8 de junio de 2013

Médico operó a niño del frenillo de la boca en vez del frenillo del pene

Un médico ha sido denunciado por la madre de un niño de cuatro años por negligencia médica después de que operara al pequeño del frenillo de la boca cuando tenía que operarle del frenillo del pene. Ahora está desaparecido.

Un rayo mata un dominicano en España

España.-Un pescador criollo murió en España tras ser alcanzado por rayo cuando se encontraba pescando en un bote.

Vincho dice empresas electricas tienen un Complot

Vinicio Castillo, dijo que se pretende "desarticular" y "desacreditar" las propuestas del Estado dominicano ante la búsqueda de soluciones y mejoras en el sector. Leer mas 

[Vídeo] El Barrio de donde salio "Secreto"- "El Famoso Biberon"

Chequea en imágenes como la vida le ha cambiado a los exponentes del dembow. El artista Secreto es un ejemplo de donde vienen los nuevos exponentes del genero y como el exito le ha cambiado la vida grandemente.

Hacen advertencia a funcionarios se aumentan salarios sin aprobación

El ministro, licenciado Ramón Ventura Camejo, advirtió que los Ministerios, direcciones generales y todos los demás órganos correspondientes, no están facultados para establecer salarios si no se cuenta con la aprobación del Ministerio de Administración Pública (MAP).

Lebron James mis compañeros responderan

"Veremos con qué tipo de plan de juego salgo el domingo", dijo el astro del Heat. "Sería torpe de mi parte revelarlo ahora", comentó James en conferencia de prensa.

Así trabajan policías de "Ciudad Tranquila" en San Cristóbal [Vídeo]

Un joven que fue apresado se quejaba de los golpes que recibió de un agente...

Robo de cabello nueva modalidad de los delincuentes [Vídeo]


El robo de cabello esta resurgiendo, el ultimo caso ha sido cuando delincuentes penetraron a un hospital  y comenzaron a cortar el pelo a pacientes, enfermeras y médicos. 

Pescadores en el Malecón tendrán plataforma para pescar [Fotos]

Decenas de obreros trabajan en la construcción de dos plataformas para pescadores en el Paseo Marítimo que el Ministerio de Obras Públicas construye en la autopista 30 de Mayo.

Muere joven al mezclar pastilla con gasolina para drogarse

Neiba.-Juan Carlos Cuevas Méndez, de 17 años, falleció tras consumir una mezcla de gasolina con una pastilla hasta el momento desconocida, la cual según el médico legista Freddy Medina, provocó la muerte por intoxicación.

Platano Power - Doble de Encarnación da triunfo a Toronto

El dominicano Edwin Encarnación bateó un doblete productor de dos carreras, Neil Wagner obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes 6-1 a los Rangers de Texas.
El también dominicano Melky Cabrera puso la bola del otro lado de la cerca, anotó dos veces y produjo dos carreras para ayudar a los Azulejos a conseguir su noveno triunfo en sus últimos 13 juegos en casa.

Harán exhibición de Vespas en Galería 360

El Centro Comercial Galería 360 y el Vespa Club Dominicano inauguraron la exhibición “Vespas 360”, la cual permanecerá abierta durante el mes de junio.