11 de junio de 2013

El Gobierno aumenta de 700 a 825 pesos la tarjeta "Comer es Primero"

Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, anunció el aumento del subsidio “Comer es Primero” de 700 pesos a 825 pesos.

Cuba anuncia su regreso a la Serie del Caribe

El presidentge de la Federación Cubana de Beisbol, Higinio Véles informó que el esperado regreso de Cuba a la Serie del Caribe se producirá en la edición del año que viene en la Isla Margarita de Venezuela.

Franklin Mirabal amaneció enamorando a Yubelkis Peralta

El célebre cronista deportivo hoy ameneció en la cabeza con la apetecible co-presentadora de "Sábado Extraordinario", Yubelkis Peralta.
El "timeline" de su cuenta de twitter @Elreydelaradio está inundado de elogios para Yubelkis, lo que da entender que ahora anda suspirando por ella.

Delincuentes sufren accidente después de haber atraco mensajero

Santiago.- Dos supuestos delincuentes murieron y otro resultó herido al chocar contra la pared de una estación de gas licuado de petróleo cuando eran perseguidos por policías, informó la institución.

Se hunde barco de la Marina en Punta Cana

La embarcación zozobró debido a una avería en los tanques de lastre del costado de babor, con los nueve tripulantes, los cuales fueron rescatados y se encuentran en perfectas condiciones, aunque no fueron identificados.

Empleados de RNN y Telecentro protestan frente al Palacio Nacional

Empleados de los canales de televisión RNN y Telecentro realizaron hoy una manifestación frente al Palacio Nacional en reclamo de que se normalice el pago de los sueldos, con retraso de hasta un mes, y el desembolso de las prestaciones laborales a varios de ellos que tienen once y 12 años trabajando en esas empresas. Es la segunda protesta que realizan esos empleados frente a la casa de Gobierno. Leer mas 

Diputado: La Gestión de Mondesi es muy Mala

Dicen ha manejado más de 3 mil millones en tres años y no cortado ni una cinta.

Empleado de banco se duerme y hace una transferencia millonaria

El hombre se quedó dormido cuando tenía que realizar la transferencia de 62.40 euros a una cuenta de otro banco, pero mientras lo realizaba dejo el dedo apretado en la tecla número 2. Así marcó 222,222,222,22 euros.

Cantante Sancristobalense "Edwin Jay" versión "No Te Quiero Perder" -Original de Lápiz Conciente [Vídeo]

La Materialista publica foto sexy para seguidores -Fui Fui !!!

A través de su cuenta de twitter la artista urbana "La Materialista", publicó una foto en un yate y en bikini para sus seguidores ...Chequeala ..Dale enter .
La Materialista solo escribió: Un buen dia para todos mis amores bellos mis y . Feliz libre de mente cuerpo y alma.

Evacuan terminal aeropuerto de Atlanta por explosión

La terminal D del Aeropuerto de Atlanta ha sido evacuada tras registrarse una explosión en un área de mantenimiento, según reportó el Departamento de Bomberos.
Los vuelos han sido cancelados.

Músico dominicano denuncia brutal paliza a manos de policías en El Bronx

Frayán Batista, un músico dominicano que viajó desde República Dominicana para participar en el cumpleaños de su abuela celebrado en El Bronx, denunció que fue brutalmente golpeado por agentes de la policía, después de un incidente al finalizar la fiesta en el que un primo suyo también fue golpeado por los uniformados y otro pariente apuñalado por sujetos no identificados.

Se cumple llamado a huelga por 24 horas en Nagua

El llamado a huelga que por 24 horas que se inicio hoy a las 6.00 A. M . con barricadas en las calles, se cumple en un noventa por ciento, en este municipio de nagua y también en el factor, ya que transporte es nulo, el comercio mantiene sus puertas cerradas, otras actividades normales son nulas, solamente laboran las oficinas públicas, bancos comerciales, el tribunal de justicia, parte del mercado con escasez de personas, bajo estrictas medidas de seguridad.

Moteles instalan Mini cámaras ilegalmente [Vídeo] -Cuidate !!

Chequea donde se instalan para que no te sorprendan .......Un vídeo muestra como y donde se instalan las cámaras en moteles para luego ser comercializados los vídeos..

Abandona el barco - Checho deja "Esta Noche Mariasela"

José Lora (Checho) no aparece en el elenco de conductores del programa “Esta noche Mariasela”, una propuesta que desde su reintegración en la parrilla programática dominicana contó con su participación.

Rumores dicen Atlanta pone en el mercado a dominicano Al Horford

Según Fox Sports, en los Atlanta Hawks están tanteando el mercado con el posible traspaso de Al Horford para así despejar las posiciones interiores y facilitar que Dwight Howard se decida por ellos.

Por hacerse cirugía plástica pierde la Nariz

Lo que empezó como una decisión superficial tras un divorcio, tal como admite Vishal Takkar, terminó en la mutilación de la nariz y el comienzo de un calvario.

Trailer nueva película dominicana “Quién Manda” [Vídeo]

La nueva película dominicana es una comedia romántica y esta protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert. Ademas cuenta con la actuación de Cuquin Victoria, Amauris Pérez, Laura Díaz, Akari Endo y Micky Montilla.

Se estará exhibiendo en los cines a partir del 15 de agosto.

Aparatoso accidente deja un muerto y tres heridos

Un soldado del Ejército Nacional falleció y tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido en el tramo Boca de Cachón- Bartolomé de la Descubierta, en la provincia Independencia.

Lo Nuevo de Don Miguelo Ft. Toño Rosario "Duro" -Escuchalo !!

La DNCD apresa un “brujo” haitiano que vendía drogas en su altar de hechicería

Carrera de Yegua .- Un haitiano que se camuflaba de brujo para en realidad vender drogas, fue apresado en flagrante delito al ocupársele cocaína, dos cráneos humanos y varias capsulas de armas de fuego, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El futuro del “Chibato” de la CIA

Una vez revelado el nombre del joven que se atribuye las filtraciones de la NSA, ahora queda por saber qué pasará con su futuro.

No dejen el Paragua - Meteorología anuncia seguirán las lluvias

Meteorología indica que  el patrón meteorológico de  República Dominicana seguirá bajo la incidencia de la nubosidad asociada a la vaguada ubicada sobre el canal del Viento, combinada con el aporte de humedad que origina el viento predominante del Este.

5 muertos en la India por derrumbe de edificio

Una parte de un edificio de cuatro niveles de la capital financiera de la India se derrumbó durante las fuertes lluvias monzónicas, lo que causó la muerte a por lo menos cinco personas, informaron autoridades el martes. Leer mas