horas (hora peninsular), según datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN), que ha apuntado que se trata de una de las estaciones estivales más larga de los últimos siglos, con una duranción de 93 días y 15 horas, hasta la llegada del otoño el 22 de septiembre.

Declaran alerta verde en 11 provincias por las lluvias

Las provincias bajo alerta son el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, San Pedro de Macorís, Duarte (en especial el Bajo Yuna), El Seibo, María Trinidad Sánchez, La Altagracia y La Romana. Leer mas 

Mira cuantos cuesta una entrada al juego # 7 de la Final NBA [Foto]

Aquellos que quieren ver el juego numero 7 de la final de la NBA, entre San Antonio y el Miami Heat, deberan pagar cerca de unos 40 mil dólares.. 

Don Miguelo dice lo sacaron del tema "Chucucha" de Vladimir Dotel [Chequea la Entrevista]

Dice que su voz fue sacada del tema "Chucucha" ...
Durante entrevista en el programa de radio "El Mismo Golpe con Jochy", el artista urbano Don Miguelo dijo que el tema "Chucucha" de Vladimir Dotel de los Ilegales se grabó con ambos artistas.

Estudiantes de la UASD esperan por publicación de notas

El Felabel dice haber recibido el reporte de cientos de estudiantes que se quejan de lo que consideran “irresponsabilidad” de los maestros de la UASD, quienes no publican dentro del tiempo indicado en el reglamento aprobado por los organismos de competentes. Leer mas

La última actualización del iPhone te aconseja para no suicidarte

Una actualización del sistema operativo de Apple hizo que Siri comunique al usuario con una línea de prevención si piensa en cometer suicidio.

Manny Ramírez puso fin al béisbol en Taiwan

El jardinero dominicano Manny Ramírez puso fin a su aventura en la liga de béisbol de Taiwán, dando por terminada su participación con los Rinocerontes de EDA, informó el club en un comunicado el miércoles.

Meteorología anuncia lluvias y calor para este jueves

Meteorología recomienda tomar las medidas de lugar contra posibles inundaciones, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en las zonas de alto riesgo.