17 de mayo de 2013

El Clasicom un atleta que se convirtió en cantante salsa

Los 12 años cosechando triunfos en el arte marcial del Taekwondo, sus múltiples medallas y títulos obtenidos en el extranjero, no fueron suficientes para frenar el deseo de ser artista de este joven nativo de la barriada de Los Mina, que responde al nombre de Rouel Camilo Pier Jerez.

Lotto ganó dominicano en NY ya tiene acumulados $600 millones de dólares

Funcionarios del sorteo Powerball informaron que entrada la tarde de este viernes el premio mayor para el sorteo de mañana aumentó a $600 millones, siendo el más grande otorgado por esta lotería.

Hombre se corta el pene porque estaba harto de discutir con su mujer

Un taiwanés de 46 años, harto de las contínuas peleas con su chica (bueno, y porque estaba algo borracho) decidió cortar por lo sano y se cortó el pene con unas tijeras de cocina y lo tiró a la taza del inodoro como protesta.

Venya Carolina: "¿Qué vamos a beber?" al salir de la cárcel


¿Qué vamos a beber?, preguntó Venya Carolina a sus abogados y otras personas que le acompañaban a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde estaba detenida desde el pasado martes, tras abofetear a la también presentadora de televisión, Yelitza Lora.

Despiden modelo de programa por tener sexo en camerino


Muy caro le salió a la modelo Juliana Rodrigues haber tenido un encuentro pasional en uno de los camerinos de Televisa.

Asaltan y agreden a comunicadora Socorro Castellanos

El individuo que atacó a Socorro Castellanos transitaba en una motocicleta, desde la cual le arrebató la cadena que tenía en el cuello, le propinó un golpe en la cabeza y la lanzó al suelo.

Bar " La Chismosa" dice no admitió damas por falta de cupo

“El personal tiene estrictas instrucciones de controlar el acceso para evitar que se exceda el número de personas que recomiendan las normas de seguridad”,dijo la gerencia. Leer mas

Otra vez dejan igual de cara las gasolinas

Para la semana del 18 al 24 de mayo las gasolinas seguiran costando RD$ 229.70 la regular y RD$ 249.70  la gasolina Premium .

Una falla en el Metro deja a la gente a pie

Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET), manifestó que una falla en un compresor del aire de unos de los vagones de un tren fue lo que provocó que se detuviera uno de los trenes de la Primera Línea del Metro.

Pelotero dominicano con rapero PSY haciendo señal "ISeeYou" [Foto]

El estelar pelotero dominicano de los Dodgers de los Angeles, Hanley Ramirez compartiendo con el rapero coreano "PSY". 

Sharmín llorando: "¿Van a esperar que ella nos mate?" ( Escucha el audio aquí )


"Por favor, esto es serio, por amor a Cristo, no es un relajo, necesito que nos ayuden, por Dios, es por caridad, por mi vida, por la vida de Yelitza, estoy desesperada...", decía llorando al programa "El Sol de la Mañana" (Zol FM).

Apresan en España 13 dominicanos y 4 colombianos por tráfico de cocaína


Barcelona (España).- Trece dominicanos, cuatro colombianos y cinco españoles fueron detenidas por tráfico de cocaína en Barcelona y se intervino además 4,5 kilos de esta droga, informaron hoy las autoridades.

Un asteroide de 3 kilómetros se acercará a la Tierra el día 31

La NASA estudia el asteroide 1998 QE2, de unos tres kilómetros de diámetro, que se está acercando a la Tierra. Aunque la distancia más cercana a la que se va a situar esta roca en relación a la Tierra -el próximo 31 de mayo- será de casi seis millones de kilómetros, sus características son tan significativas como para que los científicos hayan decidido prestarle atención.

Shakira deja reality "The Voice" para dedicarse a su familia


La cantante colombiana Shakira anunció su salida del reality musical The Voice, porque desea dedicarle más tiempo a su hijo y a su carrera musical.

De Palenque para el Mundo -Dominicano Francisco Liriano gana segundo con los Piratas

El dominicano Francisco Liriano (2-0) permitió una carrera en cinco entradas y dos tercios, ponchó a siete y regaló tres pasaportes.

Murió hombre que caminaba de EEUU a Brasil


Richard Swanson, que decidió recorrer los más de 16.000 kilómetros que separan Brasil de su casa en Seattle (noroeste de EE.UU.), caminando y pateando un balón para asistir al Mundial de fútbol del próximo año, falleció tras ser atropellado en Lincoln City (Oregón), informó el jueves la prensa local.

Danilo Medina condecora a embajador de EEUU


El Gobierno dominicano condecoró con la Orden al Mérito de Duarte Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, al embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre,  por la excelente labor que desarrolló para fortalecer los vínculos comerciales, políticos, culturales y de cooperación que existen entre la República Dominicana y su país.

Este viernes se celebra el día internacional del Reciclaje

Este viernes 17 de mayo se celebrará el Día Internacional del Reciclaje, oportunidad en que muchos sectores de la sociedad aprovechan para dar un mayor énfasis en la reutilización de los residuos sólidos del ser humano.

Recuperaran horas de clases perdidas por huelga

La directora de Supervisión Educativa, explicó que el calendario escolar elaborado para el año lectivo 2012-2013 establece el viernes 21 de junio como el último día de docencia para   los niveles y modalidades del sistema educativo.Leer mas