1 de junio de 2013

Niña de 5 años ha leído 875 libros en un año escolar

Sophia, una simpática nena alumna de la escuela elemental T.S. Cooley Elementary Magnet School, ubicada en Lake Charles (Luisiana, EEUU) leyó 875 libros en un año escolar.

Dos hijos de Trujillo reclaman el pago de RD$4 mil 432 millones

Dos hijos del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina exigen al estatal Banco de Reservas que les entregue 4 mil 432 millones 881 mil 909 pesos con 77 centavos.

[Vídeo] Lío en palacio justicia de Santiago

El conocimiento de la medida de coerción contra un empresario y su hijo acusados de contratar dos sicarios para asesinar a un dominican york, termino en una trifulca en el palacio de justicia de Santiago.

Doctora recomienda vacunarse contra virus H1N1

La ciudadanía debe vacunarse contra el virus H1H1 como forma de prevención, dijo la infectóloga Virgen Gómez, en El gobierno de la mañana de la Z101. Leer mas 

"¡Un ladrón!, ¡Un ladrón! " vociferaba una multitud mientras perseguían un atracador

Los Mina Viejo.- Un contingente policial y una multitud de vecinos persiguió a un hombre que habría cometido un atraco a una joven, a quien supuestamente despojo de 15 mil pesos, que logró escaparse de forma espectacular de sus persecutores en el sub sector conocida como El Bronx de esta vieja barriada.

Trabajadora sexual demanda a Omega por no pagarle por su servicio [Video]

La trabajadora sexual Karina Noemi dice que fue invitada por el artista a traves de su abogado, junto a una amiga a una cabaña a beber , hacer de todo y que fue utilizada sexualmente y que no le pagaron. La joven dice que se siente amenazada. 

Danilo pone en retiro a a dos vicealmirantes de La Marina

Mediante el decreto 152-12 emitido el 28 de este mes el mandatario pasó a la vida civil a Homero Luis Lajara Solá, quien había solicitado su pensión el pasado 30 de enero.

Luly Rocha " Estar en Happy Team no me hacia Feliz"

La modelo y conductora Uruguaya Luly Rocha formará parte del nuevo espacio televisivo de Telemicro, que saldrá a finales de Junio, junto a Fausto Mata "Boca de Piano" y Nahiony Reyes en horario de 10:00 de la noche.

Cerrarán el sábado por la noche túnel de la 27

El cierre del viaducto será sabado, domingo y el lunes 3 de junio, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., en el carril Oeste- Este. Mientras que los días martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7, será cerrado en la vía que va de Este a Oeste.

Suspenden cura acusado de abusos sexuales

Las presuntas agresiones sexuales cometidas por el sacerdote  han desatado un escándalo en la comunidad de Juncalito. Los padres de los menores abusados presentaron la denuncia por ante el departamento de Unidad de Género de la Fiscalía de Santiago, contra el cura, de la iglesia San Antonio de Padua, de la referida comunidad.

Bartolo Colón sigue racha ganadora y logra blanqueada

El dominicano Bartolo Colon lanzó partido de cinco hits una semana después de cumplir 40 años, y los Atléticos de Oakland blanquearon el viernes 3-0 a losMedias Blancas de Chicago en un encuentro que duró apenas dos horas y 14 minutos.

Asteroide pasó cerca de la tierra sin causar daños

El asteroide llamado 1998 QE2 pasó cerca de la Tierra este viernes, sin representar ningún peligro y con su propia luna a cuestas.
El asteroide “ha pasado junto a la Tierra sin causar daño”, tuiteó el Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA cerca de las 14:00 horas (tiempo de México).