30 de mayo de 2013

Aguaceros seguirán el fin de semana, viene otra vaguada

Meteorología (ONAMET) informó que el territorio nacional seguirá bajo la combinación de los remanentes nubosos asociados a una vaguada ubicada al noreste de Puerto Rico. Leer mas

Asteroide de 2,7 kilómetros pasará cerca de la tierra este viernes

Este viernes 31 de mayo, un asteroide de 2,7 kilómetros de diámetro pasará cerca de la Tierra, por lo que estará a aproximadamente 5,8 millones de kilómetros, lo que equivale a unas 15 veces de distancia entre la tierra y la luna, acontecimiento que aprovecharán para analizar los investigadores interesados en la astronomía de radar.

Este viernes cerrarán la Gustavo Mejía Ricart

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este viernes parcialmente la calle Gustavo Mejía Ricart en el tramo comprendido entre las calles Doctor Defilló y Bohechio,  para realizar trabajos de señalización y cierre de las juntas en la vía.

Guillermo Moreno pide a la sociedad no lo deje solo en la lucha contra corrupción e impunidad

Moreno consideró que la justicia debe cumplir su rol, por lo cual ha depositado la querella por corrupción contra el expresidente Leonel Fernández y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), que preside el exmandatario. Leer mas

[Video] Estudiantes universitarios no saben que se celebra el 30 de mayo

Psicólogo niega haya dicho Venya Carolina tenga trastornos

El psicólogo Luis Vergés aclaró hoy que no ha dicho públicamente que la presentadora de televisión Venya Carolina tenga trastornos de personalidad como salió publicado y precisó que cuando se le consultó al respecto habló en términos generales, no precisamente sobre la comunicadora, que en ese momento estaba detenida en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Apresan uno "Hackeo" facebook de Mozart La Para

La Policia apresó a un hombre que supuestamente suplantó el perfil de “Mozart La Para” en la red social Facebook.com y el correo electrónico mozortlapauran@hotmail.com, con el objetivo de estafar “incautos” con dinero y recibir fotos intimas de fans del artistas urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua, mejor conocido como Mozart La Para.

Albert Pujols esta falta de una dosis de platano power

El dominicano de los Angelinos de Los Ángeles viene arrastrando distintos inconvenientes físicos que van desde el pie hasta la rodilla y eso se ha visto reflejado primordialmente en su producción ofensiva.

Multan a LeBron James por simular una falta

LeBron James, David West y Lance Stephenson fueron multados 5.000 dólares cada uno por la NBA por simular faltas en la serie entre el Heat de Miami y los Pacers de Indiana por la final de la Conferencia del Este.

Critican a JLo por ser muy sexy en show familiar

Los fanáticos del programa de talentos 'Britain Got Talent" no tuvieron piedad con una de las nuevas divas del pop. Se trata del post actuación de Jennifer López en el programa de este martes donde, a juicio de las redes sociales, la cantante se excedió en el vestuario, así como el tenor de su coreografía.