23 de mayo de 2013

Banco Popular estrena pagina de internet [Chequeala]


La página informativa www.popularenlinea.com ha sido rediseñada siguiendo los estándares internacionales para conseguir una navegación ágil y fresca, gracias al protagonismo de su diseño visual.

Alex Rodríguez vende mansión en 30 millones de dólares


El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, vendió su casa en Miami Beach por 30 millones de dólares, en una operación que le supuso un beneficio de 15 millones, informaron hoy medios locales.

Sigue el Lio !! Tommy Galán dice sometimiento es "Allante, Bulto y Moviemiento"

Ante el sometimiento que le fue hecho en su país por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), por difamación en injuria, el senador dominicano Tommy Galán lo calificó como “allante y movimiento”.

Jennifer Lopez ahora también venderá celulares


Nueva York.- Jennifer López abrirá una cadena de 15 tiendas de telefonía móvil y una página web con la marca Viva Móvil. El objetivo es vender teléfonos y servicios de Verizon a los latinos.

Encuentran 55 armas empeñadas en una compra venta


Oficiales policiales, de puesto en San José de Ocoa, ocuparon  55 armas de fuego, entre ellas 41pistolas y 14 revólveres, durante un allanamiento realizado en una casa de empeño.

Empresarios proponen 13% de aumento, sindicatos lo rechazan


Los empresarios propusieran un incremento de 13% sobre el salario, porcentaje que inmediatamente ha sido rechazado por las organizaciones laborales que discuten el reajuste.

Cada semana 10 dominicanos son ayudados a regresar de España

El cónsul general de República Dominicana en España informó este jueves que semanalmente el gobierno dominicano está trayendo de vuelta al país a criollos que viven en esa nación europea, pero que por la crisis económica han decidido retirarse. Leer mas

José Montás demanda a Tommy Galán por difamación

José Montás, ex-Sindico de San Cristóbal, demandó este jueves  ante la Suprema Corte de Justicia por difamación al senador de esa  provincia, Tommy Galán, quien lo acusó de vender un local del PLD para provecho personal.

Muere el padre del mánager del Licey

“Nos unimos dolor de la familia Guerrero por el fallecimiento de Don Epifanio "Epy" Guerrero, gloria y propulsor del deporte dominicano, padre de nuestro mánager Mike Guerrero.”, informo el equipo Tigres del Licey.

Marcel : La Materialista es una Lady Gaga cualquiera [Video]

Durante una participacion en el programa "Cero es Tres" de Jesus Gil Masa, la cantante Marcel dijo que la artista urbana "La Materialista" es una fotocopia vulgar de Lady Gaga.  

Una mujer da leche de su pecho a un presentador de televisión [Video]

Un presentador holandés dejó pasmada a la audiencia al tomar leche materna y directamente del seno de una mujer durante el prime-time de la noche de sábado en la televisión de este país.

Estudiantes secuestran Directora y profesores en San Juan [Vídeo]

Estudiantes de Sabaneta se niegan del traslado de un liceo y para impedir la mudanza encerraron a la directora regional.

Belkis Concepción regresa con otra orquesta de mujeres

La merenguera Belkis Concepción Hernández confirmó su retorno a la música con una orquesta femenina.La creadora del concepto Las Chicas del Can afirmó que su período de silencio fue provocado por la muerte de su madre. 

Foto de nuevo diseño posible iPhone 6 impresiona


Un usuario de Deviantart ha presentado el diseño de iPhone 6 ideado por él mismo, y ha recibido buenas críticas por su similitud al equipo real.

Aguaceros y tormentas eléctricas se mantendrán por unas 72 horas

Meteorología (Onamet), informó que las lluvias continuarán en gran parte del territorio nacional durante las próximas 72 horas. 

Platano Power - José Bautista sacude dos jonrones


 José Bautista sacudió dos jonrones y remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el décimo inning, guiando a los Azulejos de Toronto a una victoria el miércoles por 4-3 ante los Rays de Tampa Bay .

LeBron fue el héroe en el último segundo contra Indiana [Video]

Faltando 2,2 segundos y Miami perdiendo de 2 puntos,  LeBron James anotó un disparo a una mano cuando expiraba el tiempo extra, y el Miami Heat encontró el miércoles una manera de derrotar a los Indiana Pacers por 103-102 en un desenfrenado primer juego de la serie final de la Conferencia Este.

Senadores rechazan Loma Miranda sea explotada

Un grupo de 21 senadores pidió ayer al presidente Danilo Medina preservar loma Miranda como un patrimonio del pueblo dominicano, por lo que aseguraron su apoyo a la defensa  de los intereses nacionales.Leer mas