6 de junio de 2013

Apresan a "Winter" atracador que golpeo a Socorro Castellanos

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó que fue apresado esta tarde el hombre acusado de robar a la comunicadora Socorro Castellanos.

En Barahona mujeres piden baño para homosexuales

Barahona. Mujeres que asisten a centros de diversión de esta ciudad, exigieron este miércoles a los propietarios de estos comercios la construcción de baños exclusivos para homosexuales que frecuentan estos lugares.

22 heridos en accidente entre yipeta y camión zafari en Higuey

Al menos 22 personas heridas, entre ellas 19  turistas puertorriqueños y tres dominicanos, al producirse un choque  entre un camión “safari” y una yipeta en el kilómetro 3 de la carretera Higüey-Otra Banda.

Merenguero Nelson de la Olla advierte a Danilo que él 'ta bien, "la gente lo quiere, pero hay un problema..."

El merenguero Nelson de la Olla valoró positivamente al presidente Danilo Medina y dijo que el mandatario es querido por la población..

Apresan propietario de clínica donde murió mujer tras hacerle un aborto

Se trata de Martín Díaz, de 50 años, propietario de la clínica “Salud Para Todos”, ubicada en la calle Gavioleta, número 5, Los Alcarrizos II, donde murió la joven Rosanili Aquino Peña, residente en la calle Primera, número 25, del sector Los Altos de Chavón.

Muere otra joven embarazada AHINI

Es la segunda embarazada que fallece por esta causa en menos de 24 horas, ya que el miércoles murió otra mujer en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.Leer mas

Rotulan prolongación Venezuela con nombre presidente Chávez

El ayuntamiento de Santo Domingo Este inauguró la rotulación de  la prolongación avenida Venezuela con el nombre del fenecido Presidente Hugo Chávez Frías y realizó un acto en su honor ante la vivienda donde este residió en la década de los años 70.

[Fotos] Así va la filmación de la película Sanky Panky 2

Durante el rodaje de la nueva película de Pinky Pintor "Sanky Panky 2" , el expresidente Hipolito Mejia hizo un aparte para tomarse unas fotos con los actores de la película.

Esposa de dueño de Super Canal teme pase lo peor por libertad a su esposo

Sandra Kurdas denunció este jueves que le quitaron la protección que le fue otorgada cuando regresó al país de Estados Unidos, donde estaba huyendo de los maltratos que dijo les daba su esposo, el empresario Frank Jorge Elías, a quien sometió.

Hombre vendía drogas haciéndose pasar por vendedor de pastelitos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en flagrante delito a un distribuidor de sustancias narcóticas que operaba próximo a una escuela primaria, fingiendo ser un vendedor de pastelitos.

El Jefrey visita a Danilo Medina y le hace propuesta para atraer turistas

El presidente Danilo Medina recibió este jueves la visita de cortesía del reconocido merenguero El Jeffrey.

La UASD le da bofetón Acroarte - Inviste a Yaqui Núñez como profesor honorario

Aunque Acroarte no le otorgó el Gran Soberano, la UASD si lo reconoció a Yaqui ..
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió este jueves a Yaqui Núñez del Risco como profesor honorario de la Facultad de Humanidades.

Hombre mata a su pareja a puñaladas en Juan Dolio

Un hombre mató de varias puñaladas a su pareja e hirió a una hija de esta en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, informó la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter. Leer mas

Tormenta Andrea no ofrece peligro para RD, según Meteorología

El centro del fenómeno se localiza en la latitud 27.0 Norte y longitud 85.9 Oeste, se mueve a unos 20 kilómetros por hora, por lo que se emitió una nueva alerta de tormenta tropical para una franja de la costa este de Estados Unidos. 

Rubén Montás : Instalaremos dos nuevas subestaciones en San Cristóbal


El ingeniero Rubén Montás Domínguez manifestó que solo en la ciudad de San Cristóbal 
que las pérdidas y el hurto 
fueron de un 43% , llegando en algunos circuitos hasta el 72%.

Este jueves inicia la Feria del Mango 2013 en Bani

Los miembros del Comité Organizador de la feria Expo Mango 2013 invitan a los dominicanos a respaldar la novena versión de la celebración por la cosecha del mango dominicano. La cita es del 6 al 9 de junio del 2013 en la ciudad de Baní.

Se desploma edificio en Filadelfia; hay 6 muertos

Cuadrillas de rescate que peinaban los escombros de un edificio colapsado y los remanentes de una tienda del Ejército de Salvación que fue dañada por el derrumbe sacaron a una mujer de los escombros el miércoles por la noche, un destello de esperanza después de que las autoridades dijeron que al menos seis personas murieron y otras 13 resultaron heridos.

Lebron James siente deseo de venganza contra San Antonio

Un deseo de revancha.
James dijo que él ha esperado lo suficiente para tener la oportunidad de desquitarse de los Spurs, por la forma en cómo lo vencieron en las Finales 2007, barriendo a unos inexperimentados Cleveland Cavaliers de James.

Oye Ahora !! Quieren subir impuesto de salida a 30 dólares

Impuestos Internos (DGII) ha propuesto al Poder Ejecutivo un proyecto de ley para aumentar a 30 dólares el impuesto de salida por puertos y aeropuertos.

Grandes Ligas podría suspender a Alex Rodriguez y Ryan Braun

Las Grandes Ligas buscarán suspender cerca de 20 jugadores ligados al escándalo de esteroides provistos por una clínica anti envejecimiento de Miami, incluyendo a Alex Rodriguez y Ryan Braun, posiblemente en las próximas semanas, según dio a conocer el programa de TV de ESPN "Outside the Lines".

Martha Heredia dice estaba drogada en el momento fue arrestada con droga

La cantante Martha Heredia rompió el silencio acerca del escándalo en el que se vio involucrada, tras ser apresada con heroína en el Aeropuerto del Cibao, cuando se disponía a viajar a los Estados Unidos.

El "baile del pony" causa furor en You tube [Vídeo]

En la red podemos encontrar diversos instructivos para bajar de peso, pero el "baile del pony" de Joanna Rohrback es sensación en Youtube con un método muy singular.

Someten a Félix Bautista por supuestos actos de corrupción

El Movimiento Cívico Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) sometió este miércoles al senador Félix Bautista por supuestos actos de corrupción durante su gestión como director ejecutivo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe). Leer mas