19 de junio de 2013

Microsoft busca genios informáticos

Boston ..Microsoft Corp está tratando de reclutar genios informáticos como parte de sus esfuerzos por proteger a las computadoras con Windows de los ataques piratas, y ofrece recompensas de hasta 150,000 dólares a cualquiera que ayude a identificar y solucionar problemas de seguridad en su software.

Senadores aprueban aumentar las penas a menores

Los senadores aprobaron en primera lectura, las modificaciones al Código de Niños, Niñas y Adolescentes, que aumentará las penas de uno a ocho años a los infractores de la ley con edades entre 16 y 18 años, y de uno a cinco años a los adolescentes con edades entre 13 y 15 años. 

Le cantan 1 año y 8 meses de prisión a Dolce & Gabbana

La justicia italiana ha sentenciado este miércoles a los legendarios diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana a 1 año y 8 meses de prisión por fraude fiscal. 

Una niña de 11 años muerta y 4 heridos en simulacro de la Defensa Civil en El Seibo

La Policía reportó  la muerte de una  niña de 11 años y cuatro personas heridas al derrumbarse una pared de block cuando miembros de la Defensa Civil en Pedro Sánchez de El Seibo realizaban un simulacro de lanzamiento en caída libre de un segundo nivel de los familiares de la víctima, reportó la policía.

Dejan estadio Cibao a oscura, roban 35 transformadores

El estadio Cibao volvió a ser víctima de los ladrones, que una vez más lo dejaron a oscura. Un total de 35 transformadores fueron robados de las torres del parque Cibao, por lo que ahora no se puede jugar en las noches.

Este sábado darán a conocer los "Cuerpos Hot del Verano 2013"

Este próximo sábado Luz García  dará a conocer la lista de este 2013, desde ya conocemos algunos nombre de figuras jóvenes que la integran y que seguro a través de las votaciones de las redes sociales  los seguidores de estas figuras votaran por ellos para quedar en el famoso listado de los 7.

Regresa de Nueva York ingeniera Francina Hungría, donde implantaron prótesis ocular

La ingeniera Francina Hungría, regresó la madrugada de este miércoles a la Republica Dominicana desde New York, donde le fueron implantada dos prótesis oculares, una completa en la cavidad del ojo que perdió al ser baleada  en noviembre de 2012 y otra tipo lente de contacto en el malogrado ojo que le queda.

Chisme farandulero !! Bailarina De Extremo a Extremo en Japón con pelotero

Luego de la controversia desatada entre la esposa del pelotero Hector Luna y la bailarina del programa De Extremo a Extremo, Alba Cruz, el tiempo aparentemente le ha dado la razón a esta última, ya que mientras las esposa fue dejada por el pelotero en Santo Domingo, Albita anda por Japón acompañando a su hombre, tal y como nos muestra la foto que presentamos en este artículo.

Las Cheerleaders de los Dolphins de Miami graban vídeo en playas de RD [Chequea el vídeo]

Las Cheerleaders y/o animadoras de los Dolphins de Miami, equipo de fútbol americano, realizaron un vídeo de presentación durante la realización de su calendario 2013-2014 en las playas de República Dominicana.

Vocero del gobierno niega que Danilo haya hablado de medidas drásticas contra Haití

El Gobierno desmintió una supuesta amenaza del presidente Danilo Medina en contra de Haiti por la veda impuesta por ese país a los productos avícolas de República Dominicana.

En New York un bar vende trago con hoja de coca

En la ciudad de Nueva York donde todo parece ya estar inventado, nos encontramos con el mixólogo puertorriqueño Moses Laboy, quien está dando mucho de qué hablar con su nueva invención: cocteles hechos a base de hoja de coca.

Someterán familiares de niños hallados muertos en carro

La Procuradora General del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de San Cristóbal, investiga en coordinación con autoridades de Conani, la muerte de tres infantes de dos y tres años, que fueron encontrados asfixiados en el interior de un auto que sería vendido por su propietario.

Sara Pepén y su esposo acusan a Gómez Díaz de pagar testigos en su contra [Vídeo]

En un vídeo presentado por Telenoticias sobre el juicio que se le sigue al esposo de Sara Pepén, se puede ver momentos en que testigos acusan al joven Affe Gutiérrez, esposo de Sara de ser el asesino de un joven. Chequea el vídeo ..

5 consejos para lidiar con el fracaso

“La vida de un hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Bien lo sé. Eso indica que trató de superarse”: Georges Clemenceau “Es de sabios errar”, dice el refrán. El error es un obstáculo a vencer para seguir adelante.

Cuidense !! La camiona ta en las calles

Miembros de la Dirección General de Migración repatriaron ayer a cientos de haitianos indocumentados detenidos durante operativos realizados en varios sectores de esta ciudad.

Tres jugadores de San Antonio usan los Nike -Lebron

El destino ha querido que tres jugadores de los San Antonio Spurs, que habitualmente calzan modelos diseñados por Nike para LeBron James, ahora estén disputándose el anillo con el hombre al que promocionan en su pies.

Aquiles Correa: “La TV no es para bonitos si no para buenos"

“Si usted es bueno usted puede ser feo, usted va a llegar”, poniendo como ejemplo a Fausto Mata como el actor más rentable de la República, y que quienes les siguen Raymond y Miguel no es que son muy bonitos tampoco que se diga.

A Michael Jordan lo envenenaron en la final de 1997

Jordan –menos inteligente que Sócrates, sin el liderato de Napoleón (aunque más alto) y menos ambicioso que Rodrigo Borgia– sobrevivió al plan despiadado de sus enemigos para vencerlos.

Sofía Vergara enciende las redes con foto en bikini

La actriz colombiana Sofía Vergara sabe como mantenerse vigente y en boca de todos sus seguidores gracias a la publicación selectiva de fotografías en las redes sociales.

Tres dominicanos presos con drogas valoradas en 24 millones de dólares en Puerto Rico

Tres ciudadanos dominicanos fueron detenidos por las autoridades estadounidenses en Puerto Rico cuando trataban de introducir 688 kilos de cocaína a la isla caribeña, anunció este martes la jefa de la Fiscalía Federal en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez.

Familiares de Freddy ceden el nombre “El Gordo de la Semana” a Nelson Javier "El Cocodrilo"

Dentro de un mes, el presentador de televisión sumará a su agenda un show maratónico “para ayudar a la gente” como hacían los extintos Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos desde sus programas “El Gordo de la Semana” y “Sábado de Corporán”. 

Confirmado subieron los pasajes a Europa

También pasajes a Puerto Rico fueron incrementados. La Junta de Aviación Civil confirmó las denuncias de que Air Europa incrementó significativamente  el costo de  los pasajes. Leer mas

Miami derrota a San Antonio y empata la serie 3 - 3 [Vídeo]

LeBron Jame fue el motor de la remontada del Heat en el cuarto periodo y luego en el tiempo extra para vencer el martes 103-100 a los Spurs de San Antonio.