16 de junio de 2013

Este martes inician las Pruebas Nacionales

341 mil 424 estudiantes de los niveles básico y medio en sus diferentes modalidades,fueron convocados para la primera convocatoria a Pruebas Nacionales que se iniciarán este 18 de junio.

Anthony Rios "Feliz de hacer cine con Robertico"

Por Kenny Valdez
Anthony Ríos cantautor y reconocido músico de nuestro país, iniciara el 23 de este mes justamente dentro de una semana el rodaje de la nueva propuesta cinematográfica de Roberto Ángel Salcedo y formara parte de esta nueva historia del cine dominicano.

Apresan joven intentando robar en el banco Popular de Megacentro para compar medicinas a su hija enferma

Edward Rodriguez Taveras, lucía con el rostro desencajado mientras era conducido, con las manos atadas a la espalda. Ocultaba su rostro de la cámara poco después de ser arrestado cuando fracasó en un intento por robar en una agencia del Banco Popular en Megacentro.

Fuerte sismo de 5.8 grados en México, no se reportaron víctimas mortales, ni lesionados

El movimiento telúrico ocurrió a las 00:19 a.m. en la Ciudad de México, según informe del Servicio Sismológico Nacional.

Extraño caso de joven que llora sangre [Vídeo]

Dolor, tristeza y desconsuelo: esto es lo que siente una joven de Chile porque sus ojos lloran sangre y carece de los recursos económicos para solicitar una asistencia médica adecuada.

Guardias apresan dos mujeres supuestamente robando [Vídeo]

Dos mujeres fueron apresadas luego de penetrar a una tienda localizada en la 27 de febrero de Santiago.Durante un largo rato los guardias luchaban para someterlas a la obediencia.

Platano Power !! Aybar y Pujols castigaron a los Yankees

El parador en corto dominicano Erick Aybar se voló la barda y remolcó dos carreras y su compatriota el bateador designado Albert Pujols agregó dos impulsadas para darle a los Angelinos de Los Ángeles un triunfo por 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York, que perdieron por quinta ocasión consecutiva.

Sergio Vargas hace historia Restaurant "Neptunos"

Daban las 12:18 de la madrugada cuando Sergio Vargas subió al escenario del mueble de Neptunos que rodeado de yates y lleno a toda capacidad recibió al melenudo artista.

Presentadora Angie Agramonte vuelve a los tribunales

La Primera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional conocerá el jueves  la apelación a libertad pura y simple de la presentadora de televisión, Angie Agramonte, en cuyo vehículo se hallaron 300 mil dólares en diciembre pasado.

Atracan mujer saliendo de compra venta Raúl en San Cristóbal, hay cuatro heridos

Un vigilante que trabaja en la compraventa Raúl, disparó sobre Rafael Nicolás Díaz, Alejandro José Frías y otras dos personas, cuando intentaban despojar de una cadena de oro a la señora Juliana Batista Rojas, cuando esta salía de la citada compraventa.

Vakeró realizó concierto a presos en cárcel de San Pedro [Fotos]

El cantante de música urbana, Vakeró, realizó este sábado un concierto a los internos del centro de rehabilitación San Pedro de Macorís, donde estuvo durante dos meses y cuatro días preso, acusado de violencia de género contra su esposa, la también artista Martha Heredia. 

Suspenden jugador de grandes ligas por 10 partidos sin pago por uso inadecuado del twitter

El tercera base de los Cachorros de Chicago, Ian Stewart fue suspendido sin paga por 10 partidos por violar la cláusula de lealtad en su contrato, según un funcionario del equipo. 
La suspensión de 10 juegos se concretó luego de que Stewart utilizara su cuenta de Twitter para descargar contra la organización.

Que Pena !! Mueren tres niños en baúl carro en San Cristóbal

Dos hermanitos y un primito fueron encontrados muerto el sábado por la la noche, en el baúl de un carro que estaba estacionado en un taller de mecánica, en sector Villa Fundación.