27 de mayo de 2013

"Fast & Furious 6" ocupa el primer lugar en taquilla

"Rápidos y Furiosos 6" dominó la taquilla de Norteamérica el fin de semana.
La sexta parte de la saga de Universal Pictures sobre potentes autos, y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, debutó con $98.5 millones en cines de Estados Unidos y Canadá entre viernes y domingo, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Nueva York estrena nuevo sistema alquiler de bicicletas

Como alternativa al metro, el autobús o el mítico taxi amarillo, neoyorquinos y turistas podrán moverse por la ciudad de los rascacielos sobre dos ruedas gracias al "Citi Bike", un sistema público de alquiler de bicicletas, el mayor de todo el país, que se puso en marcha hoy.

Akon y Omega en el Opening de discoteca Akon Jewel en Punta Cana [Fotos]

El famoso exponente norteamericano "Akon" , adquirió recientemente la antigua discoteca Jewel Punta Cana, que ahora se hace llamar  "Akon Jewel" ubicada en la zona de Punta Cana. 

Atracan y hieren de puñaladas comediante "Margaro"

El comediante Nicolás Díaz (Margaro) informó esta tarde que se encuentra estable, luego de haber recibido 5 estocada y despojado de una arma de fuego. 
El hecho aconteció este domingo a las 7:00 de la noche en el sector Villa María de esta capital. 

Banco Popular cerrará operaciones en NY y Miami

Mediante un aviso oficial publicado en espacio pagado, el Grupo Popular comunicó que de esta decisión han sido debidamente informadas las autoridades reguladoras y supervisoras de los sistemas financieros de Estados Unidos y República Dominicana, y que la filial BPD Bank  se mantendrá brindando servicios financieros a sus clientes hasta haber concluido este proceso, el cual se estima culminará a finales del presente año.

Mujer mata a puñaladas a su marido en San Cristóbal

Una mujer de 39 años mató a su marido de 49, e n un hecho ocurrido frente al Banco León de la avenida Constitución en la parte alta de la ciudad. Ángel Luis Rivera Medina, murió cuando recibía atenciones en la clínica “Betancourt”, cuando recibía asistencia médica, informó la Policía Nacional.

Lista de ganadores de las 50 yipetas para Mamá

Listado completo del sorteo de las 50 yipetas Chevrolet Trax para Mama del domingo 26 de mayo, con motivo del día de las madres. Haz click en la lista para agrandar...

Que pena !! Murió niña baleada en Pintura

Murió esta mañana la niña de 4 años que fue herida junto a un raso de la Policía que intentó matar a su expareja y que luego se suicidó en la parada de transporte de la calle Isabel Aguiar con 27 de Febrero el pasado sábado.

Turba mata hombre al confundirlo con un ladrón

Una turba mató la noche de ayer domingo a un hombre a puñaladas en el parque municipal de Villa González, tras confundirlo con un supuesto ladrón de bocinas.

Actor dominicano hace escenas “eróticas” con “Fefita La Grande” en película "Ponchao"

El actor dominicano Manny Pérez reveló que en su nueva película “Ponchao” tuvo que hacer escenas eróticas con la “Vieja Fefita La grande” durante unas escenas, en donde la artista de 78 años interpreta a la esposa del dueño del equipo de béisbol.

La DNCD apresa vendedores de narcóticos en San Cristóbal

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) no varía su asedio contra los violadores de la Ley 50-88 en esta provincia incluida en Plan de Seguridad Ciudadana, donde en las últimas horas detuvo a varias personas en flagrante delito.

Presentadora del programa de Masa hace vídeo para seguidores [Vídeo]

La presentadora del programa "0 es Tres" de Masa y que también gano el concurso de la chica flow en el programa "Aquí se Habla Español", realizó un vídeo coqueto para sus seguidores..Chequea..

Muere jugador de softball al chocar contra pared mientras jugaba

Los deportistas de Navarrete y la comunidad en general lamentan la muerte en el día de ayer de Germán Cruz Cabrera, de 40 años de edad, quien perdió la vida mientras disputaba un juego de softball en el play del Club linda.

Suspenden consultas y cirugías en hospital por falta de camas

En el hospital Marcelino Vélez de Herrera la lista de espera por una cama es de más de 30 días, y muchas cirugías electivas han tenido que ser suspendidas. Leer mas

Que hacer si cree que tiene el virus de la gripe AH1N1 ?

Los síntomas son parecidos a los del resfriado común: fiebre alta, tos constante, secreción nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza y en el cuerpo, náuseas, escalofríos, irritación en ojos, dificultad para respirar y pérdida de apetito.

Fuerte sismo sacudió a Costa Rica este lunes

Un fuerte sismo de 5,6 grados sacudió la madrugada de este lunes el territorio costarricense, sentido con intensidad en el centro y sur del país, sin que hasta ahora se registren víctimas ni daños, según el reporte preliminar de la Red Sismológica Nacional.

Nace perro con ocho patas y dos troncos

Un extraño caso de malformación congénita presentó un can que nació con ocho patas y dos troncos en Venezuela.

No olviden el paragua -Meteorología anuncia seguirán las lluvias

Meteorología pronosticó este lunes aguaceros desde tempranas horas de la mañana debido a una vaguada que permanece incidiendo sobre el Caribe Central, de manera que las lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de viento se mantendrán durante los días laborables de la semana.

Autor del baile del perrito y Wilfrido Vargas llegan a un acuerdo

Winston Paulino, no te puedes quejar, te entregué el doble de lo que tenía que entregarte”. dijo Wilfrido Vargas, merenguero dominicano.

Salud Publica confirma primera muerte por H1N1

Una mujer  murió por efectos del virus de la gripe A H1N1 en República Dominicana.
El H1N1 es una enfermedad no mortal que se presenta con fiebre alta, tos, dolor de garganta, secreción nasal, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos, cansancio y malestar general. Leer mas 

Desde este lunes cerrarán puente de La Bicicleta

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará de manera parcial el puente Matías Ramón Mella (puente de La Bicicleta), desde este lunes 27 hasta el jueves 30 del presente mes, debido a trabajos de mantenimiento y reparación de la capa asfáltica.

Bartolo Colón celebra cumpleaños con su 5ta. victoria

El dominicano Bartolo Colón ponchó a nueve _su mayor cifra de la campaña_ en siete innings sin permitir carrera, y los Atléticos de Oakland completaron la barrida en la serie en Houston al derrotar el domingo 6-2 a los Astros.

Matan hombre de 16 disparos en San Francisco

Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de que un hombre les disparara en un centro de diversión de esta ciudad.

Miami derrota a Indiana y pone serie 2-1

LeBron James tuvo 22 puntos y el Heat de Miami redescubrió la fuerza de su ofensiva y el domingo venció a los Pacers de Indiana 114-96, para tomar la ventaja 2-1 en la etapa final de la Conferencia Este.

Dominicanas víctimas de trata han conocido “el infierno” fuera

María pensó que se había ganado la lotería cuando consiguió “un contrato” de trabajo para viajar a Argentina.
Al llegar a ese país, el panorama cambió radicalmente, la mujer descubrió que había llegado al mismísimo “infierno”. Leer mas