10 de junio de 2013

Cantante Jowell pensó en vengarse de la persona que atropelló a sú padre

A Jowell, del dúo Joel & Randy, le dieron deseos de tomar la justicia por sus manos cuando se enteró que su padre, el periodista Avelino Muñoz, fue atropellado frente a un negocio en la avenida Roosevelt,en Puerto Rico por un conductor en un auto marca BMW que se fue a la fuga.

Equipo Japonés interesado en Alex Rodríguez

Los Softbank Hawks, de la Liga Japonesa, expresó gran interés en obtener a Alex Rodríguez, en cambio, desde los Yanquis de Nueva York.

Mandela sigue grave - pero estable

El expresidente sudafricano, Nelson Mandela, sigue hospitalizado por tercer día a causa de una infección pulmonar, y su estado no ha cambiado. "Sigue grave, pero estable", señala el breve comunicado del Gobierno tras 48 horas de silencio sobre la salud del exmandatario. Leer mas

Justin Bieber ya no viene a RD, como se había anunciado

Luego que la noticia de que Justin Bieber venia a la República Dominicana, corriera como polvora a través de las redes sociales y se anunciaba en su cuenta de facebook de manera oficial. La fecha señalada para el 22 de octubre fue retirada de su pagina oficial.  

Hombre fue desnudo a pedir matrimonio a su novia ¡y se equivoca de casa!

El joven Thomas Edwards, de 22 años, se ha visto envuelto en un buen lío. Fue a casa de su novia desnudo con la intención de pedirle matrimonio... pero se equivocó de dirección. El susto de los vecinos fue mayúsculo.

Cerrarán túnel de la 27 Febrero de lunes a sábado

Obras Publicas anunció que cerrará por completo el tunel de la 27 de feberero, desde este lunes 10, hasta el sábado 15 de junio, de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Queseto !! Apresan hombre con una vaca en baúl de carro

El chofer del vehiculo pasaba por un puesto de chequeo del Ejercito, donde mandaron a detener el vehiculó que intentó escapar y les realizaron un disparo que le pinchó uno de los neumáticos.

Presidente Danilo Medina : Mi visita son “a los que no pueden ir donde mi”

“Yo estoy yendo donde los que no pueden ir donde mi”, proclamó este domingo el presidente Danilo Medina en respuesta a quienes critican su política de atención primaria al sector agropecuario y al campo dominicano en general.

Por si te lo perdiste -El beso de Daniel Sarcos a Carlos Ponce [Vídeo]

El actor y cantante Carlos Ponce sorprendió a todos durante su visita al programa matutino de la cadena Telemundo, cuando besó en la boca al animador venezolano Daniel Sarcos.

[Vídeo] Foto-Crónica allanamiento plaza donde rifaban mujeres

Un ex agente de la DNCD fue apresado durante el allanamiento a un lavadero donde se organizaban rifas de mujeres, ademas se ofrecían trio sexual. 

Periodico Haitiano se burla de presidente dominicano

Una caricatura publicada en periódico Le Nouvelliste del vecino pais de Haiti, aparece el presidente Danilo Medina embarrado con el supuesto virus de AH1N1 . 

Al estilo viejo oeste -Dos hombres se entran a tiros por el amor de una mujer

Dos hombres se entraron a tiros supuestamente por el amor de una mujer en San Luís, de Santo Domingo Este.

Cuquin admite que a su carrera le falta “internacionalización”

El comediante César Victoria “Cuquin” reveló que aún le falta algo a su carrera para decir que lo ha logrado todo en el medio artístico, y es la “internacionalización de su carrera” como comediante.

En New Jersey buscan a dominicano declarado armado y peligroso

La policía de Paterson en New Jersey busca activamente al dominicano Yoel Sánchez a quien implica en un tiroteo el jueves de la semana pasada en el que supuestamente hirió a un narcotraficante. El prófugo, ha sido declarado armado y peligroso por los investigadores.

Apresan viajero con 4.6 kilos de cocaína en maleta de doble fondo

Punta Cana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a un hombre que intentó llevar a Rusia tres paquetes de cocaína en el interior de una maleta con doble fondo que llevaba como equipaje, informó hoy la agencia antinarcóticos. 

Jack Michael debuta en baloncesto con trompada y amenaza

Jack Michael le da un puñetazo a jugador de los Minas y amenaza a Maita Mercedes.
Jack Michael Martinez debuto con el club San Carlos y de inmediato ha logrado imponer su indisciplina en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional . 

Asteroide no registrado pasó cerca de La Tierra este fin de semana

Un asteroide pasó este fin de semana a una distancia de la Tierra cuatro veces menor de la que nos separa de la Luna. Se trata del último en un desfile de objetos celestes que ha aumentado la alarma sobre los efectos potencialmente peligrosos para el planeta.

Tania Baez dice la televisión la han usado para prostitución y lavado [Vídeo]

Durante una entrevista en el el programa "En Primera Clase" con Raymond y Miguel, la comunicadora y presentadora Tania Baez, dijo que en la televisión hay gente que se esta prostituyendo y que están lavando.

Un piloto grave al caer avioneta en tendido de cables alta tensión

Un piloto permanece en estado de gravedad luego de que su avioneta se precipitó al hacer contacto con un cable de alta tensión mientras hacía labor de fumigación en el distrito municipal de Hatillo Palma en Montecristi.

En Santo Domingo Este: Roban tarja de "Plaza Presidente Ho Chi Minh"

Con apenas dos meses de haber sido colocada la tarja de bronce en homenaje al insigne patriota vietnamita Nguy`n Sinh Cung (Ho Chi Minh), delincuentes sustrajeron una de dos tarjas. Leer mas 

Franklin Almeyda: “Hipólito es un candidato a ser visto por un psiquiatra”

“Definitivamente, el ingeniero Hipólito Mejía es un candidato a ser visto por un profesional de la conducta humana, es decir, un psiquiatra”, indicaron Franklin Almeyda y Radhamés Camacho, ambos miembros del Comité Político PLD.

Jenny Blanco no descarta la posibilidad de posar desnuda

Entrevistada en el programa  “Cala” de CNN, la comunicadora Jenny Blanco dijo que “nunca dice nunca” a las cosas, pero claro siempre y cuando no le falte a su moral y esté dentro de los limites. 

Dan de alta a merenguero Rasputin después de sufrir un derrame

El merenguero July Mateo (Rasputín) fue dado de alta de Hospiten la tarde del pasado viernes, tras sufrir un inicio de derrame cerebral, dijo el sitio El Portal.

Anuncian huelga por 48 horas en Salcedo

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en Salcedo anunció la paralización de ese municipio durante los días 13 y 14 de junio en demanda de que se esclarezca la muerte de varias personas ocurridas en junio del año pasado en medio de protestas que se desarrollaban en dicha localidad y otras reivindicaciones.

Ay ñeñe - Miguel Vargas propone sea señalado como candidato

Miguel Vargas, propone que para resolver la crisis del PRD, que se le conceda a él la candidatura presidencial para las elecciones de 2016 y repartirse con el expresidente Hipólito Mejía las candidaturas congresionales y municipales. Leer mas 

Miami da una paliza a San Antonio y empata la serie

Los que habían cuestionado el estilo de juego del alero LeBron James, de hacer más una labor de equipo que asumir la responsabilidad de estrella y tener mayor protagonismo individual, vieron como los Heat de Miami le dieron la razón a su líder al ganar por paliza de 103-84 a los Spurs de San Antonio en el segundo partido de las Finales de la NBA.