24 de mayo de 2013

Fiscalía archiva querella contra Leonel Fernández presentada por Guillermo Moreno

La Fiscalía indica que la querella no ofrece elementos que permitan las diligencias de investigación que se proponen, todo lo cual la convierte en un “caso fracasado”. Leer mas

Avioneta cae al mar en Samaná -Pasajeros se salvan

Una avioneta se precipitó al mar cerca de la costa en Arroyo Barril, Samaná. Todos los pasajeros a bordo resultaron ilesos, informó la Policía Nacional.

Denuncian venden pollo inyectado con jeringuilla de agua [Vídeo]

10 consejos para romper con la rutina sexual

Es muy fácil que la monotonía invada tu vida íntima, sobre todo si tienes poca imaginación o permites que el estrés afecte tu salud, sin embargo, existen algunos consejos para romper con la rutina sexual con los que experimentarás nuevas emociones.

La DNCD niega trucos para poner drogas apresados

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) negó este viernes de manera categórica que coloque porciones de narcóticos a los detenidos, como se ha denunciado estaría ocurriendo con distribuidores de estupefacientes detenidos en el barrio Capotillo, en la capital, al tiempo de señalar que “bajo ninguna circunstancia nosotros toleraríamos una acción similar, porque sería ilegal e inhumana”.

Queseto !! Agua con color en Santiago

Que fuerte -Un funcionario la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), dice que aunque  el agua presente color, es potable y puede consumirse. Leer mas 

Fotos nuevo vídeo de Secreto "El Biberon" del tema "Mi Noche"

Por denuncia de corrupción en ayuntamiento intentan asesinar ingeniero

El atentado contra  ingeniero José Augusto Morel ocurrió mientras San Francisco de Macorís exige que se aclare un caso de corrupción millonario en al alcaldía. 
El propio alcalde Félix Rodríguez admite que se produjo el desfalco, y lo sitúa en alrededor de 25 millones de pesos, pero los regidores y otros sectores hablan de hasta 200 millones de pesos.

Cancelan alerta de tsunami por terremoto de 8,2 en Rusia

Las autoridades de Rusia levantaron una alerta de tsunami, en el extremo oriente de Rusia, luego de que se registrara un terremoto de 8 grados en la escala de Richter. "Los habitantes deben abandonar las zonas peligrosas y dirigirse a lugares elevados.

[Vídeo] Así recibieron al poeta callejero en New York

Cientos de fans le dieron un caluroso recibimiento en New York ..Chequea ...

Dejan en el freezer los precios de la gasolinas

Industria y Comercio (MIC) anunció este viernes que los precios de los combustibles se mantendrán congelados, por cuarta semana consecutiva. 

Este viernes disminuyen los aguaceros, pero el sábado se incrementarán

Meteorología anuncio que para el sábado y el domingo, los análisis aplicados a los modelos indican un incremento en la actividad de aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, siendo más frecuentes e intensos sobre las regiones Sureste (con mayores acumulados sobre la porción oriental), Suroeste, centro del país y zona fronteriza.

Robert Sanchez: Ranking de los artista que han grabado Salsa y no la pegan

Brenda Sánchez: “Mi divorcio es un tema que sólo me atañe a mí y a Jaime

La comunicadora dijo que hace “falta en la televisión” y que por eso está estudiando algunas propuestas para ver cuál se ajusta a su personalidad.

Cae rayo en Hato Mayor y mata uno

Un hombre resultó muerto al ser impactado por un rayo que cayó en una comunidad de Hato Mayor, donde se encontraba laborando.Leer mas

[Vídeo] Atracador se lanza al mar para evitar ser apresado

Un supuesto delincuente conocido como "el ñatico" era perseguido por la policia luego de cometer un atraco , se lanzo al mar para evitar ser apresado. 

Colapsa puente en hora de alto tráfico en Washington

El puente interestatal número cinco, que cruza el río Skagit, y que une la ciudad de Seattle y Vancouver, colapsó este jueves a la altura de Mount Vernon, en el estado de Washington, lanzando a vehículos y personas al agua, según han informado las autoridades estadounidenses.

Una dominicana fabrica y vende ropa de vestir blindada

La empresaria dominicana residente en Puerto Rico Yaindhi Morel Gálvez dirige la compañía "Bullet Proof Clothing", que vende vestimenta blindada como defensa ante el alto nivel de criminalidad en la isla.

Juan Luis Guerra hará concierto gratis

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dijo ayer en Santo Domingo que tiene planificado realizar un concierto gratis para el pueblo dominicano este mismo año.
“Está en nuestra agenda, queremos hacerle ese regalo al público. Lo estamos planificando”, expresó el multipremiado intérprete de “El Niágara en bicicleta” y “Bachata en Fukuoka”, quien el 16 de junio del año pasado logró reunir aproximadamente 50,000 personas en el Estadio Olímpico de la capital dominicana como parte de su exitosa gira “AsondeGuerra Tour”.

David Ortiz se reune con su ex manager Francona

La noche del 23 de mayo,David Ortiz se topó con un viejo amigo en Fenway Park, su dirigente durante ocho gloriosos años de batalla en el campo de juego que resultaron en dos anillos de Serie Mundial, Terry Francona.

Aumentan a 19 las provincias en alerta verde por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 15  las localidades en alerta verde ante  posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, y deslizamientos de tierra  por las  lluvias.Leer mas

Piden tomar medida con virus de la gripe H1N1 en RD

Recomiendan visitar al medico si presentan fiebre acompañada de dificultad para respirar. Tambien no presentarse al trabajo hasta que desaparezcan los sintomas, Leer mas