9 de mayo de 2013

Matos Berrido reelegido como presidente de la Liga de Béisbol


La escogencia del doctor Leonardo Matos Berrido al frente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por ocasión número doce a unanimidad se produjo en el día de ayer -jueves- por votación de los miembros de la Junta de Directores del organismo.

Leonel Fernandez en camisa mangas cortas [Foto]


La imagen, que corresponde a una cumbre en Fijji a la que acudió en esta semana, muestra al exgobernante junto a otras personas vestido con camisa verde estampadas y pantalón kaki.

Presentadora de TV : "Me Han atracado Mas de tres veces"

La presentadora Idelsa Núñez no ha escapado de ser víctima de estos inadaptados sociales, que en más de tres ocasiones se han adueñado de sus pertenencias siendo la más reciente hace alrededor de un mes, cuando le sustrajeron de su yeepeta, dos laptops, conteniendo sus fotos, archivos personales y otros objetos de valor. 

Nuria elogia a Judith Leclerc y hará todo lo posible para que siga en CDN

La directora de Cadena de Noticias (N-CDN), Nuria Piera, lamentó la decisión de la periodista Judith Leclerc, de renunciar de ese medio de comunicación y afirmó que hará todo lo posible porque reconsidere su decisión.

Inventan robots para detectar el mal aliento y el olor de los pies

La empresa nipona CrazyLabo junto con el Instituto de Tecnología de la Universidad de Kitakyushu (sur del país) han creado dos modelos de robot, uno con forma de cabeza de mujer y otro de perro, para avisar en casos de mal olor de pies y aliento.

Sigue en estado delicado vocero de la DNCD


Mientras familiares cercanos aseguran que fue víctima de un asalto y que le llevaron una pistola, autoridades policiales dan seguridad que tales cosas no ocurrieron. Leer mas

Hombre dice mató abogado de Bani por deuda de drogas

Un hombre que supuestamente admite haber sido el responsable de asesinar a un abogado y un acompañante de Baní, narró a los agentes policiales que cometió el doble asesinato por una supuesta deuda de RD$1.5 millones, por concepto de un negocio de 5 kilos de cocaína.

Kim Kardashian muestra su embarazo de 7 meses en atrevido bikini


De vacaciones en Grecia junto a su familia,Kim Kardashian fue sorprendida por los paparazzis de la revista "US Weekly" con un sensual bikini. Las imágenes manifiestan que la estrella ha ganado varios kilos, producto de estar en su séptimo mes de embarazo.

Violan niña 13 años y luego tratan matarla

Violador dice el "Diablo mando a buscar la niña conmigo"
Los vecinos, al enterarse de la situación y este salir corriendo del lugar, llevaron a la menor al Hospital Manuel de Luna, donde le dieron los primeros auxilios.

Rebú de dos mujeres se convierte en un reperpero -"Cuantas Malas Palabras juntas" [Vídeo]

Un rebú de mujeres en la comunidad de  Villa Progreso, Veragua, termino convirtiéndose en un tremendo rebulú de mujeres, donde dos empezaron desapartando y terminaron peleando en el grupo.

David Ortiz esta dolido por publicación de diario en Boston

El toletero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz dijo que se sentía "herido" por el reportaje publicado por el diario Boston Globe donde se cuestionaba su gran inicio de temporada y se mencionaba la posibilidad de que estuviese utilizando sustancias para mejorar el rendimiento.

Shakira: "Aún tengo algunas libras por perder, pero me veo decente"


Shakira dice que aún está trabajando en ello. "Aún tengo mucho por avanzar. Aún tengo algunas libras por perder ", comentó."Me veo decente", agregó. Shakira está aprendiendo cómo balancear un día a la vez su demandante agenda de trabajo con su nueva faceta de madre.

Un eclipse transformará al Sol en un "anillo de fuego"

Un eclipse solar anular será visible este jueves en algunas regiones del mundo. El fenómeno cubrirá el 95% del disco solar, por lo que no habrá oscurecimiento total. Sin embargo, producirá un espectacular anillo de fuego en el cielo.

Dejan preso a Frank Jorge Elías dueño de Super Canal

El empresario fue trasladado desde la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, a la Fiscalía del Distrito Nacional, en un vehículo negro sin placa. 

Sharmín Díaz acude a la fiscalia y pide a Venya que la deje en paz

“Vine donde la magistrada porque necesito que me dejen en paz, que me dejen tranquila, yo tengo que seguir trabajando”.La afirmación es de la  presentadora Sharmín  Díaz, quien  denunció ayer por ante la fiscal del Distritito  Nacional, que Venya Carolina ha violado el  acuerdo al que arribaron el año pasado, donde se comprometían a respetarse mutuamente y mantener la distancia. 

Sigue el lio -Tommy Galán le responde a José Montás y dice no tiene que retractarse

El senador por  San Cristóbal, Tommy Galán, advirtió ayer que no tiene que retractarse, en respuesta al emplazamiento que le hizo el exalcalde José Montás.Indicó que Montás tiene todo el derecho de acudir a cualquier escenario, pero aclaró que no lo ha  injuriado, sino que ha iniciado un proceso con las instancias del partido, antes de agregar aspectos que no vienen al caso.  

Oye ahora !! Dominicano dice fue el quien rescató a mujeres estuvieron cautivas por 10 años


A primera hora de este jueves, Ángel Cordero observaba cómo una limusina acudía a recoger a Charles Ramsey para su ronda televisiva de entrevistas. Ramsey se ha convertido en un héroe nacional tras dar a conocer cómo rescató a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight de la casa de su vecino en la que habían permanecido cautivas durante 10 años.

Abogado de Venya: ella puede ir presa por caso Sharmin


Enrique Santelises, abogado de Venya Carolina Peña en el caso de un joven muerto en un accidente automovilístico, condenó la actitud  de su clienta de intimidar con supuestas amenazas a la presentadora Sharmín Díaz luego que la primera se apersonara la noche del martes a Telemicro con el propósito de agredir a la segunda.

"Sexomnia": sexo en estado de sonambulismo

¿Existe realmente la sexomnia? Recientemente, un hombre en Reino Unido acusado de violación en un campamento de vacaciones se declaró inocente y fue absuelto con el argumento de que, en realidad, estaba dormido cuando tuvo relaciones sexuales con una mujer borracha y no tenía idea de lo que estaba haciendo.

DNCD lleva festival deportivo y actividades recreativas a Yagüate


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se instaló en esta ciudad con su Festival Deportivo y de Recreación, logrando aglutinar a varios cientos de jóvenes y adolescentes para crear conciencia y mantenerlos alejados del vicio, lo hace la agencia dentro del Plan de Seguridad Ciudadana que desarrollan las autoridades.

Judicht Leclerc se va del canal 37 con sus “Mil historias”


La comunicadora Judith Leclerc informó ayer que su programa, “Mil historias” saldrá de manera forzosa de la programación de NCDN, canal 37, por problemas con la nueva gerencia.  

Miami le da una pela a Chicago y empata la serie [Video]

El Heat exhibió todo su poderío al vencer 115-78 a los Bulls y empatar a una victoria por bando la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA.
Ray Allen anotó 21 puntos y LeBron James aportó 19 en el abultado triunfo.

Presos y fichados aquellos que paguen por sexo

Todos los hombres que vayan a buscar servicio sexual en los prostíbulos de la Capital y Santiago serán apresados y sometidos a la Justicia por proxenetismo, y quedarán fichados ante la  Justicia.

20 mil millones pa' la calle para agilizar la economia

La Junta Monetaria autorizó al Banco Central liberar RD$20 mil millones del encaje legal de las entidades financieras para fomentar el crédito a distintos sectores productivos, una parte de los cuales recibirá una tasa de interés fija de 9 por ciento en seis años. Leer mas