14 de mayo de 2013

BB Messenger (BBM™) podrá instalarse en celulares iOS y Android a partir de este verano

Esto quiere decir que usuario de celulares como iPhone y Samsung podrán conectarse al BBM o mejor conocido BB Pin.

Oemga y Venya casados por su situación judicial [Foto]

A través de las redes sociales, la gente le ha buscado el lado humorístico a las situaciones que pasan estas dos figuras del medio artísticos y que no salen de una ...La cosa es tan seria que el propio Omega, llego a decir que estaba "Azarao" ...Oh Dios !! ..Chequen ............

Video muestra a rebelde mordiendo el corazón de un soldado en Siria

Las grandes cadenas de noticias han decidido no mostrar el video por las crudas imágenes que contiene.
Las crudas imágenes de un rebelde que abre el cuerpo de un soldado sirio para extraerle su corazón y su hígado conmocionan al mundo y se viralizaron en en internet.

José Reyes podría regresar antes de lo previsto


El Gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos, dijo este martes que José Reyes podría estar de vuelta a finales de junio, mucho antes de lo previsto. 

Martha Heredia se lesiona jugando baloncesto en la carcel

La artista Martha Heredia, sufrió una lesión tras lastimarse esta tarde el tobillo derecho durante un juego de baloncesto, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey mujeres, donde cumple una medida de coerción de 12 meses acusada de tráfico de drogas.

Regidor intento impedir cerraran Drink por ruidos


Por Robert Vargas
Otra fiscal ha salido al ruedo a enfrentar a los ruidosos y, de inmediato, ha clausurado un colmadón y un drink, este último propiedad de un regidor de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana, quien pretendió impedir que el negocio fuera clausurado.

Aclaran jeepeta de Omega no fue robada, fue embargada

Mirtha González, una ex-empleada de Omega con la cual tenía una deuda, fue quien se llevó la jeepeta marca Audi del artista, mediante una orden de embargo. 

E' pa fuera que va - Extraditan hijo de Joselito.com


Este martes fueron extraditados a los Estados Unidos dos dominicanos acusados de narcotráfico solicitados por la justicia de ese país. Entre los entregados se encuentra el hijo del bachatero Joselito.com.

Motoristas pagaran 100 pesos para registrarse para la placa

Cerca de 2 millones de motores que hay en la República Dominicana serán registrados en la Dirección General de Impuestos Internos, y para realizar este proceso el gobierno aportará 400 millones de pesos.

Saquen sus paraguas, Meteorología dice podría llover esta tarde


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que las condiciones del tiempo para hoy y mañana, estarán regidas por los efectos locales de convección y orografía así como la incursión de aire húmedo ligeramente inestable al país, asociado a una vaguada y al viento que hoy predominará del Este.

Venya le da una galleta a Sharmin y la dejan presa

Venya le tiro un galleton a Sharmin Diaz  y se le pegó a Yelitza Lora.
Venya Carolina quedó presa en el Palacio de Justicia cuando trató de abofetear a la presentadora Sharmín Díaz, en presencia de un fiscal. 

El golpe lo recibió la también comunicadora Yelitza Lora.

Ta' Salao !! Omega denuncia robaron su yipeta, Amet dice no la tiene

Omega y  sus asistentes denunciaron que la yipeta Audi Q7, dorara supuestamente fue retirada del parqueo del Seguro Social por una grúa.

Roberto Rosario dice está “preparado para coger sus maletas e irse” de la Junta

El presidente de la Junta Central Electoral-JCE-, Roberto Rosario, afirmó este lunes que está preparado para coger sus maletas e irse de esa institución, sin ningún problema.“Hay una discusión pública que involucra a la Junta Central Electoral.

Sergio Carlo: "Me pongo gelatina de melasa y eso tiene cierta azúcar que llama la atención"


Sergio Carlo expresó que no es que sea el mejor de los comunicadores o profesionales pero que haber estudiado comunicación en una universidad de Boston le permitió pulirse en áreas en las que tiene noción, como guión, luces y cámaras.

Levin Guerrero anuncia aspira a ser alcalde por San Cristóbal


El diputado perredeista, Levin Guerrero, anunció el lanzamiento de sus aspiraciones a  Alcalde del municipio de San Cristóbal  para el periodo 2016-2020, fundamentadas en la necesidad de que un verdadero dirigente preocupado por elevar las condiciones de vida, urbanísticas y de creación de empleo en esa localidad.

Angelina Jolie se extirpa los senos


Angelina Jolie reveló que se sometió a una cirugía para extirparse ambos senos, tras enterarse de que tiene un gen que hace extremadamente probable que desarrollara cáncer de mama.

Joven secuestrada nunca estuvo embarazada según medico [Vídeo]

Los médicos que brindaron asistencia a la joven supuestamente raptada en San Francisco de Macorís y quien alegadamente presentaba un embarazo de 38 semanas, certificaron este lunes que la misma nunca estuvo un embarazada .

En Nueva York al grito con los robos de celulares, piden ayuda a Google y Apple para evitar robo

El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, envió una carta a las principales empresas de tecnología móvil Google, Apple, Microsoft, Samsung y Motorola, para aumentar la seguridad en los dispositivos y luchar contra el robo de móviles, que es uno de los problemas que más afecta a la ciudad. 

Ya puedes descargar fotos de Facebook a tu iPhone


Facebook sigue mejorando poco a poco sus aplicaciones móviles, un mercado en el que está decidido a encontrar su sitio, más aún sabiendo que la mayoría de las consultas en esta red social ya se hacen desde los smartphones tabletas.

4 estudiantes se intoxican con desayuno escolar

Las  estudiantes fueron llevadas a la unidad  de atención primaria de la comunidad, debido al incremento de los síntomas. Posteriormente fueron referidas al hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor.

Piden seis años de cárcel para Silvio Berlusconi

Fiscales italianos pidieron seis años de cárcel y una prohibición de por vida para ejercer cargos públicos para el líder de centro derecha y ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, acusado de abuso de poder y de haber pagado para tener sexo con una menor de edad.

Sharmín y Yelitza se querellan contra Venya Carolina


Las presentadoras de televisión Sharmín Díaz y Yelitza Lora pidieron a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que disponga una orden de alejamiento en contra de Venya Carolina.

Ayuntamiento y Unicaribe llegan acuerdo,Construirán puente peatonal

Una fuente de la Universidad del Caribe expuso que el acuerdo alcanzado fue entre la OISOE y el ADN, ya que entre el centro de estudios y el cabildo no hubo ningún contacto. También hubo intervención por parte del presidente Danilo Medina para llegar a un acuerdo. Leer mas 

Por ola violencia lanzan mililtares a patrullar en Venezuela

Unos 3,000 militares y policías venezolanos comenzaron ayer a desplegarse en Caracas, sobre todo en zonas pertenecientes al estado de Miranda (norte), gobernado por el líder opositor Henrique Capriles, como parte de un plan que se extenderá a todo el país para combatir la inseguridad. Leer mas 

Lebron y Miami pasearon a Chicago 88-65 [Video]


LeBron James anotó 27 puntos y el Heat de Miami estuvo cerca de igualar el record del equipo de menos puntos recibidos en un partido de playoffs al vencer el lunes 88-65 a unos desganados y mermados Bulls de Chicago.

Desconocidos roban RD $ 7 Millones en súpermercado de la Mella

Desconocidos penetraron la madrugada de ayer en el Supermercado Cumbre, de la carretera Mella,  del municipio Santo Domingo Este, y robaron cerca de siete millones de pesos. Leer mas