3 de junio de 2013

Niegan permiso para explotar Loma Miranda

El Ministerio de Medio Ambiente le negó el permiso para explotar Loma Miranda a la empresa Falcondo Xtrata Níquel 'hasta tanto existan condiciones para una explotación sostenible'.

En asalto roban 2 millones de pesos a empresa Propagas

Durante la tarde de este domingo cuatro encapuchados asaltaron una camioneta de la que se llevaron más de dos millones de pesos que poco  antes fueron retirados de varias plantas expendedoras de gas licuado de petróleo de Propagas.

Confirmado ya han muertos 5 por H1N1 en RD

Salud Pública tiene disponibles vacunas actualizadas pero no son aplicadas a todo el que presente síntomas de gripe, ya que en esta época del año circulan varios virus de esta enfermedad en el país. Leer mas

Fuego en Santiago consume una casa y afecta dos más

El incendio, que inició cerca de las 8:30 de la mañana en la calle Doctor Eldon esquina Sánchez, una hora después no había sido sofocado. Esto mantenía angustiados a los residentes en el sector, donde existe un gran número de viviendas antiguas.

DNCD atrapa italiano iba para España repleto de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes haber impedido que una “mula” de nacionalidad italiana saliera del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas con el abdomen repleto de cocaína ó heroína.

Dominicano deportado enfrenta 15 años de cárcel por volver a entrar a Estados Unidos

Un dominicano identificado como Nelson Hernández de 47 años de edad y quien fue arrestado tratando de obtener una licencia de manejar con documentos falsos, luego de haber sido deportado en el 2009 por intentar conseguir un pasaporte americano con nombre falso, se enfrenta a una condena de hasta 15 años en prisión y una nueva deportación.

Cinco mujeres se pelean por un hombre en emergencias de hospital

Cinco mujeres protagonizaron un pleito por un hombre en la sala de emergencias del hospital de maternidad San Lorenzo de Los Mina, lo que obligó a la intervención masiva de las unidades patrulleras del sector.

Toros del Este contratan manager de los Yankees

Los Toros del Este anunciaron la contratación del norteamericano Dave Miley para dirigir el equipo taurino durante la temporada 2013-2014 que tendrá inicio en el mes de Octubre próximo.

Vincho Castillo: Atracos a gente de la televisión “no son a lo loco”

Marino Vinicio Castillo (Vincho), advirtió este domingo que no es de oído y tienen una dirección los ataques selectivos a través de actos delincuenciales contra de cantantes, gentes de la televisión y otras figuras importantes.

Astrólogo analiza a Omega y Venya Carolina [Vídeo]

Según el astrólogo Omega da demasiado cariño y por eso se torna agresivo sin querer serlo. Así lo dijo durante su participación en el programa de televisión "Aki E'la Cosa" .

En juicio popular a Leonel Fernández en Nueva York le cantan 30 años de cárcel y trabajo forzado

Con la presencia de cientos de personas se llevó a cabo el juicio popular contra el ex-presidente Leonel fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), bajo la acusación de lavado de activo, abuso de poder y tráfico de influencia .   

Sandra Berrocal se faja a dime y direte con seguidora del Teke Teke

Sandra Berrocal se enfrascó en una acalorada discusión por Facebook con unas chicas, aparentemente admiradoras de su novio José Rafael Colón Nuñez, mejor conocido como Crazy Design, integrante del dueto de Los Teke Teke.

Las mujeres del voleibol ganan bronce en Italia

La República Dominicana venció este domingo a Italia en cuatro sets (15-25, 25-22, 25-18, 26-24) para reclamar la medalla de bronce en el Montreux Volley Masters, la tradicional competición femenina de voleibol.

Juez manda a la cárcel a esposo de presentadora programa infantil

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó prisión preventiva en contra del vicepresidente de aerolínea venezolana por violencia de género en perjuicio de su esposa la presentadora del programa Infantil El Show de Camila, que se transmite por Digital 15.

Hombre salva de milagro en impactante accidente [Video]

Tras el violento choque el sujeto sale eyectado para luego levantarse e irse corriendo del lugar del accidente.

Una escapada milagrosa protagonizó un hombre durante un impactante accidente de tránsito ocurrido en Rusia.

Embargan a presentadora por falta de pago

Según una publicación del diario Diariolibre.com, en su versión digital ,un alguacil, acompañado de miembros de la PN, visitó el apartamento donde reside la presentadora Yelitza Lora para ejecutar un embargo por falta de pago.

Platano Power - Con jonrón de David Ortiz Boston blanquea a los Yankees

El dominicano David Ortiz y el cubano José Iglesias pegaron jonrón mientras que Clay Buchholz permitió dos imparables en una salida abreviada y los Medias Rojas de Boston ganaron 3-0 a los Yankees de Nueva York, en un partido que concluyó en cinco entradas y media debido a la lluvia.

Pleito entre chóferes deja un herido de gravedad

Un chófer resulto herido de bala  por desconocido que se desmontaron de un vehículo, previo a un incidente ocurrido frente del local del gremio donde choferes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) presuntamente colocaron afiches y paraban sus guaguas. Leer mas 

Militares pa'la calle a patrullar con los policías

El pasado viernes el presidente Danilo Medina ordenó a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional "que se utilicen todos los militares que sean necesarios para el combate a la delincuencia". Leer mas 

Yahoo hace una petición controvertida a usuarios

Para la actualización del servicio de correo la compañía pide analizar el contenido de sus cuentas.

Continuan bajo alerta 9 provincias

 La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que seguirán las lluvias sobre gran parte del país, debido a la presencia de una vaguada y la humedad que hay sobre el territorio nacional. Leer mas