14 de junio de 2013

Fotos del concierto "El Torito Pal Pueblo" en Bonao


Todo un éxito el concierto ofrecido por Hector Acosta "El Torito" , en su ciudad natal de Bonao.

Dos en un motor asesinaron ingeniero durante asalto

Trabajaba en la remodelación de una ferretería en la Doctor Defillo con Gustavo Mejía Ricart.

Los desconocidos penetraron a la parte trasera del centro comercial, lo asaltaron y le quitaron un reloj y una pistola, que no le dio tiempo a usar.

Dos dominicanas están desaparecidas en el Libano

"Las jóvenes estaban en El Líbano con un contrato de trabajo de tres meses, para laborar en el night club Al-Sahaab, en la zona montañosa de la ciudad de Sahle, y pernoctaban o estaban instaladas en el hotel Traboulsi. 

Estudio echa la "culpa" a los hombres por la menopausia de las mujeres

Sofocos, sudores, cambios de humor... en términos evolutivos, podría culparse a los hombres de haber causado la menopausia y sus efectos secundarios, según los resultados de un estudio científico. Leer mas

Boston cambia a dominicano a los Padres de San Diego

Los Medias Rojas de Boston negociaron al infield dominicano Pedro Ciriaco a los Padres de San Diego, después de ser colocado para asignación a principios de esta semana, según reportó el versado periodista Peter Gammons.

Fuego afecta almacén Pinturas Tropical en Haina [Fotos]

Un incendio afectó este viernes  el área de almacenamiento de Pinturas Tropical en la zona industrial de Haina.

Asaltan hombre y al no tener dinero le roban la Biblia ¡Robo bíblico!

Un anciano mexicano de 92 años, residente en Manhattan, fue atacado a golpes por la espalda por un ladrón que le registró los bolsillos y al no encontrar dinero se llevó la biblia que llevaba en su bolso.

Mujer Embarazada Aborta frente al Hospital [Imágenes Fuertes] -Video

Una mujer que solo se identificó como Ramona y que estaba embarazada no le dió tiempo llegar al hospital de la Romana y aborto al frente del mismo hospital.

Vakeró visita al Procurador de República [Foto]

El artista urbano Manuel Varets "Vakero" realizó una visita al procurador Dominguez Brito y conversó animadamente de algunos temas...

Delincuentes encapuchados asaltan envasadora de gas

Los delincuentes llegaron al lugar alrededor de las 11:00 de la noche de ayer y a punta de armas de fuego obligaron a clientes y empleados a tirarse al suelo. Leer mas 

7 formas de volver a un hombre loco de deseo

Atención, porque también tienes que conocer las técnicas para volver a un hombre loco de deseo. Acá te dejamos los tips.

Salsero Gilberto Santa Rosa ya es dominicano

El gobierno concedió la nacionalidad dominicana al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien fue recibido este viernes por el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.

Dejan igual de caras las gasolinas,el gas y el gasoil

Industria y Comercio (MIC) anunció este viernes que los precios de los combustibles se mantendrán si variación durante la semana del 15 al 21 de junio.

Nuevas fotos intimas Yubelkis Peralta [ Fui - Fui ] corre chequea !!!

Las nuevas fotos de la presentadora y comunicadora del Grupo Telemicro, "Yubelkis Peralta". 
Las fotos son cortesía del fotografo Edgar Nuñez ....

Haití levanta prohibición de importar pollos dominicanos

Las autoridades haitianas levantaron en la madrugada de este viernes la prohibición de las importaciones de los productos avícolas dominicanos, según informó el ministro de Agricultura, Luis Ramón  Rodríguez.

David Bisbal confiesa que su amiga Zuleyka Rivera "es muy especial"

David Bisbal se sinceraba sobre su relación con Zuleyka Rivera tras recoger el premio “Lifestyle” concedido por la Razón al almeriense. Sin confirmar aún que tengan algo serio, David Bisbal sí dejó entrever que podría estar fraguándose algo entre ellos.

Se derrumba terraza mientras miraban juego Miami vs San Antonio [Fotos]

Una terraza al aire libre de un bar deportivo de la zona metropolitana de Miami se derrumbó cuando los parroquianos veían un partido de la serie final de la NBA el jueves por la noche, lo que hizo que decenas de personas cayeran a las aguas de la Bahía Vizcaína, informaron autoridades.

El Gobierno dice está preparado para temporada ciclonica

“Queremos hacer llegar un mensaje de tranquilidad a la población, porque estamos bien preparados. Vamos a estar junto a la gente, protegiendo sus vidas y garantizando alimentación y condiciones dignas en todo momento”, dijo José Ramón Peralta, Ministro de la Presidencia. Leer mas 

Con un bombazo delincuentes robaron cajero automático

Los sujetos llegaron al dispensador del Banco de Chile, y -tras efectuar una detonación- se llevaron todas las gavetas con dinero.

Aceleran el inicio del servicio 911 en RD

En los próximos días se iniciarán las licitaciones públicas para adquirir los radios, ambulancias, cámaras de video vigilancia y sistemas de localización de los vehículos de auxilio.Asimismo, informó que el Gobierno de los Estados Unidos donará al país la plataforma tecnológica necesaria para la operación del centro de llamadas y despacho de las unidades de auxilio. Leer mas 

Presidente de la DNCD se reúne con artistas urbanos, desea graben canciones con mensajes positivos en contra del uso de las drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),   iniciará una campaña de orientación a los jóvenes sobre los daños que producen estas sustancias utilizando los temas que grabarán varios artistas urbanos.

Facebook ahora con hashtag al igual que twitter

La red social Facebook anunció este jueves la introducción de etiquetas o "hashtags" en su interfaz, lo que debe permitir, a partir de este jueves mismo, que las conversaciones y comentarios de los internautas se agrupen por temáticas precedidas de un signo de almohadilla, al estilo deTwitter

LeBron y Wade se crecieron y Miami empata la serie 2-2

El alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade aportaron 33 y 32 puntos, respectivamente, y lideraron el ataque del Heat de Miami, que vencieron a domicilio por 109-93 a los Spurs de San Antonio en el cuarto partido de las Finales de la NBA.