21 de mayo de 2013

Raymond y Miguel hacen parodia al lío de acroarte [Vídeo]

Vendedores de “La Pulga” dicen que no es momento de hablar de desalojo


Los buhoneros del mercado de pulga de la Luperón con Independencia le salieron al frente a una advertencia del ministerio de Medio Ambiente que amenaza con intervenir esa plaza.

Marc Anthony intenta abandonar el puerto de Veracruz sin pasar por aduana

El cantante puertorriqueño Marc Anthony intentó eludir la revisión en el área de aduanas del aeropuerto internacional de Veracruz, en el este de México, cuando se disponía a abandonar el país, informaron hoy fuentes de la terminal área.

Palenque liderea torneo de Béisbol de Prospectos de San Cristóbal


La novena del municipio de Sabana Grande Palenque lidera el II Torneo de Béisbol de Prospectos de San Cristóbal, con cuatro ganados y uno perdido.

Truena el Cardenal : “El mundo de hoy es de farsantes, comediantes, ignorantes y perversos”

“Felicito a la ilustrísima jueza por sapientísima sentencia que ha dado. En segundo lugar felicito también a los comunicadores que se benefician de todas esas ONGs, esas pandillas que andan repartiendo cuartos para hacer lo que le parece y que siga la fiesta, p´alante, cada uno por su lado”.

Llegan 79 dominicanos deportados desde EEUU

Este martes llegan 79 dominicanos repatriados luego de haber cumplido condenas por diversos delitos.

Se cambiara de partido político Hector Acosta "El Torito" ?


A través de la cuenta de twitter de la Presidencia de la Republica se informó de la visita del merenguero Hector Acosta "El Torito" al Palacio Nacional.  



Tamara Martínez sufre accidente de tránsito


La comunicadora Tamara Martínez sufrió un accidente de tránsito la mañana de este martes cuando chocó contra un muro de una cancha de baloncesto la jeepeta en que se desplazaba, tratando de evadir a un transeúnte, según informó su madre.

Esperen la respuesta -Rubby Perez llama estúpido a Sujeto Oro 24 [Video]

Motocochista hiere otro a puñaladas por un pasajero

Sosua.- Un motoconchista la emprendió a puñaladas contra un compañero mientras discutían por la disputa de un pasajero.

Fundador de Acroarte rompe carnet para renunciar y reclama transparencia


El emblemático comunicador de radio, televisión y medios digitales, Ramón Aníbal Ramos quien es fundador de ACROARTE y decidió romper su carnet de membresía como forma muy peculiar de renunciar y fue mucho más lejos, insinuando que la directiva actual, no se merece ni siquiera una carta porque con el gesto "es suficiente para demostrar que los mandé al c…".

Comenzaron los problemas con el Wifi de la UASD

Los estudiantes de la UASD comenzaron a reportar problemas para acceder a la red Wifi-ClaroRD.

Fuertes lluvias con vientos y granizos afectaron la zona de Villa Vásquez

La tarde de este lunes fuertes lluvias con vientos y granizados afectaron diferentes sectores de Villa Vásquez en la Provincia de Montecristi, entre los que figuran el tránsito de la autopista Duarte.

Ya comenzaron a grabar Sanky Panky 2 [Fotos]


El rodaje, que se lleva a cabo en Bávaro, cuenta, además, con las actuaciones de Alina Vargas, Tony Pascual y Aquiles Correa.

Asqueroso: Dentista encuentra gusanos en la encía de un paciente

Un dentista mexicano al retirarle dos piezas dentales al paciente, descubrió la encía llena de gusanos.Se trata de un caso de miasis, es decir, de gusanos, en este caso bucal, en la encía.

Agente policial intenta suicidarse en Santiago

Un agente policial intentó suicidarse al propinarse un disparo detrás de la cabeza, tras arrebatarle el arma a una compañera en el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.

Multitud se roba cadáver y lo pasean por las calles [Vídeo]

Boca Chica. Una multitud se robó el cadáver de un joven que murió a manos de su hermanita de 13 años y lo pasearon por los lugares que en vida frecuentó el muchacho.

Robinson Canó dispara su jonrón numero 13

El dominicano Robinson Canó conectó su 13er jonrón en la primera entrada para Nueva York y lidera al equipo en ese renglón. David Adams y Lyle Overbay también la desaparecieron. El de Adams fue el primero en su carrera.

Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo

El cantante venezolano Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo, según informó hoy su representante, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta oficial de Twitter del Sonero del Mundo, como es conocido popularmente. Aleluya... Hay posibilidad de que no pierda la visión de su ojo izquierdo, dijo Ponce, quien actualmente maneja la cuenta del salsero.

Desmantelan supuesta banda de sicarios y asaltantes integrada por ex policías y ex militares

 La Policía desmanteló este lunes una “peligrosa banda”, integrada supuestamente por ex policías y ex militares, a los que se les atribuye múltiples asesinatos, secuestros, atracos y otros delitos, perpetrados en distintos puntos del país. Leer mas

Impresionantes imágenes tras tornados que arrasaron Oklahoma

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado el estado de desastre en Oklahoma debido a los graves daños provocados por el paso de varios tornados que han dejado 51 muertos y 140 heridos, incluidos niños.

Atrapan culebra pitón de 58 kilos y 5.7 metros de largo

De acuerdo al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Florida un hombre en Miami capturó y mato a la pitón birmana más larga que haya sido atrapada en ese estado, con 5.7 metros de largo.

La Iglesia pierde primer round en la justicia con Profamilia

Tribunal decide que Profamilia puede continuar con campaña. Leer mas

Queseto !! Bar en Nueva York premiará al pene más pequeño de Brooklyn


Los penes serán juzgados por un “panel experto en miembros pequeños”.