15 de mayo de 2013

Declaran alerta verde tres provincias por vaguada

Las provincias en alerta verde son San Pedro de Macorís,  Hato Mayor y el Seibo  por posibles inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas y deslizamientos de tierra.

Betty Geronimo ya es madre de un varoncito [Foto]

Betty Gerónimo la esposa del Alcalde de Villa Mella y ex integrante del programa divertido, esta llena de alegría con la llegada de su hijo ...Francisco Angel ...

"Alvin" la primera tormenta tropical del Pacifico

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que la tormenta tropical Alvin se formó el miércoles. Tiene vientos sostenidos máximos de 64 kilómetros (40 millas) por hora y avanza hacia el oeste a 21 kph (13 mph). 

!! Que Pena !! Muere niño herido durante balacera entre delincuentes y la policía


Santiago.-Un niño de 10 años de edad  murió al sufrir una herida de arma de fuego en medio de un tiroteo que protagonizaron desconocidos que eran perseguidos por un agente de la Policía Nacional, luego de cometer un atraco en el distrito municipal de Pedro García, de Santiago.

Escogen al defensor del Pueblo a " Zoila Martínez "


El Senado escogió este miércoles como Defensor del Pueblo a Zoila Martínez y a Carlos Hernández Cabrera y Ruddy Nelson Frías como primer y segundo suplente, respectivamente. 

Pecozón de Venya a Yelitza le hace poner un cuello !! Ofrezcome !!


El abogado de la comunicadora Yelitza Lora aseguró que la bofetada que le dio Venya Carolina  a su clienta le afectó las cuerdas.

Nombran avenida de New York con nombre dominicano


Un tramo de una las avenidas más conocidas de la ciudad, Broadway Avenue, adoptó el miércoles el nombre adicional de "Juan Rodriguez Way" en honor al inmigrante que las autoridades municipales consideran la primera persona no indígena que se estableció en la ciudad.

Venya Carolina quedaría en libertad en las próximas horas

La presentadora de televisión Venya Carolina, detenida desde el mediodía de ayer en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, podría recobrar su libertad en las próximas horas.

Trabajadoras sexuales no están de acuerdo metan preso a hombres quieren sus servicios

Jaqueline Montero, presidente de MODEMU, dijo que esto conllevaría a que muchas mujeres que se dedican a este oficio trabajen en la clandestinidad sin ningún tipo de control, lo que para su entender aumentaría las posibilidades de adquirir enfermedades de trasmisión sexual. Leer mas 

Zoe Saldaña no descarta relación amorosa con pareja del mismo sexo


La actriz estadounidense Zoe Saldaña sorprendió con una sensual sesión fotográfica para la revista Allure, donde posó desnuda.

La foto de los mellizos que emociona al mundo

Los pequeños españoles Daniel y María estuvieron nueve meses en el vientre materno, pero cada uno en su saco amniótico. Fue demasiado tiempo separados, sin tocarse.

8 logotipos de reconocidas empresas que esconden “mensajes subliminales” (Fotos)


BíoBio Chile te invita a conocer algunos de los “mensajes subliminales” que esconden los logotipos de reconocidas empresas. Para muchos es sabido que el logotipo de una marca la define, al menos, visualmente hablando. Por ello, para las empresas la elaboración o rediseño de estos elementos gráficos es fundamental para atraer e impactar a los potenciales consumidores.











Delincuentes dejan a oscuras parques de Santiago

SANTIAGO.– Varios de los principales parques de esta ciudad se han quedado a oscuras, luego que desaprensivos sustrajeran numerosas bombillas de esos lugares.

Camión aplasta un carro, hay cuatro heridos

Cuatro personas resultaron  heridas, entre ellas una de gravedad cuando un vehículo fue  aplastado por un camión hormigón cargado de asfalto, en el puente Coronel, en la comunidad de San Rafael, en Barahona. Leer mas 

En Twitter Sharmin dice que Venya no la golpeó ni a ella ni a Yelitza


“Todo está en orden!! NO ME PASO NADA ni a mí ni a Yelitza!! Dejen de especular!! Caramba!!”.

Terremoto de 5,2 sacude el norte del Tíbet

Un terremoto de 5,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy el norte de la región autónoma de Tíbet, según informó el Centro de Redes Sísmicas de China. Leer mas 

Las Águilas Cibaeñas remenean la mata

Luis Polonia fue designado como coach de bateo,y Alberto Castillo coach de primera e instructor de receptores.

Ex Secretaria de Omega lo acusa de no pagarle prestaciones


El cantante popular Omega enfrenta un nuevo problema judicial provocado esta vez por su antigua secretaria, Mirtha González, que le acusa de haberla cancelado y no entregarle sus prestaciones laborales.

Conozca las aspirantes a Miss República Dominicana Universo 2013 [Fotos]

Desalojarán policías de cuartel por no pagar local

Y eso que solo se pagan 300 pesos mensuales por el local. 
Los agentes serán desalojados debido a las constantes deudas contraídas con el propietario del local.

Apresan dos estafaban ofertaban paquetes en lujosos hoteles

Un hombre y su madre estafaban a ciudadanos mediante la modalidad de llamadas telefónicas y contacto por redes sociales para ofertar “paquetes vacacionales turísticos”. 

Platano power - Adrian Beltre la saca en 10mo. para romper empate


El dominicano Adrian Beltre bateó un cuadrangular que rompió el empate en la décima entrada y Mitch Moreland siguió con su segundo del partido, con lo que los Vigilantes de Texas vencieron a los Atléticos de Oakland por 6-5 la noche del martes.

Le cantan 30 años a abusador que descuartizó su pareja

Se recuerda que el cuerpo de la mujer, luego de mutilado, lo colocó en fundas y sacos, introduciendo el torso en una maleta, la cual lanzó a una cisterna de tratamiento de agua, ubicada en un solar baldío. Leer mas 

Brad Pitt dice que la decisión de Angelina Jolie fue "heroica"

Angelina Jolie ha provocado expectación luego de confesar que se realizó una doble mastectomía con el fin de prevenir el cáncer de mama, ya que sus médicos estimaron que tenía un 87% de probabilidades de padecer la enfermedad.