8 de mayo de 2013

Aguaceros inundan la ciudad de Bonao


Las lluvias pronosticadas por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) hicieron estrago en esta ciudad, cuando decenas de comunidades  resultaron incomunicadas por los altos niveles que presentaron ríos, arroyos  y   cañadas de esta zona.

Hijo de Johnny Ventura se rompe varias costillas al caerse de una tarima

Por Tony Brito.

Bonao.-El líder de la agrupación merenguera Los Potros, Jandy Ventura, se rompió cuatro costillas al caerse de la tarima donde amenizaba anoche una actividad en la comunidad de Maimón con motivo de las Patronales de allí.

Ya hay acuerdo con Barrick Gold -Gobierno obtendra 51% de los beneficios

Según informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, a partir de la entrada en vigor del acuerdo el país comenzaría a percibir el 51% de los beneficios generados por la exportación del oro y otros metales de Pueblo Viejo.

Queseto !! Jessica Alba en descuido deja ver un Pezón [Fotos]

La hermosa actriz Jessica Alba es una de las pocas chicas de Hollywood que no ha realizado un desnudo y que siempre ha tenido mucho cuidado en mostrar sus partes. 

Juez ordena arrestar al dueño del canal 33

La jueza los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib, emitió una orden de arresto contra el exministro de Turismo y dueño de Súper Canal 33, Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal contra su esposa Sandra Kurdas. 

Llegaron 130 deportivos desde los Estados Unidos

Los repatriados cumplieron condenas por trafico de drogas, asesinatos, falsificacion de documentos, fraudes, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos.

Empresarios y Sindicalistas sin acuerdo por aumento salarial

Desde el jueves 2 de mayo, cuando se "rompió" la reunión, sindicalistas y empresarios no se han visto la cara, pero los empresarios esperan que para esta semana el Comité Nacional de Salarios convoque a otra reunión entre las partes. Leer mas

En New York un dominicano es acusado de robarse un perro a mano armada y narcotráfico

Un dominicano residente en Salem (Massachusetts) fue arrestado y acusado de un atraco a mano armada en el que le robó un perro a la víctima, posesión ilegal de una pistola y otros cargos relacionados, dijo la policía de la ciudad.

FBI investiga conexión con otra desaparecida en caso Cleveland

La policía Federal de Investigación de EEUU (FBI) investiga si Amanda Berry, Gina DeJesús y Michelle Knight, las tres jóvenes desaparecidas durante una década en Cleveland, además había una cuarta joven, de quien se perdió el rastro en  julio de 2007. La cuarta víctima fue identificada como Ashley Summers, de 14 años. Leer mas

Francis Santana "El Songo" en cuidados intensivos


El experimentado cantante Francis Santana permanece desde este martes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Diabetes.

Hombre viajo por 71 países sin comprar pasaje

El francés Jeremy Marie conoció 71 países y recorrió 161.000 kilómetros de los cinco continentes durante cinco años sin gastar un solo centavo. Marie, quien también llegó al Perú y visitó Machu Picchu, se trasladó en carro, moto, avión, tren, buque de carga, balsa, barco y hasta burro, apelando para ello a la generosidad de la gente como moneda de cambio para transportarse.

Gestión alcalde Raul Mondesi no ha hecho ni un escalón

También se cuestiona que dicha gestión no ejecuta campañas educativas.

Le hechan manos a 4 mojaitos llegaron a Puerto Rico

Tres dominicanos y un cubano fueron apresados al desembarcar en Aguadillas, Puerto Rico.

Hombre que se suicido dejo una carta a su madre, pero no sabe leer y no pudo evitarlo


“En la noche, antes de acostarse, Tony avisó a su madre que se regresaría bien temprano a Santiago.

Le dan hasta con el cubo de agua hombre acusado de violador [Vídeo]

Un grupo de personas de la comunidad Hermanas MIrabal de San Francisco de Macorís golpearon a un abogado al que acusan de supuestamente abusar sexualmente de una sobrina.

Mujer dice dio a luz un par de Gemelos vivos y solo aparece uno


Puerto Plata.- En estado de desesperación una joven madre denunció que fue ingresada el pasado viernes a las 2:30 PM en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad  parta dar a luz y que a través de una cesárea pario un par de gemelos los cuales nacieron vivos, pero que al estos tener que estar bajo cuidado médico dos días después fue a su casa y cuando regreso solo había uno.

José Montás exsíndico de San Cristóbal someterá a senador Tommy Galán


José Montás, envió un acto de intimación al senador de esa provincia, Tommy Galán, para que se retracte antes del viernes de supuestas declaraciones difamatorias en su contra.

Apresan mujer viajo desde RD a España con más 12 kilos cocaína en maleta de viaje de su hijo

Llevaba la cocaína en la maleta infantil de uno de sus tres hijos, con los que había viajado a la República Dominicana.

Chisme Farandulero !! Venya Carolina va a Telemicro amenazar a Sharmin


Cuando creíamos que Venya haría un alto en su "raro" comportamiento luego de las críticas que generaron sus declaraciones, la ex modelo se apersonó la noche de este martes último a las inmediaciones de Telemicro amenazando a la presentadora Sharmin Díaz, quien se encontraba en el canal grabando el programa "Qué Noche".

Queseto !! Inauguran puentes sin terminar en Moca


Moca. Pese a que figuran como inaugurados por el pasado gobierno, hay siete puentes en comunidades de Moca, provincia Espaillat, que fueron dejados inconclusos.

Un Barco chocó con torre de control en Italia, al menos 7 muertos

La embarcación impactó contra la torre de control del puerto más importante del país. Hallan con vida bajo los escombros a uno de los cinco trabajadores desaparecidos 

Cierran local de Pizza Hut por presencia de ratones [Vídeo]

Un video grabado por empleados de local de comida rápida Pizza Hut ubicado en pleno centro de Valparaíso en Chile, da cuenta de la razón por la cual fue clausurado este martes 7 de mayo por personal del seremi de Salud.

Luz Garcia haciendo de Amet en la Churchill [Fotos]


Luz García, conductora del programa Noche de Luz, dirigió el tránsito con un uniforme de Amet en la mañana de ayer en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Summer. La iniciativa es parte de una serie de programas que serán ofrecidos al publico con la intencion de  reconocer a las madres trabajadoras.

Pitcher de Toronto recibe pelotazo en la cabeza [Video]

El abridor de los AzulejosJ.A. Happ, fue impactado en la cabeza por una línea y debió ser sacado en camilla durante el juego del martes de Toronto contraRays de Tampa Bay.

Interrogan a Medina Abud por trama contra procurador

Medina Abud dijo  desconocer la procedencia del comentario y que las posibilidades   quedaron  descartadas por  Domínguez Brito, el magistrado Sánchez indicó que se  tenían  testigos y otros tipos de pruebas de la supuesta intención  del exoficial. Leer mas