18 de mayo de 2013

Raymond y Miguel imitando a Domingo y Pacha [Vídeo]


El Jefe de la Policía montando a caballo [Fotos]

Luguelín Santos llega tercero en Shanghái (China)


El atleta dominicano Luguelín Santos (400 metros) y la cubana Yadisleidis Pedroso (400 vallas) lograron hoy sendos bronces en la segunda reunión del año de la Liga de Diamante, que se disputó en Shanghái (este de China).

Anuncian esta temporada de huracanes sera activa


AccuWeather pronosticó una temporada  activa en huracanes para el Caribe y el Atlántico, superior a estándares medios de la temporada ciclónica en esta región.

Platano Power - Canó batea 2 jonrones en triunfo de Yankees


Robinson Canó sacudió un par de jonrones de dos carreras, David Phelps lanzó siete buenas entradas y los Yankees de Nueva York derrotaron el sábado por 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Suspenden a Joseph Caceres y expulsan Aridio Castillo de Acroarte

El veterano periodista y expresidente de Acroarte, Joseph Cáceres, fue suspendido de la membresia de la Asociación de Cronistas de Arte por los próximos dos años debido a una desicion tomada la mañana de este sábado por una Asamblea extraordinaria de la institución.

La Macó - Hombre ofertó marihuana a un agente encubierto


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en flagrante delito a un hombre a quien ocupó tres libras de marihuana en momentos que intentó venderle dicha droga a un agente encubierto del organismo antinarcóticos.

Samsung confirma fecha de lanzamiento del Galaxy Note III

El nuevo dispositivo contaría con un procesador Exynos Octa de 3 GB de RAM y resolución Full-HD 1080p. La compañía surcoreana ha anunciado oficialmente que lanzará el Galaxy Note III en septiembre, ratificando así los trascendidos.