15 de junio de 2013

Daniel Sarcos besa a presentadora Lizbeth Santos [Vídeo]

El hombre que ha desatado comentarios, luego que en un programa en Miami besará a un hombre. 
Esta vez aprovecho su presencia en el programa Divertido con Jochy e inmediatamente le dió un beso apasionado a la presentadora Lizbeth Santos. 

Mujer muere de un infarto corriendole a un hombre con machete

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, informó que una mujer murió por un infarto mientras era perseguida por un hombre con quien tuvo una discusión. 

Pareja deja abandonados sus hijos dentro de carro robado

Agentes policiales persiguen de manera activa a un hombre y una mujer que dejaron abandonados a sus hijos de 1 y 3 años en el interior de un carro robado en el cual transitaban junto a otra pareja que tras una persecución resultó detenida por moradores del sector Los Macos, en Los Gauricanos, Santo Domingo Norte. Leer mas

Salsero Yiyo Sarante sufre accidente

El salsero Yiyo Sarante sufrió anoche un aparatoso accidente, al salir de una fiesta donde estuvo a casa llena. Su carro quedó destruido en la parte delantera, mientras que el intérprete de “La maldita primavera”, salió ileso de este caso.

Leonel Fernández llama dirigentes del PLD a ser humildes

Leonel Fernández dijo que al PLD le hace falta un cambio de actitud que produzca un reencuentro con el pueblo y haga más humilde a sus dirigentes, que lo integren a las comunidades y restablecer el compañerismo.

Prince Royce hace una aparición especial en telenovela juvenil [Vídeo]

El canal Nickelodeon Latinoamérica acaba de lanzar la nueva novela juvenil 11-11 En mi cuadra nada cuadra, y tendrá en los próximos episodios a un invitado de lujo: el mismísimo Prince Royce.

Facebook confirma que entregó información de 19 mil cuentas a EEUU

La red social hizo público que el Gobierno de EEUU le realizó cerca 10 mil peticiones para investigar a usuarios, considerando la cifra como “menor”.

Comenzarán entrega nueva cédula a finales de este año

Cerca de 7 millones de de personas que conforman el Maestro de Cedulados en todo el país, comenzarán a recibir la nueva cédula, informó el presidente de la Junta Central Electoral.

Lady Gaga es acusada de plagio por "Born This Way"

La cantante ha sido denunciado por una artista francesa, quien la acusa además de copiar el "universo" utilizado por la excéntrica artista.

Seguirán el calor y las lluvias con truenos

Según informa Meteorología La temperatura continúa calurosa, pese a las lluvias que se registrarán en diversos puntos del país.